Sábado, 12 de enero'13. La Cabra Mocha. ST. SEBASTIÀ DE M.

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 12 de enero'13. La Cabra Mocha. ST. SEBASTIÀ DE

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 29 des. 2012, 20:02

Hoy me comentaba Juanpoti la posibilidad de pillar un artilugio de éstos -las parrillas portátiles- en los chinos. Que son mega-baratas... y aunque sólo fueran para un solo uso, salen a cuenta.

La verdad, no me había fijado que los chinos también vendían parrillas. Pero si son tan baratas como me comentaba Juan... realmente -para una vez al año que nos pueden hacer falta- pueden ser una muy buena opción...


Ah...!! Y anoto en la lista a Jordi883, que ya confirmó el otro día que venía a ésta salida. Y hoy, via whatsapp, me lo ha vuelto a comunicar...!! ¡'0120

Y a Delia, la pondremos pendiente de confirmar... pues por lo que me dice Jordi, no es del todo seguro que venga...
A ver si hay suerte...!! Que cuántos más seamos... más nos vamos a reir...!! ;)


La Cabra Mocha 2013. SANT SEBASTIÀ DE MONTMAJOR.

Día: Sábado, 12 de enero'13.


Salida 1: Monterrey.

Hora cafetera: 8:30

Hora de salida: 9:00

Lista:

- Jaqueton.

- Pitu.

- Pepe.

- Juanpoti.

- Boots48. (Pend. conf.)

- Jordi883.

- Delia. (Pend. conf.)


Salida 2: Martorell.

Hora de encuentro: 9:40 (Aprox.)

Hora de salida 10:00

Lista:

- Jordicamu600.


[color=#FFFF00]eolia[/color] ha escrit:Alguién vá a subir el domingo por la mañana?
El otro día comenté que Anna no podría la mañana del domingo... pues es el cumple de su madre el sábado.

Pero... siempre se ha dicho que la cabra tira al monte...!! Je, je, je... (La Cabra... Mocha. Se entiende... ;) )

Y es que ésta es una cabra que tira mucho... Pero mucho, mucho...!

Así que mañana, podríamos comentar quienes querrían -o tienen intención- de subir el domingo... y así de paso, si hay "quorum", organizamos también éste tema.

El año pasado subió Choppers la mañana del domingo... y la verdad, fue una sorpresa y una alegría sin límites...!!! ¡'0018

A pesar que los que nos levantábamos... lo hacíamos molidos...! Ja, ja, ja...


NaCluT!!!

Imatge
CHOPPERS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1562
Membre des de:dc., 16 feb. 2011, 19:36

Re: Sábado, 12 de enero'13. La Cabra Mocha. ST. SEBASTIÀ DE

Entrada Autor: CHOPPERS » ds., 29 des. 2012, 20:37

Jaqueton ha escrit: Así que mañana, podríamos comentar quienes querrían -o tienen intención- de subir el domingo... y así de paso, si hay "quorum", organizamos también éste tema.

El año pasado subió Choppers la mañana del domingo... y la verdad, fue una sorpresa y una alegría sin límites...!!! ¡'0018

A pesar que los que nos levantábamos... lo hacíamos molidos...! Ja, ja, ja...


NaCluT!!!
El 12 del 13 este año no podré subir ya que mis hijos y Montse no representaran la obra dels pastorests.
ImatgeImatge
juanpoti
ADMIRADOR
ADMIRADOR
Entrades:697
Membre des de:dj., 07 juny 2012, 14:22
Montura:intruder 125
Ubicació:el vendrell

Re: Sábado, 12 de enero'13. La Cabra Mocha. ST. SEBASTIÀ DE

Entrada Autor: juanpoti » ds., 29 des. 2012, 21:09

ostras company pues se os hechara en falta pero en fin todo sea por esa representacion
de los pastorets esperaremos esas fotiquis de la representacion jejeje y que lo paseis en grande ¡'0018 ¡'0018 ¡'0018 ¡'0018 ¡'0018 ¡'0018
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 12 de enero'13. La Cabra Mocha. ST. SEBASTIÀ DE

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 02 gen. 2013, 00:29

Bueno... el domingo comentamos un poco la organización de la salida, y acordamos algunas cosas que -a priori- ya estaban comentadas... pero bueno, ahora ya están acordadas.
Así que las pongo aquí... para cualquiera que se anime y se apunte a la salidilla... ;)

La primera salida de 2013...!!!



