Sábado, 29 de septiembre'12 SALIDA MOJADITA.

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 29 de septiembre'12. XX Perros del Ebro. ESCATRÓ

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 28 set. 2012, 11:53

Bueno... pues ya han actualizado los mapas, y a pesar de "ir corriéndose" la cosa para el domingo... (Pues el domingo ha empeorado, sobretodo por la zona de Sitges) ...el sábado sigue apareciendo como el día del diluvio...

Yo supongo que no nos queda otra que estar alerta... y actuar según veamos.

Mañana -ésta noche- tengo pensado levantarme a eso de las 3:00. Y a partir de esa hora, ya iré comentando cómo está la cosa por aquí...
...y todos deberíamos hacer lo mismo. Informando si hay lluvias en el horizonte... y decidiendo así, si se sale o no.

Pues que se salga... no significa forzosamente que realicemos la salida. Ya que también puede ser que veamos que hay una zona más despejada... y nos vayamos simplemente a almorzar.
Pero vamos, todo sobre la marcha...

Ya que tal como está el tema... lo que es seguro, es que en una ruta tan larga, mucha suerte hemos de tener para que no nos pille lluvia.

Así que lo suyo será estar en contacto mañana por la mañana... y decidir entonces lo que hacemos cada uno.

Mecagüenlaputa de oros...!!! Mira que hay sábados para que llueva, eh...?

Pero en fin... esperaremos a mañana, y decidimos lo que sea.


P.D. Y a malas. (Muy malas) Si mañana no pudiéramos salir... El domingo ponemos una rutilla de almuerzo -ni que sea en la Sede- y nos desquitamos de habernos perdido éste pedazo de salida...

Pero eso, ya lo hablaríamos mañana...

De momento... ojo en las nubes, y alerta en el foro. ;)



XX Perros del Ebro. ESCATRÓN.


Día: Sábado, 29 de septiembre'12.

Salida: Mare Ràfols.

Hora: 6:00


Lista:

- Jaqueton.

- Eolia.

- TITO.

- Pitu.

- Kevin ó Borja. (Pend. conf.)

- Heavy.

- Pepe.

- Juan.

- Jordicamu600.

- Boots48. (Pend.conf.)




NaCluT!!!

Imatge
Avatar de l’usuari
Heavy
AFICIONAT
AFICIONAT
Entrades:160
Membre des de:dg., 22 jul. 2012, 11:16
Montura:Suzuki Intruder 125 LC
Ubicació:Els Monjos, o sea El Tibet

Re: Sábado, 29 de septiembre'12. XX Perros del Ebro. ESCATRÓ

Entrada Autor: Heavy » dv., 28 set. 2012, 13:12

OK, company, estaremos ojo avizor, por que, estamos mu, pero que mu, pendientes.
Imatge

Si los que hablan mal de mi supieran lo que yo pienso de ellos.... ¡¡Hablarian peor !!
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 29 de septiembre'12. XX Perros del Ebro. ESCATRÓ

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 28 set. 2012, 14:31

Bueno...!! Pues para que no se diga que no se lucha hasta el final... hoy me he vuelto a sacrificar zampándome unos huevetes con tomate, que hacía ni se sabe que no los comía...!! Je, je, je...

Acompañados de unas pancetitas... y unas papas fritas, que no veas cómo se tiene que haber sentido el Gran Manitou...!!! ;)

Imatge


Fuah...!! Ya sé, ya sé... Es un trabajo feo, compañeros. Duro... feo, y peligroso...

Pero alguien tiene que hacerlo... ;)

Todo sea por la salida...!!! Je, je, je...


NaCluT!!!

Imatge
Mary
INICIAT
INICIAT
Entrades:149
Membre des de:dg., 09 set. 2012, 16:32
Montura:La de Pepe

Re: Sábado, 29 de septiembre'12. XX Perros del Ebro. ESCATRÓ

Entrada Autor: Mary » dv., 28 set. 2012, 14:55

Di que si... todo sea por la salida!!! ¡'0075 ¡'0075 ¡'0053 ¡'0053 la esperanza es lo ultimo que se pierde
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 29 de septiembre'12. XX Perros del Ebro. ESCATRÓ

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 28 set. 2012, 15:01

De verdad... que es un martirio... Una experiencia indesriptible a oidos sensibles, que prefiero no contar.
Perooo... si ha de ser por el bien del grupo, y mientras haya una sola posibilidad de realizar la salida, ahí me tendréis compañeros...!!

