De nuevo ,,hola compañeros
Regles del fòrum
Si ets nou per aquí... no ho dubtis, presenta't. Digues-nos d'on ets... Quina muntura portes... Aquest pot ser el principi d'una gran amistat...!!
Si ets nou per aquí... no ho dubtis, presenta't. Digues-nos d'on ets... Quina muntura portes... Aquest pot ser el principi d'una gran amistat...!!
De nuevo ,,hola compañeros
Hola compañeros ,,de nuevo me presento ,,,,,soy Huracaan de LLeida ,compañero y amigo de AMICUS,,gente estupenda,,,,como dios dijo,,,COMED Y VEVED,,,,,,QUE ESTA RONDA LA PAGO YÓ,,JJEJEJEJJEEEEEEEEEEEEEEEEE
SALUD
NOS VEMOS,,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SALUD
NOS VEMOS,,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: De nuevo ,,hola compañeros
Hombre....!!! Salud, y bienvenido...!!!!
Al final ésta mañana me he ido sin despedirme... es que había tantos amigos allí, que me ha sido materialmente imposible localizaros a todos... Pero bueno, confío que ahora que viene el buen tiempo, nos veremos más a menudo...
En fin, disculpa...
Y en cuanto a la bienvenida, ya lo sabes: Pasa y acomódate, que aunque esto sea provisional... está hecho por y para vosotros, amigos...!!
Un gigantesco abrazo, y muchos recuerdos...!!!
P.D. Me tomaré una birrilla a tu salud... y así me preparo para la cenita... je, je, je...
NaClu2!!!
Al final ésta mañana me he ido sin despedirme... es que había tantos amigos allí, que me ha sido materialmente imposible localizaros a todos... Pero bueno, confío que ahora que viene el buen tiempo, nos veremos más a menudo...
En fin, disculpa...
Y en cuanto a la bienvenida, ya lo sabes: Pasa y acomódate, que aunque esto sea provisional... está hecho por y para vosotros, amigos...!!
Un gigantesco abrazo, y muchos recuerdos...!!!
P.D. Me tomaré una birrilla a tu salud... y así me preparo para la cenita... je, je, je...
NaClu2!!!
-
- AMICUS MG
- Entrades:2535
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Hola...Hola...Hola... amigo Huracán and family, me alegro muchísimo de teneros por aqui, dale recuerdos a Merche y a Annete, a ver si un dia coincidimos...(valen, mea culpa, por no subirme a la motito...no tengo perdón....ups!)
Hombre Huracan siempre es un placer saber de ti y me alegro verte por aqui, espero nos veamos pronto que ya hace la rehostia que no nos vemos............Abrazos para ti y Merche
Huracaan no se de cuando es este post pero como siempre un saludo para ti y un beso para yu señora a ver si nos vemos y te doy lo tullo
mirare las alforjas si lo llevo en algun sitio tendremos de juntar las ruedas eso si no se cuando por hoy me parece que se a muerto la moto
mirare las alforjas si lo llevo en algun sitio tendremos de juntar las ruedas eso si no se cuando por hoy me parece que se a muerto la moto
Motorista es el que se desplaza en moto
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
-
- PARTICIPANT
- Entrades:296
- Membre des de:dt., 06 jul. 2010, 12:40
- Ubicació:Montañas de Cunit
JEJEJE UN AÑO DE RETRASO, NO ESTÁ MAL COMPAÑERO...
-
- LLEGENDA
- Entrades:2303
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
- Montura:**totina**Volusia VL800
- Ubicació:Sitges
Es que está un poco despistao!!!! '¡ '¡
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...