Domingo, 25 de septiembre'11. XI Vallmotada. VALLMOLL.

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
CHOPPERS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1562
Membre des de:dc., 16 feb. 2011, 19:36

Re: Domingo, 25 de septiembre'11. XI Vallmotada. VALLMOLL.

Entrada Autor: CHOPPERS » dl., 26 set. 2011, 18:27

Me alegro muchísimo que lo pasarais tan bien.
ImatgeImatge
Canadian
AMICUS
AMICUS
Entrades:365
Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
Montura:Triumph America
Ubicació:Torrelles del Llobregat

Re: Domingo, 25 de septiembre'11. XI Vallmotada. VALLMOLL.

Entrada Autor: Canadian » dl., 26 set. 2011, 22:16

Yo al final no pude ir por un motivo ridículo:

Viernes noche al llegar del trabajo me dejé el casco, con llos guantes denteo, en la columna de al lado de la puerta de casa.

Por suerte vivo apartado, nadie lo robó. Pero estuvo hasta el sábado por la tarde, cuando me lo dió mi hermana, bajo la lluvia.

Así que cuando supe que por compromisos podía ir (sábado noche), el casco estaba empapado.

Hoy lunes por la mañana aún estaba algo mojado.
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 25 de septiembre'11. XI Vallmotada. VALLMOLL.

Entrada Autor: Jaqueton » dt., 27 set. 2011, 07:54

Compañero... en casos así, hay una cosa que se llama "teléfono". Y otra, que se llama "amigos"...

Llamas, te subo un casco al Monterrey... te vienes en coche hasta allí, y te vienes luego de paquete conmigo, colega...

Bueno... eso, por no contemplar la posibilidad de que vengas en coche a la misma ruta...! Que eso también es factible... (Mira lo que me pasó a mí el 27/03/2010)

Pero company... tu mismo lo has dicho muy claro:
[color=#FFFF00]Canadian[/color] ha escrit:...no pude ir por un motivo ridículo...
Y tan ridiculo...! Je, je, je...

Para la próixma vez que pase algo así... piensa que estamos en un grupete de amigos, donde se puede -y se debe- contar con los compañeros...

Si no es así, nada de esto tendría sentido... ;)


Un abrazo gigantísimo!!

Macho... con lo que se te echó de menos...! Y todos preguntando por ti... y yo comentando lo de tu colega de visita... Y luego resulta que no viniste porque tenías el casco mojado...!! Je, je, je...

Imatge
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: Domingo, 25 de septiembre'11. XI Vallmotada. VALLMOLL.

Entrada Autor: K-RloteS » dt., 27 set. 2011, 09:01

Náaaaa... que sois geniales todos... que no pasarlo bien con vosotros es simplemente imposible.

Anna... a recuperarse cuanto antes, pero sin prisas y sobre todo haciendo bondad...

Pituuuuuuuuu....!!! a ver si te dejas ver cuando regreses por estas tierras... que ya son muchos días, compi...

...y eso...

que me lo he pasado la mar de bien con todos vosotros y espero que para la próxima a ver si podemos estar los mismos y todos los que faltan..!!

Saludos compis..!! ¡'0062
Imatge
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”