1- El almuerzo-comida del sábado, y la comida del domingo... se hárán en ruta. A ser posible... en el mismo sitio donde lo hicimos el año pasado. (Era Bar La Cantonada. En Castellar del Vallès -si mal no recuerdo-, así que ya buscaré la ubicación concreta del lugar, para planificar la ruta...)

2- El papeo para la cena del sábado, y el almuerzo del domingo... cada cual se encargará de lo suyo. (Botifarra, panceta, chistorra, morcilla... o lo que os apetezca para hacer a la brasa... así como cualquier condimento y/o acompañamiento. Al gusto de cada cual...)

3- El pan... se puede llevar de casa. Pero salimos precisamente de una panadería... y siempre podemos parar en algún pueblo -durante la ruta- para pillarlo recién hecho. (Esto también... al gusto de cada uno...)

4- El bebercio... cada cual se encargará de lo suyo. Pero contad que en La Cabra Mocha, Druïdes tienen un tenderete abierto todo el encuentro... donde pillar birra, caldo, licores varios, y lo que sea menester.

5- La parrilla que comentaba en posts anteriores, la llevaremos Juanpoti o yo. (Dependiendo del que encuentre la mejor oferta... je, je, je...)

6- La palita para "aguas mayores" la llevo yo.

7- Cada cual que se lleve su linternica. Pero si disponéis de un "frontal"... Eso es lo más práctico que hay.

8- El tema "tiendas", de momento... sé que Pepe se ha pillado una. Y que Juanpoti dormirá en la mía...
Pero bueno. Conforme se acerque la fecha, y se concrete definitivamente la lista... se puede comentar por aquí mismo, y organizarnos.
Así que si alguno no dispone de tienda, o dispone de espacio en la suya... que lo comente.




Y bueno...! No sé si falta apuntar más cosas... pero ahora mismo no se me ocurre nada.

Si a alguno se le ocurre alguna idea, consejo, pregunta, etc... que no dude en comentarlo. Que cuanto mejor preparemos la salida... mejor nos lo vamos a pasar...! ;)

Y además... cuántas más cabezas piensen, más y mejores ideas surgirán...!! Je, je, je...

Venga, venga...!! Que ya sólo faltan




La Cabra Mocha 2013. SANT SEBASTIÀ DE MONTMAJOR.

Día: Sábado, 12 de enero'13.


Salida 1: Monterrey.

Hora cafetera: 8:30

Hora de salida: 9:00

Lista:

- Jaqueton.

- Pitu.

- Pepe.

- Juanpoti.

- Boots48. (Pend. conf.)

- Jordi883.

- Delia. (Pend. conf.)


Salida 2: Martorell.

Hora de encuentro: 9:40 (Aprox.)

Hora de salida 10:00

Lista:

- Jordicamu600.



NaCluT!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 12 de enero'13. La Cabra Mocha. ST. SEBASTIÀ DE

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 02 gen. 2013, 01:42

Ya he encontrado el bareto...!!! :D

Sí señor...!! Se trata del bar "La Cantonada", en Castellar del Vallès...

Y aquí os muestro la fachada:

Imatge


Llegando por la "carretera de Terrassa" (C-1415a) -justo al entrar en Castellar del Vallès-, en vez de doblar a la izquierda -dirección Sant Llorenç Savall-, giraremos a la derecha... por la carretera de Sabadell.
Y en la esquina de C/ Dr. Verges, con esa carretera... encontraremos el bar de marras.

Luego de almorzar-comer... volvemos por donde hemos entrado, y seguimos ruta para Sant Llorenç Savall.

Aquí dejo el mapa de la ruta con dicha modificación...

...para encontrar sin problemas el pedazo de bareto donde el año pasado nos pusimos como "er Quico"...!!! Je, je, je...


