Sábado, 2 de octubre'10. Repetimos Monterrey... VILAFRANCA.

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 2 de octubre'10. Repetimos Monterrey... VILAFRAN

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 02 oct. 2010, 22:26

Jodo K-RloteS....!! Pues igual no es mala idea de ponerse algo que se vea bien. Y un banderín fosforito... :roll: :lol:

Me alegro que solo haya sido un susto...!!

Y para la próxima que te pares en caravana... párate en el arcén. No circules por él... pero te ahorrarás sustos innecesarios. Que por mucho banderín, y por muy gorda que sea la moto... somos invisibles para las latas...

Lo dicho. Que me alegro que no pasara de ahí.... ;)

NaClu2!!!

Imatge
Avatar de l’usuari
escacs63
ASSIDU
ASSIDU
Entrades:616
Membre des de:ds., 17 jul. 2010, 22:15
Montura:virago 535

Re: Sábado, 2 de octubre'10. Repetimos Monterrey... VILAFRAN

Entrada Autor: escacs63 » ds., 02 oct. 2010, 23:39

bueno compny esas cosas siempre pasaran ahy que ir con los ojos muy abiertos y a sin tener suerte
pero la felicidad que dan las motos no hay nada igual y como todo la suerte esta echada
Motorista es el que se desplaza en moto
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: Sábado, 2 de octubre'10. Repetimos Monterrey... VILAFRAN

Entrada Autor: K-RloteS » dl., 04 oct. 2010, 05:23

Ya.... pero que susto conyo..!!! :lol: :lol:

La verdad es que no sé que narices le pasó al tio que iba detras mio.... pero un despiste así y me manda a criar malvas...

Como para todo hay una primera vez, a la próxima que vea que puede darse la misma situación, al arcén me voy... como tu bien dices jaqueton... que si no llega a frenar.....

En fin... por suerte sólo fué un susto...
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 2 de octubre'10. Repetimos Monterrey... VILAFRAN

Entrada Autor: Jaqueton » dt., 05 oct. 2010, 12:18

Al arcén... a pararse solo, eh?

Que circular por él, está feo... y además es peligroso. ;)

Lo dicho. Me alegro que sólo fuera un sustillo...!!



NaClu2!!!

Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Re: Sábado, 2 de octubre'10. Repetimos Monterrey... VILAFRAN

Entrada Autor: Pipeta » dt., 05 oct. 2010, 12:44

Como bien recordará aquí el amigo Jaqueton, a Iris y a mi nos arrollo un turismo estando parados en un Stop con nuestra antigua montura, una Suzuki Marauder de 125cc. Gracias a Dios no sufrimos daños físicos pero el susto fue de órdago :?

Actualmente con mi Honda Shadow de 750cc también he tenido una experiencia... religiosa :lol: similar yendo solo. Este verano realizaban obras en plena autovía y lógicamente nos tenían en atasco de esos que paras y al rato sigues un poco para volver a parar, en uno de estos intervalos la furgoneta tipo Ebro que tenía detrás cargadita de “hay payo, jas mi marel” se olvido el hombre de apretar el freno y por supuesto mantuvieron relaciones sexuales anales :shock: su Ebro y mi pobre sombra. La envestida fue similar a la que vivimos Iris y yo con la 125 pero esta vez el ir yo solo y los casi 226 kilos en vacio que pesa la bicha más mis 80 kilos de vedete :P hicieron que únicamente me desplazase un poco hacia delante y se me doblase un pelín el porta matrículas.

Moraleja: “Ande o no ande el burro bien grande” ;)

V´sssss
Imatge
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”