ANULADA - 13 de junio'10. IX Vermoth Motard. MOLLET.

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

ANULADA - 13 de junio'10. IX Vermoth Motard. MOLLET.

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 31 maig 2010, 09:22

Ese va a ser el único día de junio qu epueda salir sin las prisas de entrar de tarde, y habiendo dormido bien. Pues el día anterior tengo tarde, y ese día tengo fiesta.

Así pues, por mí parte tengo claro que saldré... Pero ya concretaré un poco en cuanto sepa dónde... je, je, je...

De momento, lo dejo así. Pero no tardaré en concretar.... ;)


NaClu2!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 13 de junio'10. Todavía no se sabe.... je, je,

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 02 juny 2010, 13:07

Una buena opción para éste día, sería la IX Vermoth Motard. En Mollet...

Imatge

Como dije, éste día me va muy bien salir... así que la cosa la dejaré así, a ver si alguno se anima... je, je, je...


IX Vermoth Motard. MOLLET

Día: Domingo, 13 de junio'10

Salida: Monterrey.

Hora: 7.30

Lista:

- Jaqueton.


Imatge



NaClu2!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 13 de junio'10. IX Vermoth Motard. MOLLET.

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 09 juny 2010, 05:03

La idea para éste domingo es subir a Mollet, a la Vermoth Motard de Imperiales M.C.

Pero por lo que he visto en la previsión... es muy probable que llueva. Con lo cual, no sé si voy a arriesgarme a subir hasta allí...

De momento, la cosa está en pie. Aunque como digo, si el día antes veo que no está claro... igual me voy más pal sur.... Ya veremos.

Que manda huevos! Un día que puedo salir sin andar pendiente de la hora... y pudiendo dormir... y va y llueve...!! Mecagüentolomhkgkfkdffdfdfdcwdq...!!!


NaClu2!!!

Imatge
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: Domingo, 13 de junio'10. IX Vermoth Motard. MOLLET.

Entrada Autor: K-RloteS » dc., 09 juny 2010, 15:44

Pues si... las previsiones son de lluvia... mal finde para salir a pasear en moto. Bueno... yo lo digo por mi. No és que me dé miedo el agua... pero los que lo saben y para los que no lo saben, tengo los neumaticos en muy malas condiciones para circular en mojado. Ya de por sí, son bastantes malillos como salen de fábrica, pero yo es que encima los tengo resecos... o sea.... que han perdido las propiedades de la "goma"...
en fin... veremos como va transcurriendo la semana y a ver el tiempo que se nos va preparando para el domingo...
saludos compañeros...
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 13 de junio'10. IX Vermoth Motard. MOLLET.

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 09 juny 2010, 16:05

Seriamente, has de pensar en cambiártelos. Ni te imaginas cómo circularás cuando lleves gomas nuevas....!! ;)

Personalmente, si llueve, me va a tocar joderme... (Aunque como caiga tormenta gorda, una vueltecilla me la voy a dar fijo...! Je, je, je...)

A ver cómo se presenta... y si El Gran Manitou tiene piedad de nosotros. Pobres moteros...


NaClu2!!!!

Imatge
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: Domingo, 13 de junio'10. IX Vermoth Motard. MOLLET.

Entrada Autor: K-RloteS » dc., 09 juny 2010, 16:27

sip... la intención de cambiarmelos ya la tengo... pero como que no estoy ahora para gastarme unos 200 eurakos... ademas, en veranito con las calores teóricamente se agarran un poquillo más por lo de la temperatura de la goma, pero cuando llueve me tengo que joder y no salir... a ver cuando pase el verano si puedo reservar algo de pasta para cambiarmelos, que yo ya me fio mucho de mi burra y cada vez me "plego" un poquillo mas... y al final voy a acabar por los suelos...
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 13 de junio'10. IX Vermoth Motard. MOLLET.

Entrada Autor: Jaqueton » dj., 10 juny 2010, 04:25

Mi consejo con los neumáticos, es que no escatimes un céntimo. A ver... buscando ofertas y buenos precios, claro está... Pero que si hay algo en lo que invertir en una moto, eso son los neumáticos.

