Domingo, 8 de agosto'10. II Reunión Motera CAN BONASTRE.

Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Avatar de l’usuari
escacs63
ASSIDU
ASSIDU
Entrades:616
Membre des de:ds., 17 jul. 2010, 22:15
Montura:virago 535

Domingo, 8 de agosto'10. II Reunión Motera CAN BONASTRE.

Entrada Autor: escacs63 » dj., 05 ago. 2010, 19:55

Imatge
la organisacion me informado de esto
camiseta gratis a los 100 primeros inscritos. Inscripcion gratuita claro. Birra a 1 euro, y si pides un vale de 5 te invitamos a la 6ª. Pork las buenas motos tienes 6 marchas!! Stands, musica, country, ruta, premios, sorteos, y dos pedazos de conciertos despues de la megapaella.

alguien quiere mas?? pes tenemos una sorpresa final para los k se keden hasta ultimisima hora!!!!
esto esta a la salida de Piera cuando llegáis a vallbona ir a la carretera hacia piera pasar el pueblo y a la salida lla vereis los carteles
Motorista es el que se desplaza en moto
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: domingo 8 de agosto

Entrada Autor: Jaqueton » dj., 05 ago. 2010, 20:31

Pues no sé cómo lo tendré yo para éste domingo...

La verdad es que voy de noche, y estos días no lo estoy llevando demasiado bien.
Así que la perspectiva del "empalme" no me seduce en demasía...
Con lo cual, en principio, yo no asistiré.

Y es una lástima, porque tiene muy buena pinta....


NaClu2!!!

Imatge
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: domingo 8 de agosto

Entrada Autor: K-RloteS » dj., 05 ago. 2010, 22:31

Gracias escacs63 por la info...

allí estaré si no me sale ningún otro compromiso de última hora... así aprovecharé para quedar con un kolega que ya lleva tiempo queriendo ir a una kedada de éstas y que nunca coincidimos por una cosa o por otra.

asi que si no pasa nada... a primera hora allí estaré...

saludos compañeros..
Imatge
Avatar de l’usuari
escacs63
ASSIDU
ASSIDU
Entrades:616
Membre des de:ds., 17 jul. 2010, 22:15
Montura:virago 535

Re: domingo 8 de agosto

Entrada Autor: escacs63 » dj., 05 ago. 2010, 23:55

Jaqueton te estas haciendo mayor nen pero tu tranquilo que te falta mucho para pillarme yo si no tengo fiesta tan poco voy a ninguna perros pedí las vacaciones para asistir ya que te haces mayor y necesitáis alguien que tenga el pelo alborotado ( no soy calvo soy donante de pelo)jajaja
K-RloteS pues me alegro por allí andará zapa un gran amigo y si me salta alguna alarma por allí cerca a lo mejor me paso a saludarte
Motorista es el que se desplaza en moto
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
Moli
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:253
Membre des de:dj., 25 març 2010, 09:42

Re: domingo 8 de agosto

Entrada Autor: Moli » dv., 06 ago. 2010, 19:20

Acabo de llegar de unas minivacaciones en Segovia y he visto esta salida y casi seguro que ire y si lo hago procurare ser madrugador.............
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: domingo 8 de agosto

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 06 ago. 2010, 19:30

Bueno... si finalmente no voy, que es lo que tiene más números... ya echareis fotos, y una croniquilla para que se me pongan los dientes bien largos... je, je, je...

Y en caso contrario, Moli, te mandaría un sms mañana. Pero ya digo que lo más seguro sea que no...

Pasadlo bien!!! ;)

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 8 de agosto'10. II Reunión Motera CAN BONASTRE.

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 07 ago. 2010, 07:25

Pues no me conformo....! Je, je, je... No sé si es por la hora, por la falta de sueño, o por el exceso de cafeína en mis venotas... pero hoy lo veo de otro modo, y voy!! Je, je, je...

