Sábado 12 de febrero'11. XVII AMOTOnamiento. ULLDEMOLINS.
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
Re: Sábado 12 de febrero'11. Amotonamiento 2011. ULLDEMOLINS
"Efecstewie Wonder"...!!!
...nada de complicarse la vida con el papeo tu.... a ver lo que te contestan y si no hay parrillas para la comida, pues hacemos lo que dice Tito o pillamos algún tipo de comida que no requiera las parrillas.
y lo de llevarte la barbacoa... yo diría como que no... ya nos arreglaremos de otra manera...
...nada de complicarse la vida con el papeo tu.... a ver lo que te contestan y si no hay parrillas para la comida, pues hacemos lo que dice Tito o pillamos algún tipo de comida que no requiera las parrillas.
y lo de llevarte la barbacoa... yo diría como que no... ya nos arreglaremos de otra manera...
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Tutti arreglado!! Que no panda el cúnico, que hay parrillas!!!! Je, je, je...
Me ha contestado PapaToni de la Peña Paddock, y me ha dicho que hay varias -del tipo bidón cortado- alrededor de la hoguera, precisamente para eso.
Así que no tenemos que padecer en ese sentido... que podremos hacernos a la brasita la comidica...!
Concretamente, son como éstas:
Así pues... podemos continuar con el plan original... ¡' Je, je, je...
Con lo cual... recapitulemos!!
.......................................................
AMOTOnamiento 2011. ULLDEMOLINS.
Día: Sábado, 12 de febrero'11
Salida: Monterrey.
Hora: 10:00
Lista:
- Jaqueton.
- Bruce.
- K-RloteS.
- Tito.
IDA
Propuesta de papeo:
Comida.
- 8 Pechugas de pollo, limpias y deshuesadas.
- Tomate y cebolla.
Cena.
- 8 Botifarres.
- 1 Bolsa de papas chips grandes.
Varios.
- 1 Pan de 1,5 kg. cortado.
- 2 Botes de allioli. (Jaqueton)
- Sal y pimienta. (Jaqueton)
- Aceite y vinagre. (Jaqueton)
- 1 Paquete de pastas dulces. (Jaqueton)
- Platos, y cubiertos desechables. (Jaqueton)
- Rollo de cocina. (Jaqueton)
- Café en termo, azucar, etc. (Jaqueton)
He modificado la lista, con el planteamiento del pollo y la ensalada. Y me he apuntado a todo lo que ya tengo en casa (salvo las pastas y el allioli)..
Pero como dije en otro post... comentad si queréis rectificar algo. Sustituirlo, y/o agregarlo...
Aunque supongo que con ésta lista, comeremos y cenaremos bastante mejor que bien... je, je, je...
A ver si podemos tener repartidas esas compras en breve, pues ya será lo único que falte para organizarse.
Y así, el sábado... nos encontraremos en Vilafranca con todo perfectamente colocado en las burricas!! Je, je, je....
Venga pues! A comentar... y a decidir.
P.D. He puesto pechugas, pues supongo que a todos os gustan. Y así, el que se encargue de pillarlas... no tendrá que complicarse mucho la vida. (Eso si a todos os parece bien la lista, claro...)
NaClu2!!!
Me ha contestado PapaToni de la Peña Paddock, y me ha dicho que hay varias -del tipo bidón cortado- alrededor de la hoguera, precisamente para eso.
Así que no tenemos que padecer en ese sentido... que podremos hacernos a la brasita la comidica...!
Concretamente, son como éstas:
Así pues... podemos continuar con el plan original... ¡' Je, je, je...
Con lo cual... recapitulemos!!
.......................................................
AMOTOnamiento 2011. ULLDEMOLINS.
Día: Sábado, 12 de febrero'11
Salida: Monterrey.
Hora: 10:00
Lista:
- Jaqueton.
- Bruce.
- K-RloteS.
- Tito.
IDA
Propuesta de papeo:
Comida.
- 8 Pechugas de pollo, limpias y deshuesadas.
- Tomate y cebolla.
Cena.
- 8 Botifarres.
- 1 Bolsa de papas chips grandes.
Varios.
- 1 Pan de 1,5 kg. cortado.
He modificado la lista, con el planteamiento del pollo y la ensalada. Y me he apuntado a todo lo que ya tengo en casa (salvo las pastas y el allioli)..
Pero como dije en otro post... comentad si queréis rectificar algo. Sustituirlo, y/o agregarlo...
Aunque supongo que con ésta lista, comeremos y cenaremos bastante mejor que bien... je, je, je...
A ver si podemos tener repartidas esas compras en breve, pues ya será lo único que falte para organizarse.