Y más en nuestro caso -las custom- que no es precisamente una moto que se "coma" las gomas.

Cuando tenía la Eliminator, cuando todavía no sabía que me iba a sacar el carnet, fui a mirar precios... y me decidí por unas Dunlop. Me salían por unos 250 euros.

Hoy -casualidades de la vida-, ruedo con Dunlop. (Que es lo que me traía mi pequeña cuando la compré.)
Y la verdad es que van de maravilla... Y no se nota ni nada cuando las ponees nuevas y han perdido la primea capa...! Je, je, je...

Es una pasta, es verdad, pero es nuestra seguridad... Y yo, con las ruedas de serie de la Eli ya tuve varios sustos...

En fin, que en cuanto te vaya bien, mirátelo. Que no sólo irás más seguro, sino que irás más tranquilo.

Pero todo cuando se puede. Que como dices, está la cosa mu achuchá...


NaClu2!!! ;)

Imatge
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: Domingo, 13 de junio'10. IX Vermoth Motard. MOLLET.

Entrada Autor: K-RloteS » dv., 11 juny 2010, 20:02

.... veo que han cambiado algunos "botoncillos" del foro... muy wappo, si señor... jejejjee...

... yo de momento sigo sin decirte nada para el 13... todavía no sé si lo tendré libre.. además que está el tema de la lluvia...

y... en ésto del tema de los neumaticos, que compuesto va mejor? mixtos o blandos?
de los duros no me fio mucho y no creo que me los monte, los blandos dicen que se desgastan muy rápido y los mixtos... pos eso...
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 13 de junio'10. IX Vermoth Motard. MOLLET.

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 11 juny 2010, 22:40

Tu mismo lo has dicho... Si son muy blandos, van de PUTA MADRE!! Pero se gastan muy rápido... y salen caros. Y los duros... Ejem... Ya tienes unos duros. Unos, MUY duros... Y ya ves cómo van, y lo poco que se agarran...

Los que llevo yo, me vienen durando unos 15000 kilometros. Más o menos, eh? Que igual sean 18000 cuando los cambie... Pero por ahí anda la cosa. Y como dije, estoy hiper contento con ellos...!

La verdad, es que cuando vayas a un sitio... déjate aconsejar. que te aconsejarán bien. Pero eso sí, cuando tengas decidido qué quieres ponerte, míralo en un buen montón de sitios.

El año pasado, mi padre me quiso regalar el delantero... porque vio que ya le iba tocando el cambio. Je, je, je... Y el hombre acudió a donde le pusieron los del coche.

Me llamó, y me dijo que le salía por 145 euros. El montaje aparte.

Me dio la guita... y yo, que no lo vi muy claro... acudí a un amigo que tiene taller, y se lo encargué a él.

Si, vale, me hizo descuento... Pero con montaje y todo, me salió por 95!

Así que cuenta que si miras bien, seguro que encuentras sitios donde te hacen muy buen precio por lo mismo...



..............................................................................


Y por lo del domingo, tranquilo. De momento, es practicamente seguro que salga, ni que sea a dar una vueltecilla...

Pero también es prácticamente seguro que va a llover...

Lo que pasa es que en meteocat dejan la zona de Tarragona solo con nubarrones.... y digo yo que si salgo de casa y no me mojo, casi seguro que saldré a quitarme un poco el mono.... je, je, je...

En fin. Que ya veremos qué dice El Gran Manitou.... :roll:



NaClu2!!!!

Imatge
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Re: Domingo, 13 de junio'10. IX Vermoth Motard. MOLLET.

Entrada Autor: Anna » ds., 12 juny 2010, 13:03

Jaque... ;) igual me apunto, asi no ruteas sólo :mrgreen:


PD: Sol solet...vine´m a veure, vine´m a veure... :D
ImatgeImatge
Bloquejat

Torna a “SORTIDES REALITZADES”