RUTA DE IDA A LA CABRA MOCHA


En el mapa podréis ver los siguientes puntos de referéncia:

A- VILAFRANCA - Cafetería Monterrey - Salida 1

B- MARTORELL - Restaurant El Plà - Salida 2

C- CASTELLAR DEL VALLÈS - Bar La Cantonada - Almuerzo/comida

D- SANT SEBASTIÀ DE MONTMAJOR - La Cabra Mocha 2013...!!!


Ahora sólo falta asegurarse el cruce a través de Terrassa... (algo que todavía no tengo muy claro) ...y ya tendremos la ruta perfectamente organizada...!! Je, je, je...

Pero bueno, a malas... me llevo el GPS, y ala...!! Total... con ponerle "Castellar del Vallès" a la hora de cruzar Terrassa, el resto ya lo conocemos... ;)


P.D. La idea para la ruta de vuelta... es realizar la misma ruta, pero a la inversa. Y así... comer en el mismo bareto.
Aunque -como es lógico- yendo directamente de Caldes de Montbui, a Castellar del Vallès. Evitando así la simpática vueltecilla curvera de la ida... y minimizando en buena medida, la ruta de regreso...

No hace falta mapa para ello. Pues la mañana del domingo... según estén los ánimos, lo suyo es tomárselo con mucha calma... parando las veces que nos lo pida el cuerpo... je, je, je...


NaCluT!!!

Imatge
pepe
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1502
Membre des de:dt., 10 ago. 2010, 17:43
Montura:Kawasaki vn 900 classic

Re: Sábado, 12 de enero'13. La Cabra Mocha. ST. SEBASTIÀ DE

Entrada Autor: pepe » dc., 02 gen. 2013, 16:21

Vamos preparandonos..que ya queda menos para la cabra mocha...

Saludos..
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 12 de enero'13. La Cabra Mocha. ST. SEBASTIÀ DE

Entrada Autor: Jaqueton » dj., 03 gen. 2013, 18:26

Ayer Juanpoti me comentó que en Decathlon tenían ofertas muy buenas en sillas de camping... y hoy me he pillado una.

Aquí os la muestro:

Imatge

Imatge

Ésta sale por 12 €...

Había otra, con el respaldo más ancho... y reposabrazos -con hueco para el vaso-, que salía por 17 €. Pero no sé... Cómoda era igual. Pero me ha parecido más tocha una vez plegada.
Así que para llevarla en la moto... al final me he decantado por la que os muestro.

Aparte... había trípodes:

Imatge

Éstos salían por 7 €. Pero bueno... entre las tres opciones, creo que la mejor -confortabilidad-precio-facilidad de transporte- era la silla de 12 €.
Aunque es cuestión de ir... probar, y decidir... ;)

Ala...!! Ya tengo donde colocar el pandero cuando esté delante de la hoguera...!! Ja, ja, ja...

Imatge
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Re: Sábado, 12 de enero'13. La Cabra Mocha. ST. SEBASTIÀ DE

Entrada Autor: jordicamu600 » dv., 04 gen. 2013, 10:01

Gracias por la info, le echare un vistazo en el que hay en Gran Via 2
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 12 de enero'13. La Cabra Mocha. ST. SEBASTIÀ DE

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 04 gen. 2013, 10:28

Y además... garantizan que aguantan hasta 110 kilos...!!

Yo voy un poco justico... pero bueno, ese día -si eso- no me pongo las gafas, y en paz... ;) Je, je, je...


NaCluT!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 12 de enero'13. La Cabra Mocha. ST. SEBASTIÀ DE

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 04 gen. 2013, 13:52

Con el molde de las letras del chaleco, me he personalizado la silla...

Si es que hoy tengo fiesta...! Y no me sé estar quieto...!! Je, je, je... ;)


Imatge

Imatge


P.D. Si alguno se anima con algo parecido... id con cuidado con los rotuladores permanentes. Que pintas... y la tinta se espace como si fuera aceite...!

Es un consejo...

Por eso he tenido que perfilar las letras a bolígrafo... je, je, je... ¡'0016



NaCluT!!!

Imatge
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”