Y así, el sábado... nos encontraremos en Vilafranca con todo perfectamente colocado en las burricas!! Je, je, je....
Venga pues! A comentar... y a decidir.
P.D. He puesto pechugas, pues supongo que a todos os gustan. Y así, el que se encargue de pillarlas... no tendrá que complicarse mucho la vida. (Eso si a todos os parece bien la lista, claro...)
NaClu2!!!
-
- LLEGENDA
- Entrades:2303
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
- Montura:**totina**Volusia VL800
- Ubicació:Sitges
De acuerdo, si todos opinan lo mismo si quieren las compro en BonArea,,ya me dirán algo.. ¡'
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
-
- ADDICTE
Pues de acuerdo totalmente...
y yo espero estar bien para ese día... que ahora mismo llevo un "trankazo" de campeonato...!! ¡' pero náaaa....
mucho mocus y no mucha fiebre... así que no creo que deba preocuparme mucho.
Ya estaré en contacto con vosotros por si ésto se agravara más de la cuenta...
Saludos compis.... que queda pocoooo...!!!! ¡'
y yo espero estar bien para ese día... que ahora mismo llevo un "trankazo" de campeonato...!! ¡' pero náaaa....
mucho mocus y no mucha fiebre... así que no creo que deba preocuparme mucho.
Ya estaré en contacto con vosotros por si ésto se agravara más de la cuenta...
Saludos compis.... que queda pocoooo...!!!! ¡'
-
- AMICUS MG
- Contacta:
tito ha escrit:De acuerdo, si todos opinan lo mismo si quieren las compro en BonArea,,ya me dirán algo.. ¡'
Ok! Pues si te encargas de las pechugas, si te parece bien, podrías pillar también las botifarres. Que en el Bon Area las tienen bastante buenas...
He hablado con K-RloteS hace un rato, y como ha contado, lleva un trancazo de aúpa...!
Esperemos que se recupere para el finde. Pero hemos pensado que ya que mañana voy al Mercadona a por el Ruavieja... también pillaré yo mismo los tomates, la cebolla, y las papas chips.
Y si tú te puedes encargar de la carne... Ya sólo faltará el pan. Que lo podemos coger en el mismo Monterrey...
Para ello, he pillado esta mañana una red pequeña -en plan pulpo- en los chinos. Y así, aunque tenga la moto cargada... poner el pan sobre el petate, y atarlo con la red, será un momento y no tendremos que reorganizar nada de los bultos...
Así pues, si a todos os parece bien, la lista del papeo quedaría así:
Comida.
- 8 Pechugas de pollo, limpias y deshuesadas. (Tito)
- Tomate y cebolla. (Jaqueton)
Cena.
- 8 Botifarres. (Tito)
- 1 Bolsa de papas chips grandes. (Jaqueton)
Varios.
- 1 Pan de 1,5 kg. cortado. (En el Monterrey)
Qué os parece?
Ahora sólo resta esperar que K-RloteS se recupere... y que podamos pasar un finde de puta madre...!!!
NaClu2!!!
-
- ADDICTE
Re: Sábado 12 de febrero'11. AMOTOnamiento 2011. ULLDEMOLINS
Bueno.... yo también lo espero.... que sé que por aquellos parajes hace algo de fresquillo... y no es plan de ir con "esse pedasso de galipandria" que he pillado. ¡'
Me estoy endiñando una cura acelerada a base de bocatas de paracetamol, cositas calientes y carajillos de ibuprofeno... a ver si reduzco los dias de subida y de bajada típicos de un trancazo de los buenos.... que por poco que pueda, no me quiero perder esta salida.
a ver como van transcurriendo los días y, sobre todo, que nuestro querido Gran Manitu de los kohone se porte bien para esos dias...!! ¡'
Saludos compis... ¡'
Me estoy endiñando una cura acelerada a base de bocatas de paracetamol, cositas calientes y carajillos de ibuprofeno... a ver si reduzco los dias de subida y de bajada típicos de un trancazo de los buenos.... que por poco que pueda, no me quiero perder esta salida.
a ver como van transcurriendo los días y, sobre todo, que nuestro querido Gran Manitu de los kohone se porte bien para esos dias...!! ¡'
Saludos compis... ¡'
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Amen, hermano...!!K-RloteS ha escrit:...yo también lo espero.... [...] ...a ver si reduzco los dias de subida y de bajada típicos de un trancazo de los buenos.... que por poco que pueda, no me quiero perder esta salida.
a ver como van transcurriendo los días y, sobre todo, que nuestro querido Gran Manitu de los kohone se porte bien para esos dias...!!