Si es que no se puede tener la carne débil y el corazón tierno... que uno no es de piedra, coño...! :lol:

Así que mañana, cuando salga del curro, ya saldré preparado para la ruta....!!

Moli, yo salgo a las 7:00, y tiraré directamente para el Monterrey, a darle al Juan Valdés... Antes, eso si, pararé a echar gasolina... Con lo cual, llegaré sobre las 7:30 o algo menos.

Te va bien esa hora para encontrarnos?

Lo que si... a eso de las 12 como mucho, me iré tirando pa'bajo...


II Reunión Motera CAN BONASTRE.


Día: Domingo, 8 de agosto'10

Salida: Monterrey.

Hora: ?

Lista:

- Escacs. (In situ)

- K-Rlotes. (In situ)

- Moli.

- Jaqueton.



Me he tomado la libertad de abrir lista, y apuntar a la peña....


No pongo la hora de salida, a la espera de saber cómo te va mi horario. Pero si te va bien, podemos vernos, cafetear, y salir para allí antes de las 8:00...



Venga pues! Me voy a darle un recado a la piltra...! Después del primer asalto, miraré a ver qué me dices. Y sino, a media tarde te llamo.

Buenas noites!!! :D

Imatge
Moli
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:253
Membre des de:dj., 25 març 2010, 09:42

Re: domingo 8 de agosto

Entrada Autor: Moli » ds., 07 ago. 2010, 08:30

Moli ha escrit:Acabo de llegar de unas minivacaciones en Segovia y he visto esta salida y casi seguro que ire y si lo hago procurare ser madrugador.............

David como te dije son las fiestas del barrio y no es seguro que vaya.Puse que casi seguro porque tengo muchas ganas de salir pero siendo las fiestas del barrio no quiero asegurarlo. De todas formas esta bien que hayas puesto la hora de salida y si voy yo tambien me vengo pronto que mi David querra subirse en los caballitos.........................
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Domingo, 8 de agosto'10. II Reunión Motera CAN BONASTRE.

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 07 ago. 2010, 20:09

Mil millones de disculpas... Cuando leí tu post anoche, di por sentado que ibas. Pero no me fijé en la palabra "casi".... je, je, je... Aún iba un poco dormido... ¡'0012¡'

Si te parece bien -y como yo no dormiré en toda la noche- si te levantas con intención de ir, o a la hora que mejor te vaya, mándame un sms... y así te espero en el Monterrey.

De ese modo, si llego al Monterrey y no tengo notícias tuyas, ya sabré que no vienes.


He mirado en el mapa, y Can Bonastre està aquí:

Imatge

Así que como dice Escacs, será como el día que fuimos a Vallbona. Solo que tiraremos para Piera, y a la salida del pueblo ya veremos los carteles...


En fin, que mañana haré lo que dije. Cuando salga del curro, tiraré para el Monterrey.

Y disculpas de nuevo por no haber leído bien el post... ;)


P.D. K-RloteS! No me echarás de menos, que voy....!! Je, je, je... Así que si no te veo por allí al llegar, ya te daré un toque... y estaré atento a ver si veo el Relámpago Azul que montas... :lol:

Hasta mañana companys!!!

Imatge
Avatar de l’usuari
escacs63
ASSIDU
ASSIDU
Entrades:616
Membre des de:ds., 17 jul. 2010, 22:15
Montura:virago 535

Re: Domingo, 8 de agosto'10. II Reunión Motera CAN BONASTRE.

Entrada Autor: escacs63 » ds., 07 ago. 2010, 21:09

hoy he ido y esta muy bien indicado. veréis a la izquierda hotel cambonatra al otro lado hay una farmacia y una subidita allí veréis unos letreros que pone moto hasta en el suelo están escritos
pero esta en una bajada de esas que como te caiga algo ni te molestas en ir a buscarlo jejeej
Motorista es el que se desplaza en moto
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
Respon

Torna a “SORTIDES REALITZADES”