No es custom... pero hoy por hoy, es una de las opciones que más llama mi atención...
Me refiero -evidentemente- a la 650. Que uno es paticorto... y un "caballo" como la 1200, se escapa a mis posibilidades "pierneras"... je, je, je...
Bueno, y las dos... a las económicas. Pero confío en que eso cambie algún día... ¡'
De momento, soñar es gratis...
BMW GS
NaClu2!!!
BMW GS
-
- AMICUS MG
- Entrades:2063
- Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
- Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C
Re: BMW GS
Hombre seguro que no tardara en que ese dia llege y te veas encima de esa BMW GS.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: BMW GS
A ver... a ver... je, je, je...
Muchas gracias por los ánimos!!
Aunque de momento, no me quejo. Que peor estaria si no tuviera nada... Y hoy por hoy, mi Savi, me satisface tanto como la que más...
Pero cuando llegue el día de cambiarla -que la pobre cumplió 17 en enero-, igual me inclino por probar otras... secciones...
Y ésta, a pesar de tener poca pierna, se me antoja un tipo de moto muy cómodo y versátil... que me puede dar satisfacciones que hasta hoy desconozco.
En fin, como dije, soñar es gratis... (Mientras no se meta la política por el medio, claro... je, je, je...)
NaClu2!!!
Muchas gracias por los ánimos!!
Aunque de momento, no me quejo. Que peor estaria si no tuviera nada... Y hoy por hoy, mi Savi, me satisface tanto como la que más...
Pero cuando llegue el día de cambiarla -que la pobre cumplió 17 en enero-, igual me inclino por probar otras... secciones...
Y ésta, a pesar de tener poca pierna, se me antoja un tipo de moto muy cómodo y versátil... que me puede dar satisfacciones que hasta hoy desconozco.
En fin, como dije, soñar es gratis... (Mientras no se meta la política por el medio, claro... je, je, je...)
NaClu2!!!