Uno de los Castellbisbales
Regles del fòrum
Si ets nou per aquí... no ho dubtis, presenta't. Digues-nos d'on ets... Quina muntura portes... Aquest pot ser el principi d'una gran amistat...!!
Si ets nou per aquí... no ho dubtis, presenta't. Digues-nos d'on ets... Quina muntura portes... Aquest pot ser el principi d'una gran amistat...!!

-
- NOVENÇÀ
- Entrades:5
- Membre des de:dv., 25 feb. 2011, 13:39
- Montura:Ceberrilla 125
Uno de los Castellbisbales
Hola a todos,
Bueno, he tenido un contacto con algunos de vosotros y la verdad que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, estuve en la concentración hace unas semanas y me lo pasé genial, sois "mu majos toos".
Soy vecino de K-rlotes desde que teníamos unos 8 ó 10 añitos, o sea que lo conozco bastante, con él nos hemos tirado por los terraplenes, barrancos. cortar leña, y un larguísimo etc. que al lado de una hoguera os contaré un día, pero....buen chaval, habla un poquillo más de la cuenta, pero buen xaval.
Yo soy normalote, me gusta el ruido del tubo de escape mezclado con gasolina y saborear los sitios por donde voy con mi ceberrilla, me encanta ver pasar los pueblos, campos y demás escuchando la música del tubo de escape, y .... no me canso. Sobre todo a la hora de almorzar, comer, merendar y cenar.
Venga, el que quiera conocerme más .... ya sabe.
Saluditos\/
Bueno, he tenido un contacto con algunos de vosotros y la verdad que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, estuve en la concentración hace unas semanas y me lo pasé genial, sois "mu majos toos".
Soy vecino de K-rlotes desde que teníamos unos 8 ó 10 añitos, o sea que lo conozco bastante, con él nos hemos tirado por los terraplenes, barrancos. cortar leña, y un larguísimo etc. que al lado de una hoguera os contaré un día, pero....buen chaval, habla un poquillo más de la cuenta, pero buen xaval.
Yo soy normalote, me gusta el ruido del tubo de escape mezclado con gasolina y saborear los sitios por donde voy con mi ceberrilla, me encanta ver pasar los pueblos, campos y demás escuchando la música del tubo de escape, y .... no me canso. Sobre todo a la hora de almorzar, comer, merendar y cenar.
Venga, el que quiera conocerme más .... ya sabe.
Saluditos\/

-
- LLEGENDA
- Entrades:2303
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
- Montura:**totina**Volusia VL800
- Ubicació:Sitges
Re: Uno de los Castellbisbales
Hola Ceberrilla!!
Bienvenido a
¡' !! y a pasarlo lo mejor posible.., ya coincideremos para juntarnos y hacer alguna rutilla y compartir algunas birras!!!!Salud !!
¡'
Nos vemos mañana en el Monterrey!!!!!
Bienvenido a

Nos vemos mañana en el Monterrey!!!!!
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...

Pasa y ponte cómodo que los pocos que conozco son cojonu2 y los demas los iremos conociendo poco a poco como el agua de coco. ( yo tambien soy nuevo por aquí )
bueno salu2 y
¡'
¡'
bueno salu2 y

-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Pues eso! Repito bienvenida... y deseando volver a verte mañana, compañero!!! Je, je, je...
Pasa y ponte cómodo, que ésta es tu casa siempre que quieras...!!
Un fuerte abrazote!!!
Pasa y ponte cómodo, que ésta es tu casa siempre que quieras...!!
Un fuerte abrazote!!!

Bienvenido ceberrilla, nos conocemos mañana. Y ya sabes como en casa entra y sirvete tu mismo..........
¡'

Bienvenido company, espero conocerte mañana .Un saludo y unas birras
¡' a tu salud.......
¡'

-
- AMICUS MG
- Entrades:2063
- Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
- Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C
Yo mañana no te conocere, pero seguro que en otra ocasion nos tomaremos unas cervezitas juntos
¡'
¡'
¡'

-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
uhmmm... pos no caigo ahora.... quien será este tío??Ceberrilla ha escrit:Soy vecino de K-rlotes desde que teníamos unos 8 ó 10 añitos, o sea que lo conozco bastante, con él nos hemos tirado por los terraplenes, barrancos. cortar leña, y un larguísimo etc. que al lado de una hoguera os contaré un día, pero....buen chaval, habla un poquillo más de la cuenta, pero buen xaval.
jajjajaaaaa...!!! que passsa neng..!!!!?... por fin te has dejado caer por estos lares... golfo..!!
pues eso.... benvenuti compañero... pasa y ponte cómodo.
Al fondo el surtidor de cerveza y la nevera... y el lavabo donde siempre...
Nos vemos mañana...!!
Salud amigo...!!!!

-
- PARTICIPANT
- Entrades:296
- Membre des de:dt., 06 jul. 2010, 12:40
- Ubicació:Montañas de Cunit