Bueno, el próximo 23 de mayo, Wanderers M.G. Barcelona van a celebrar su II Trobada Custom.
El tema empieza a las 8:30... pero mi menda lerenda -o sea, el hijo de mi padre- curra esa noche... con lo cual tendrá que ir "empalmado".
(Lamentablemente, en el mal sentido de la palabra.)
Si salgo del curro a las 7:00, y ya estoy a esa hora cambiado, preparado, y con mi niña a punto... llegaré al Monterrey a las 7:30 con el depósito lleno.
Así que si os parece bien, podemos poner como hora de salida las 8:00, pero si antes de esa hora estamos listos todos los apuntados, salimos echando millas... (Vaya a ser que nos perdamos...) Je, je, je...
He pensado que podríamos ir por l'Ordal. Más apetecible -y económico- que tirar por la AP7, y -aunque apenas unos minutos más rápido- mucho más recto que subir a Igualada a pillar la A2...
Aquí, un mapilla de la ruta:
Y ya puestos... vayamos abriendo lista:
II Trobada Custom Wanderers M.G. Barcelona. LA LLAGOSTA.
Día: Domingo, 23 de mayo'10.
Salida: Monterrey.
Hora: 8:00
Lista:
- Jaqueton.
NaClu2!!!
Domingo, 23 de mayo. II Trobada Custom. LA LLAGOSTA.
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Re: Domingo, 23 de mayo. II Trobada Custom. LA LLAGOSTA.
II Trobada Custom Wanderers M.G. Barcelona. LA LLAGOSTA.
Lista:
- Jaqueton.
- Moli
Lista:
- Jaqueton.
- Moli
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: * Domingo, 23 de mayo. II Trobada Custom. LA LLAGOSTA.
Excelente tiempo, para una salida "casi" perfecta... Pues si no llega a ser porque tenía que volver pronto para empiltrarme.... je, je, je...
Ruta genial, sin pérdidas.... Un evento muy bien organizado, donde hemos tenido el placer de saludar a un montón de conocidos y viejos amigos... Y, como no, donde hemos tenido la oportunidad de conocer a otros tantos....
En fin, una muy buena salida, y especial rodada...
En breve me meto con la crónica. Que ya debo cuatro!! Aunque dos, ya las tengo listas para colgar.... je, je, je....
NaClu2!!!
Ruta genial, sin pérdidas.... Un evento muy bien organizado, donde hemos tenido el placer de saludar a un montón de conocidos y viejos amigos... Y, como no, donde hemos tenido la oportunidad de conocer a otros tantos....
En fin, una muy buena salida, y especial rodada...
En breve me meto con la crónica. Que ya debo cuatro!! Aunque dos, ya las tengo listas para colgar.... je, je, je....
NaClu2!!!
Re: * Domingo, 23 de mayo. II Trobada Custom. LA LLAGOSTA.
Estupenda salida. Como siempre un placer volver a saludar viejos amigos y conocer nuevos.............
En breve podreis ver las fotos..............
En breve podreis ver las fotos..............