Ofreciendo sacrificios... e intentando convencer al Gran Manitou...!!! ;)


Menos mal que la salida es sólo de un día... Porque llega a ser de dos, y pobre del que le tocara compartir tienda conmigo...!! Je, je, je...


En fin. Ahora... a descansar -que hoy tengo fiesta-, y esperar a ver como evoluciona todo...!!! ¡'0018

Imatge
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Re: Sábado, 29 de septiembre'12. XX Perros del Ebro. ESCATRÓ

Entrada Autor: jordicamu600 » dv., 28 set. 2012, 15:01

Ahi, ahi que todo sea por esta salida ¡'0009 ¡'0009 ¡'0009 ¡'0009
Imatge
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Re: Sábado, 29 de septiembre'12. XX Perros del Ebro. ESCATRÓ

Entrada Autor: jordicamu600 » dv., 28 set. 2012, 19:34

Bueno companys , viendo que esto del tiempo no se arregla y son muchos kilómetros precisamente por toda la zona donde esta marcado como lluvia fuerte, me caigo de la lista. No obstante si me despierto antes de las 5:00 h (lo digo por que la noche pasada la pase con dolor de barriga y vomitando imagino que esta noche sabiendo que ya no iré a esta salida tan ansiada
) pondré el tiempo que hace por L'H.

Si al final os decidís a ir espero ver muchas fotos



XX Perros del Ebro. ESCATRÓN.

Día: Sábado, 29 de septiembre'12.

Salida: Mare Ràfols.

Hora: 6:00


Lista:

- Jaqueton.

- Eolia.

- TITO.

- Pitu.

- Kevin ó Borja. (Pend. conf.)

- Heavy.

- Pepe.

- Juan.

- Boots48. (Pend.conf.)
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 29 de septiembre'12. XX Perros del Ebro. ESCATRÓ

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 29 set. 2012, 01:57

Lo siento mucho company... La verdad es que no sé si se va a hacer algo. Pero si se hace, se te va a echar muchísimo de menos... :(

Espero que estés mejor de la tripa. Y que pases mejor noche que la pasada... ¡'0018




De momento... "buenos días" a todo el mundo...!!!

Me he levantado hace apenas unos minutos... y por aquí no tiene pinta de haber llovido. Ahora bien, hace un ventorro... bufff!!!

No sé... ¡'0014 He mirado el MeteoCat, y está todo igual. Pero si miro el radar...

Imatge

...se aprecia que sube para arriba un buen mogollón de agua...

Vamos a ver cómo evoluciona ésto. Pero a mí me parece que lo más apropiado será ir echándole el ojo al radar -que lo actualizan cada 6 minutos-, y a ver qué pasa.

De momento, tenemos el agua justo en toda la ruta que tenemos de ida. Con lo cual... me temo que la salida -tal como la teníamos prevista- va a ser harto complicada...


Conforme os levantéis, y vayais mirando por aquí, comentad... y a ver qué decidimos entre todos. ;)

NaCluT!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Sábado, 29 de septiembre'12. XX Perros del Ebro. ESCATRÓ

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 29 set. 2012, 02:41

Bueno... he hecho capturas de pantalla del radar de MeteoSat... las he montado para animarlas... y podemos ver que desde las 2:00 a las 3:20, tó lo gordo se va -precisamente- por la zona de ruta que tenemos marcada...

Imatge


Algo muy estúpido por mi parte... pues si miramos en la página del radar de MeteoSat...

...justo abajo...

RADAR METEOSAT

...ya nos da la opción de "animar" las capturas de radar, y ver hacia donde va la cosa.

Pero bueno. Me he entretenido un rato con el Paint y el Gif Animator... je, je, je...


Lo que sí puedo decir, que desde hace un ratillo... en Sitges no hay viento. (Que antes, metía unas embestidas de órdago...)

A ver cuando se vayan levantado los compañeros... que vayan comentando cómo está por su zona.

Imatge
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Re: Sábado, 29 de septiembre'12. XX Perros del Ebro. ESCATRÓ

Entrada Autor: jordicamu600 » ds., 29 set. 2012, 03:04

Bon dia peña, aquí en L'H ahora mismo no llueve pero las calles estan mojadas de haber llovido. Uuuufffff no se , en el radar del teléfono da miedo lo que viene, en fin ya se ira viendo
Imatge
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”