Domigo, 5 de agosto'12 Penedèsrutilla, almuerzo ELS MONJOS

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Avatar de l’usuari
Heavy
AFICIONAT
AFICIONAT
Entrades:160
Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
Montura:Suzuki Intruder 125 LC
Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet

Re: Domigo, 5 de agosto'12. Penedèsrutilla y almuerzo en la

Entrada Autor: Heavy » dg., 05 ago. 2012, 18:53

Bueno yo, tambien tengo que decir como no, primero el haber conocido a parte de vuestro grupo personalmente y que ha sido un verdadero placer, despues el resto, la ruta una maravilla, por el echo tambien de ir en grupo (el estreno en grupo jeje), el almuercete, el ratillo de charla que hemos tenido etc, etc, solo una pega " que se ha echo tan corto que no ha dado tiempo de hablar con todos el rato que me hubiera gustado ja ja " aunque como bien dice Jaqueton nos hubiera dado la cena y aun estariamos ahi dale que dale a la chachara jaja, por lo demas una mañanita perfecta.
Saludos
Imatge

Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos.... ¡¡Hablarian peor !!
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Re: Domigo, 5 de agosto'12. Penedèsrutilla y almuerzo en la

Entrada Autor: jordicamu600 » dg., 05 ago. 2012, 19:35

Bueno por fin en casa, y sobre el tema de la salida, pues eso que se a echo corta. Pero compensa con el haber conocido a Jose y Luci que la verdad espero volver a rodar y compartir mas de un evento con ellos
Imatge
TITO
LLEGENDA
LLEGENDA
Entrades:2303
Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
Montura:**totina**Volusia VL800
Ubicació:Sitges

Re: Domigo, 5 de agosto'12 Penedèsrutilla, almuerzo ELS MON

Entrada Autor: TITO » dt., 07 ago. 2012, 09:55

Encantado de conocer a Heavy y a su mujer Luci, espero volver a encontrarnos para disfrutar de vuestra companía!!!!Un fuerte ¡'0018
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
CHOPPERS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1562
Membre des de:dc., 16 feb. 2011, 19:36

Re: Domigo, 5 de agosto'12 Penedèsrutilla, almuerzo ELS MON

Entrada Autor: CHOPPERS » dt., 07 ago. 2012, 12:10

Encantado de conocer a Heavy y a su mujer Luci, espero que muy pronto podamos rodar juntos otra vez.
ImatgeImatge
juanpoti
ADMIRADOR
ADMIRADOR
Entrades:697
Membre des de:dj., 07 juny 2012, 14:22
Montura:intruder 125
Ubicació:el vendrell

Re: Domigo, 5 de agosto'12 Penedèsrutilla, almuerzo ELS MON

Entrada Autor: juanpoti » dt., 07 ago. 2012, 12:24

saludos companys ya veo que habeis pasado una mañana estupenda me alegro que todo alla rodado perfectamente y de que hayais conocido a heavy pues espero en otra ocasion poder rodar con el un saludete para todos y ya nos veremos
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”