NOS PRESENTAMOS!!!!!!!

Regles del fòrum
Si ets nou per aquí... no ho dubtis, presenta't. Digues-nos d'on ets... Quina muntura portes... Aquest pot ser el principi d'una gran amistat...!!
Delia
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:28
Membre des de:dl., 28 nov. 2011, 13:01
Montura:harley davidson sporter 883

NOS PRESENTAMOS!!!!!!!

Entrada Autor: Delia » dl., 28 nov. 2011, 13:15

HOLA A TODOS!!!!
Nos presentamos, somos Jordi y Delia. Pudimos disfrutar de rodar con vosotros el domingo gracias a la invitación de jordi( Futuro Alias "El Neeen") jeje. Y debo decir que ha sido una de las experiencias más bonitas encima de la burra para unos novatos como nosotros.
Daros las gracias a todos por hacernos sentir parte de vosotros nada mas llegar.
Y de corazón deciros que deseamos poder disfrutar más del buen rollo, simpatía, y de esos miguelitos de los que tanto hablais en un futuro no muy lejano...
!!!gracias por hacer inolvidable un domingo 27 de noviembre de 2011!!!!!
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: NOS PRESENTAMOS!!!!!!!

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 28 nov. 2011, 13:20

Qué alegría que estés por aquí...!!! :D

Pasa, pasa... pónte cómoda... y bienvenida a este pequeño foro...!!!!

La verdad es que ya verás que cuando no salimos, por aquí lo pasamos genial... comntinuando el cachondeo que pudisteis ver en vivo y en directo... je, je, je... ;)

Lo dicho. Sé bienvenida a ésta, tu casa...!!!

A ver si Jordi también se registra pronto... y tabién le podemos dar esa bienvenida que estamos todos deseando darle... ;)

A pasarlo bien...!!! ¡'0009

Imatge
Delia
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:28
Membre des de:dl., 28 nov. 2011, 13:01
Montura:harley davidson sporter 883

Re: NOS PRESENTAMOS!!!!!!!

Entrada Autor: Delia » dl., 28 nov. 2011, 13:26

Hola jaqueton!!!!

todavia me cuesta pillar el rollo a esto del foro...

Tengo al jordi por telefono, ya le dije que se registrara... ¡'0009

Gracias de verdad por el domingo...nos lo pasamos genial.

La Pagina web es cojonuda...tiene un monton de informacion. Esto para una novatilla es genial ;)

A ver si nos vemos todos pronto....
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: NOS PRESENTAMOS!!!!!!!

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 28 nov. 2011, 13:42

Tranquila... que todos nacemos calvos y sin dientes...!! Je, je, je...

Y al principio puede parecer mucho. Pero a la que le pillas el "tranquillo"... es como si se hubiera hecho tada la vida!! ;)

En la pagina principal del foro, verá que el último foro se llama "LECTURA RECOMENDADA". Allí podrás encontrar algunos tutoriales para poner la firma... colgar imagenes, videos, avatares... etc. (Sólo se ven cuando uno está identificado)

Pero si tienes cualquier otra duda que allí no aparezca... sin problemas! Cuelgas la pregunta... y yo mismo, o cualquier compañero que lo lea, podrá ayudarte en lo que sea...!! :D


Y bueno... para Jordi, lo mismo...!! Je, je, je... Que cuantos mças seamos por aquí... más nos reiremos...!! ¡'0009


NaClu2!!!

Imatge
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Re: NOS PRESENTAMOS!!!!!!!

Entrada Autor: Anna » dl., 28 nov. 2011, 14:17

Hola Jordi i Delia...Bienvenidos al foro!!!! ¡'0050

Me alegro de que lo pasarais bien ayer con esta peña, son muy majotes, están todos como una cabra ¡'0009 , pero son buena gente...ya lo vereis.... ¡'0184

Yo soy Anna (eolia), la churry del Jaqueton .... ¡'0141

A ver cuando coinicdimos y asi os conozco in person, que me hace ilu. ¡'0053

Un super abrazo para cada uno ¡'0050
ImatgeImatge
TITO
LLEGENDA
LLEGENDA
Entrades:2303
Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
Montura:**totina**Volusia VL800
Ubicació:Sitges

Re: NOS PRESENTAMOS!!!!!!!

Entrada Autor: TITO » dl., 28 nov. 2011, 14:23

Hola Delia!!! ¡'0149 , me alegro que lo hayan pasado bién...y contento de verte por aquí.,pasa y ponte comoda que esto recién empieza....jejej!!!!
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
CHOPPERS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1562
Membre des de:dc., 16 feb. 2011, 19:36

Re: NOS PRESENTAMOS!!!!!!!

Entrada Autor: CHOPPERS » dl., 28 nov. 2011, 16:10

Encantado de teneros entre nosotros pero mas todavía cuando dices que lo habéis pasado genial.
¡'0151 ¡'0150
Y la próxima vez pasáis para dentro le dices al Jordi que me dee las llaves ( de la motito ) antes de entrar porque yo soy el aparca motos. Al igual no la volveis a ver pero no pasa nada porque damos parte al seguro. De la seguridad social ¡'0009 ¡'0009 ¡'0009

¡'0030 ¡'0030 ¡'0030 asta pronto pareja.
ImatgeImatge
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Re: NOS PRESENTAMOS!!!!!!!

Entrada Autor: jordicamu600 » dl., 28 nov. 2011, 16:54

Hombre que alegria me da el ver guente conocida por este foro, la verdad es que con guente como vosotros es facil pasarlo bien. Espero que volvamos a coincidir para rodar todos juntos y que estemos todos los que formamos ¡'0026 para poder comprobar de que no hay ninguno con el que pasarlo mal todos son GENTUZA SABES NEN jejejejejejejjjejej
Imatge
Delia
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:28
Membre des de:dl., 28 nov. 2011, 13:01
Montura:harley davidson sporter 883

Re: NOS PRESENTAMOS!!!!!!!

Entrada Autor: Delia » dl., 28 nov. 2011, 17:17

GRACIAS A TODOS POR ESTE CALUROSO RECIBIMIENTO.!!!!

Eolia: El jordi me ha hablado de ti. Tambien nosotros tenemos ganas de conocerte, te eche de menos el domingo entre tanto tio me faltaba la parte femenina jeje... A la próxima a ver si nos vemos!!. :D

TITOOOOO!!!! me has caido genial, seguro k nos veremos por aqui,sobretodo si nos reimos tanto como el domingo.... ¡'0009

Choppers, imposible no pasarlo bien con vosotros y más con un paisano!!!! Lo de las llaves hablalo con el jefe de la burra que no soy yo jejeje

Y a ti JORDI que te voy ha decir, sino llega a ser por ti jamas hubiera descubierto a esta pandilla de GENTUZA jeje ( si me lo permitis) muchas gracias de corazon. Necesitabamos conocer gente que compartiera la carreta y el disfrute de las motos GRACIAS GRACIAS GRACIAS....
Avatar de l’usuari
baron negro
HABITUAL
HABITUAL
Entrades:350
Membre des de:dt., 23 ago. 2011, 19:23
Montura:deauville700

Re: NOS PRESENTAMOS!!!!!!!

Entrada Autor: baron negro » dl., 28 nov. 2011, 17:50

Bienbenid@s al foro y esperamos conoceos muy pronto.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Respon

Torna a “EM PRESENTO!!”