me presento
Regles del fòrum
Si ets nou per aquí... no ho dubtis, presenta't. Digues-nos d'on ets... Quina muntura portes... Aquest pot ser el principi d'una gran amistat...!!
Si ets nou per aquí... no ho dubtis, presenta't. Digues-nos d'on ets... Quina muntura portes... Aquest pot ser el principi d'una gran amistat...!!
me presento
buen@s me llamo guille algun@s de bosotr@s lla me conoceis he salido un par de beces con bosotr@s.para los que no lla me ireis conociendo poco apoco . Bueno mi montura es xvs1100 clasic .me gusta difrutar de la ruta en buena conpañia i buen rollo con los colegas almorzar i esas cosas
!! vive libre muere enpaz !!
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: me presento
Hombre!! Bienvenido a ésta casa compañero!!!!
Pasa y ponte cómodo... que ya sabes que la nevera está al fondo... (Al lado del sofá... je, je, je...)
Me alegro mucho de poder saludarte por estos lares...
Un pedazo de abrazo gigante...!!!!
Pasa y ponte cómodo... que ya sabes que la nevera está al fondo... (Al lado del sofá... je, je, je...)
Me alegro mucho de poder saludarte por estos lares...
Un pedazo de abrazo gigante...!!!!
-
- LLEGENDA
- Entrades:2303
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
- Montura:**totina**Volusia VL800
- Ubicació:Sitges
Bienvenido Guille!!!,esta es tu casa..salud ¡' compañero me alegra verte por aquí..
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
Bienvenido Guille....!!!
Encantado de haberte conocido el otro día y de que ahora estés por aquí... a ver si nos volvemos a ver pronto... que siempre da gusto estar rodeado de buena gente...
Saludos compañero..!! ¡'
Encantado de haberte conocido el otro día y de que ahora estés por aquí... a ver si nos volvemos a ver pronto... que siempre da gusto estar rodeado de buena gente...
Saludos compañero..!! ¡'
hola y se bienvenido pasa pa dentro sigue sigilosamente al preci el te llevara al bar jajajaj
bueno espero que a qui encuentres esos buenos momentos yo estoy seguro que a si sera
bueno espero que a qui encuentres esos buenos momentos yo estoy seguro que a si sera
Motorista es el que se desplaza en moto
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
-
- PARTICIPANT
- Entrades:296
- Membre des de:dt., 06 jul. 2010, 12:40
- Ubicació:Montañas de Cunit
BIENVENIDO AL FORO DE AMICUS. PASA Y COJE ALGO FRESQUITO...QUE INVITA EL PRESI, JEJEJE
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Eso, eso... que pague...!! Je, je, je... Que tiene menos detalles, que el salpicadero'un panda!! Ja, ja, ja... ¡'
NaClu2!!!
NaClu2!!!
Bienvenido pasa pasa hasta el fondo que te esperan y yo me encargo de la moto ja ja ja, es broma.
Salu2 y km
Salu2 y km