Hasta mañana compañeros!!!!
NaClu2!!!
...Oíiiido cocina...!![color=#FFFF00]Canadian[/color] ha escrit:Bueno K-RloTeS... a las 8.00 en la gasolinera de siempre, pasada la cementera?
[color=#FFFF00]Moli[/color] ha escrit:Mañana es un dia muy especial para AMICUS MG. como sabeis los que me conoceis no soy de postear mucho pero en esta ocasion si quiero hacerlo para agradecer a todos los que han estado desde el princio a nuestro lado, a los que estan , a los que estaran , a todos nuestros amigos, a los que nos acompañaran mañana y muy especialmente a los que incondicionalmente siempre estuvieron ahi y ya saben ellos a quien me refiero.Una fortissima abraÇada a tota la mussolada.
Moli ha escrit:Mañana es un dia muy especial para AMICUS MG. como sabeis los que me conoceis no soy de postear mucho pero en esta ocasion si quiero hacerlo para agradecer a todos los que han estado desde el princio a nuestro lado, a los que estan , a los que estaran , a todos nuestros amigos, a los que nos acompañaran mañana y muy especialmente a los que incondicionalmente siempre estuvieron ahi y ya saben ellos a quien me refiero.Una fortissima abraÇada a tota la mussolada.
¡'
Bueno, Jaqueton, todo esto se hace por que Ud. se lo merece por ser buena gente.Jaqueton ha escrit:De putísima madre!!! La verdad... un aniversario genial!! Sin precedentes de asistencia similar... y esperemos que cada año pueda -cuanto menos- mejorarse... je, je, je...
Pero a todos los que habéis querido compartir ésta mañana, y éste almuerzo... Muchísimas gracias!!!
Sois -ya lo sabéis- de puta madre!!!
Y cada día que pasa, uno se siente más orgulloso de formar parte de algo así... y de conocer gente como vosotros.
Qué digo conocer...! De tener amigos como vosotros!!!
Asi que una vez más, gracias a todos por estar ahí... Por compartir momentos tan buenos... Y por ser como sois!
Un abrazo gigante a todos... y un besote a todas...!
Hasta la próxima companys!!!