Ya verás como sí...! ¡'
..............................................
Por ahora -y en principio- parece ser que ésta vez iré un poco más cómodo en la moto.
Pues el amigo Tito portará la tienda en su portaequipajes -como hiciera en Perros del Ebro 2010.
Y si me sale bien la idea de atar la esterilla sobre el piloto trasero... Eso me permitirá llevar un petate bastante menos cargado... Y el peso irá más y mejor repartido.
Ademas, me he pillado un saco de dormir... (que el que llevaba es de cuando era crío) ...y eso -espero- me ahorrará de llevar manta. Con lo cual, menos carga pa'l petate del asiento!! Je, je, je...
Ahora sólo falta ingeniármelas para poder cargar el tema del papeo, de forma que las patatas y las pastas queden protegidas. Pues como se aplasten... tendremos que comerlas con cuchara! Je, je, je...
Pero bueno, a todas luces, el manejo de mi pequeña parece que no tendrá mucho que ver con el que llevé en La Cabra Mocha. Pues el petate igual hasta lo puedo llevar a media asta...
Ah!! Y ya lo tengo todo compradito! Je, je, je...
Así que mañana -que curro de noche en el parking-, me entretendré cargando la moto, y dejándola toda lista.
La dejaré, que sólo faltará el termo del café. Que prepararé el sábado in the morning...
El compañero Tito, ya me comentó que se encargará de la carne. Y que la pillará el viernes, para que sea lo más fresquita posible... Ole, ole....!!!
Así pues, sólo falta que el resfriado de K-RloteS emigre -cual golondrina en otoño-, y podamos disfrutar de ésta concentración que -si las autoridades lo permiten, y el tiempo no lo impide- parece que puede ser un pedazo de fiesta nocturna y estrellada... je, je, je...
Ala pues!
Ya tenemos todos los deberes pseudohechos, y sólo nos resta esperar...
.................................................................
Y en cuanto al Gran Manitou... igual nos toca un poco los pirindolos. Pues el tiempo para el domingo ha cambiado un poquillo...
Así que será cuestión de no dejarse la ropa de agua -al menos los pantalones-, y rezar para que -si nos pilla-, nos pille cerca de casa.
Pero bueno... si es el domingo... siempre podemos tomarlo con mucha calma...
P.D. Por cierto!! Hablando del domingo... he de llamar a Daelin!! Que quedamos que nos diríamos algo, por si se acercan a Ulldemolins esa mañana!
A ver si le llamo esta tarde o mañana...
Que como el tiempo esté irregular, siempre nos podemos ver con ellos en algún punto de la ruta de vuelta.
Pero bueno, cuando hable con él, ya sabremos más....
NaClu2!!!
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Anoche me llamó el amigo Daelin, para hablar del domingo. Pero me pilló justo que me iba air a currar... así que quedé con él que le llamaría hoy a eso de las 19:00.
Con lo cual, ésta noche ya podré poner cómo quedamos con ellos...
NaClu2!!!
Con lo cual, ésta noche ya podré poner cómo quedamos con ellos...
NaClu2!!!
-
- AMICUS
- Entrades:365
- Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
- Montura:Triumph America
- Ubicació:Torrelles del Llobregat
Bueno, pues ya está casi todo decidido!!!
Nos vemos donde siempre. Yo quedaré con K-RloTeS. La previsión para la noche es de 2 grados, así que, llévate una Manta, Charles...
Nos vemos donde siempre. Yo quedaré con K-RloTeS. La previsión para la noche es de 2 grados, así que, llévate una Manta, Charles...
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
-
- ADDICTE
jejejeee..... como me "vacila" de saco de dormir.... ¡'Canadian ha escrit: La previsión para la noche es de 2 grados, así que, llévate una Manta, Charles...
bueno.... a estas horas y en el día de hoy (jueves 15:30) y faltando un día y medio para la salida.... llevo todo el día con un rollo de cocina colgando del cuello, una carretilla cargada de paracetamol y con unos mareos de "padre muy señor mio".
Espero y deseo que se me quite todo lo que llevo encima.... porque de como estoy y si encima de pasar frío me tengo que mojar..... huy huy huuuuy.... que ya pasé la edad de "paso de tó"...
Así que entre hoy y mañana, doble dosis de medicamentos, "calditos varios" y algún que otro "barbitúrico" para los nervios.. jejjeee... que ya llega el día y quiero esta güeno..!!
Mañana os llamo a todos para ver como estoy... y espero que no os dé una mala noticia, por lo menos para mi...
Saludos compis... ¡'