Domingo, 14 de noviembre'10. A por un "Miguelito"!!
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: Domingo, 14 de noviembre'10. A por un "Miguelito"!!
Buenos días peña!!!! Llegó el "día del Miguelito"....!!!! Je, je, je....
Por fin!!!!!
Preparad los tripones, los piños, y las encías.... que hoy hay que moler a base de bien....!!!
NaClu2!!!!
Por fin!!!!!
Preparad los tripones, los piños, y las encías.... que hoy hay que moler a base de bien....!!!
NaClu2!!!!
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Bueno, bueno, bueno... qué pedazo de bocata... qué pedazo de mañana... y todo, en excelente compañía....!!
Salvando los compañeros que no han podido asistir... pero, que vendrán cuando repitamos.
Porque repetiremos... je, je, je...
La mañana, genial!!! La compañía, fenómeno!!! Y los Miguelitos... je, je, je... Picantones, picantones... Como tiene que ser...!!
Próximamente, la crónica del evento!!!
Por cierto.... K-RloteS!!!! Que te has vuelto a liar!!!! Ja, ja, ja...
Aquí te dejo el correcto recorrido desde el Monterrey, para pillar la N-340, dirección a tu tierra:
Aunque yo no puedo hablar mucho, porque mi capacidad de orientación, está a la altura de la facultad que tienen las tortugas para bailar claqué... je, je, je...
Pero bueno, espero que hayais llegado bien a casa, y que la lluvia anunciada no os haya pillado...
Un enorme abrazo a todos... y hasta la próxima compañeros!!!
Salvando los compañeros que no han podido asistir... pero, que vendrán cuando repitamos.
Porque repetiremos... je, je, je...
La mañana, genial!!! La compañía, fenómeno!!! Y los Miguelitos... je, je, je... Picantones, picantones... Como tiene que ser...!!
Próximamente, la crónica del evento!!!
Por cierto.... K-RloteS!!!! Que te has vuelto a liar!!!! Ja, ja, ja...
Aquí te dejo el correcto recorrido desde el Monterrey, para pillar la N-340, dirección a tu tierra:
Aunque yo no puedo hablar mucho, porque mi capacidad de orientación, está a la altura de la facultad que tienen las tortugas para bailar claqué... je, je, je...
Pero bueno, espero que hayais llegado bien a casa, y que la lluvia anunciada no os haya pillado...
Un enorme abrazo a todos... y hasta la próxima compañeros!!!
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
Bueno... si... ya... claro...... total sólo me he confundido de rotonda.... pero al decirme tu: - "cuando giremos nosotros a la derecha en la rotonda, en la siguiente giras tú" - y eso he hecho.... pero no en la rotonda que era... jejejjee. Además que el letrero estaba "borrado". Pero bueno... a base de equivocarse és como se aprende. He preguntado a un señor muy amable que estaba por ahí y nos ha indicado muy bien... sin problemas. Algo de tráfico en el retorno, algo de carabana y el tiempo que nos a dado una tregua... un solazo de miedo...
El madrugón, el "fresquillo" y la humedad que ha hecho por la mañana ha sido compensado por un suculento desayuno y una muy buena compañía....
Por cierto.... yo sigo comiendo Miguelito aún...!!! jejjejeeeeeeeee...!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El madrugón, el "fresquillo" y la humedad que ha hecho por la mañana ha sido compensado por un suculento desayuno y una muy buena compañía....
Por cierto.... yo sigo comiendo Miguelito aún...!!! jejjejeeeeeeeee...!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Je, je, je... El Miguelito es un bocadillo que lo comes una vez, y lo recuerdas como doscientas...! Ja, ja, ja...
Me alegro que llegarais bien.... ¡'
NaClu2!!!!
Me alegro que llegarais bien.... ¡'
NaClu2!!!!
-
- AMICUS
- Entrades:365
- Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
- Montura:Triumph America
- Ubicació:Torrelles del Llobregat
Una buena mañana, cierto, señores. Y el anunciado mal tiempo no nos pilló. Buenos los Miguelitos, y en grata compañía.
Yo he subido cuatro fotos... no conseguí ninguna de todo el grupo, pero bueno...
Para ver las cuatro, en http://picasaweb.google.com/brucehum/Co ... directlink
Yo he subido cuatro fotos... no conseguí ninguna de todo el grupo, pero bueno...
Para ver las cuatro, en http://picasaweb.google.com/brucehum/Co ... directlink
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
-
- LLEGENDA
- Entrades:2303
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
- Montura:**totina**Volusia VL800
- Ubicació:Sitges
MUY BUEN ENCUENTRO CON AMIGOS!! MUY BUENOS LOS MIGUELITOS!!! ¡' Y UN MUY BUEN PASEO POR LA CARRETERA!! ¡' , NOS VEMOS MAÑANA..
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
-
- AMICUS MG
- Contacta:
No pasa nada... Que no panda el cúnico!! Je, je, je... Que ya he pasado vuestras fotos al album de AMICUS.... :lol:
NaClu2!!!
NaClu2!!!
-
- AMICUS
- Entrades:365
- Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
- Montura:Triumph America
- Ubicació:Torrelles del Llobregat
Puede parecer por las fotos que estaba dormido... y... así era. He desarrollado la habilidad de solo estar despierto encima de la moto. Cuando me bajo de ella, si es temprano, estoy zombie... :mrgreen:
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.