Por supuesto que cada uno se vista como le salga de lo que sujetan los gayumbos que para gustos los colores y…. ya he dicho que no estoy criticando a nadie, pero tu sabes tan bien como yo que hay gente (mucha) que cambian su look cuando se suben a una custom como si una cosa tuviese que ver algo con la otra, esto es debido a ver demasiadas películas americanas je, je, je… ¿Cómo? ¿Qué no es cierto? Mira sino a los Harlystas adinerados que antes de comprarse esa bicha se vestían pijotes total.
El hábito jamás de los jamases hará al monje y uno no será un súper motero por vestirse de Rocker subido en una custom ¿verdad?.
* Aprovecho para aclarar a quien no me conoce que yo soy de la religión “vive y deja vivir” y dicha religión solo tiene una regla “que cada uno haga lo que le salga de los güps mientras no le toque los mismos a nadie”
Tupé Rocker ??? algún día y si te portas bien

No me seas mariconazo que ya sabes que ganas de ir a Perros no me faltan y más ganas de veros tampoco que uno también se acuerda de Moli y del resto pero por ahora no digo ni si ni no, además, menudo peligro si nos juntamos en un lugar donde pasamos la noche y no tenemos prisa ninguna ¡¡¡MIEDO ME DAS!!! (y yo te debería de dar el mismo a ti ja, ja, ja… que si te pillo en esas condiciones se te acaban las tonterías de la “ansiedad” :twisted: :twisted: )

Un fuertísimo abrazo chicos