[color=#FFFF00]baron negro[/color] ha escrit:ostia y no podriamos quedar a las 6
Pues la verdad es que la salida se organizó para las 5... teniendo en cuenta que pueden venir 125's.
Y del mismo modo que se puso una rutilla de ida, por carreteras en las que las 125 no irían "colladas"...
...también pusimos una hora tempraneja, para ir sobrados de tiempo.
Pero bueno. A éstas alturas, dudo yo que se apunten muchos compañeros más... Así que siendo los que somos, y careciendo de 125's en el grupo de ruta...
...hemos comentado el tema con nuestro Capi, y sí señor. Cambiamos la hora de salida a las 6:00...
La ruta -eso si- mantendremos la propuesta.
Pues a pesar de ser más revirada que si subíamos por Igualada... es infinitamente más divertida que la autovía. (Que puede ser incluso aburrida)
Así pues... la propuesta quedará así:
IX Cipotegato. TARAZONA.
Día: Sábado, 3 de noviembre'12
Salida: Mare Ràfols
Hora: 6:00
Lista:
- Jaqueton.
- TITO.
- Baron Negro.
- Baronesa.
- Daelin. (1ª rotonda de Valls - 7:00)
P.D. Por el tema de la inscripción... creo que lo mejor será inscribirse allí.
Pues a pesar de ahorrarnos 5 euros con la preinscripción... Vete a saber qué tiempo tendremos para esos días, o si pasa cualquier cosa que nos impida ir.
Y luego, por ahorrarnos 5 euros... perdemos 30.
Vamos, creo que es la mejor opción...
P.D.2 Mañana me pondré en contacto con Daelin, para comunicarle el cambio horario...
Ya que saliendo a las 6:00 de Vilafranca, con él nos encontraremos a las 7:00 en la rotonda de Valls.
NaCluT!!!