companys si no pasa nada en principio quiero asistir a este evento organizado por nuestros amigos Motards MG
hora de encuentro sede 9:30
hora de salida:10:00
lista:
JuanPoti
Domingo, 20 de diciembre'15. Recollida de joguines MARTORELL
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: 2° MARATÓ DE RECOLLIDA DE JOGUINES A MARTORELL
Lo siento mucho... pero no voy a poder ir.
Hemos cambiado la fecha del cine para pillar una sala en condiciones, precisamente al domingo... y teniendo la mudanza el martes, voy a necesitar cada minuto que me quede. Que lo tengo todo retrasadísimo... y ésta semana me paso la mitad de los días fuera.
Dadle muchos recuerdos a Motards... echad un montón de fotos, y pasadlo de puta madre...!!
Y si podéis, haced una croniquilla de cuatro líneas para ponerme los dientes largos... je, je, je...
NaCluT!!!
Hemos cambiado la fecha del cine para pillar una sala en condiciones, precisamente al domingo... y teniendo la mudanza el martes, voy a necesitar cada minuto que me quede. Que lo tengo todo retrasadísimo... y ésta semana me paso la mitad de los días fuera.
Dadle muchos recuerdos a Motards... echad un montón de fotos, y pasadlo de puta madre...!!
Y si podéis, haced una croniquilla de cuatro líneas para ponerme los dientes largos... je, je, je...
NaCluT!!!
-
- AMICUS MG
- Entrades:2535
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Re: Domingo, 20 de diciembre'15. Recollida de joguines MARTO
hora de encuentro sede 9:30
lista:
- JuanPoti
- Jordicamu600
- CHOPPERS
lista:
- JuanPoti
- Jordicamu600
- CHOPPERS
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Contacta:
Re: Domingo, 20 de diciembre'15. Recollida de joguines MARTO
Me alegro que lo pasarais tan bien, companys...
En breve subo las fotos que habéis pasado. (Poquitas, cabronassos... je, je, je...)
NaCluT!!!
En breve subo las fotos que habéis pasado. (Poquitas, cabronassos... je, je, je...)
NaCluT!!!