Y como siempre se los ha echado muchos de menos a todos los compañer@s que no han podido asistir!!
Un fuerte

eolia ha escrit:aunque cuando ví la cara gamba con la que llegó mi Jaque, pensé: Uff, uff, uff, que calorazo habrán pasado!
[color=#FFFF00]Hombre de Nieve[/color] ha escrit:COMPANYS, UN PLACER SALUDAROS. HASTA LA PROXIMA.
El placer fue mútuo companys...!!! Y más en días tan señalados como la Matinal de unos amigos...[color=#FFFF00]korty[/color] ha escrit:un placer volver a veros a todos y disfrutar de vuestra compañia, y que el viaje de vuelta os fuera bien
nos vemos en la proxima
No te preocupes... que ya encontraremos más momentos que compartir...!![color=#FFFF00]Pipeta[/color] ha escrit:Esto... sentimos muuuucho no haber asistido...
Fue un gustazo increíble volver a vivirla, company...!!![color=#FFFF00]Sisco[/color] ha escrit:Aunque tarde pero quiero agradecer a toda la familia AMICUS vuestra compañia en la matinal,perdonad por no haberos saludado a tod@s como os mereceis
sois una gente de puta madre no cambiéis ya se os echa de menos.
Uy, uy, uy... je, je, je... Merci!!![color=#FFFF00]Sisco[/color] ha escrit:...las dejo en su sitio que sino el Presi me canea...