Hola a tod@s

Regles del fòrum
Si ets nou per aquí... no ho dubtis, presenta't. Digues-nos d'on ets... Quina muntura portes... Aquest pot ser el principi d'una gran amistat...!!
Avatar de l’usuari
lobo666
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:17
Membre des de:dg., 10 abr. 2011, 08:58
Montura:Hyosung 250

Hola a tod@s

Entrada Autor: lobo666 » dg., 10 abr. 2011, 09:42

Ha pasado ya más de 17 años, desde que tuve el peor accidente que he tenido en toda mi vida. Fue sólo un instante, unas décimas de segundos, una curva a 120km, un frenazo...
Iba bien protegido a pesar de ser verano, casco, guantes, chaqueta con protecciones, no pude controlar mi suzuki gsx 750R la primera sensacion de estar en el suelo despues del golpe fue ... me he quedado invalido no muevo las piernas.
Adiós sueños, adiós viajes en moto, adiós a todo pensé...
En el hospital me preguntaron si queria leer algo, por supuesto, mira haber si a salido el MOTOCICLISMO... mi familia no daba crédito, destrozado por el accidente de moto y yo aún seguía pensando en ellas., esta claro que el accidente no me ha cambiado.
Sólo vosotros podeis entender qué pasa por la cabeza de un apasionado de las motos, esa sensación de auténtica libertad,esas carreteras con paisajes espectaculares, ese momento en que te quitas el casco ,te estiras aún sentado en la moto y miras sonriendo al compañero....silencio, qué silencio...
Despues de 11 operaciones en brazo,piernas, y tres años de recuperacion olvide el mundo de las motos siempre enlatado las veia pasar,las oia rugir,las echaba de menos....
Hoy llevo una hyunsong 250 con prudencia, y vuelvo a revivir esas sensaciones ........
Libertad, paisajes espectaculares, y busco entre los foros compañeros de viaje.......
Me llamo Luis y despues del accidente trabajo en la ONCE soy Discapacitado y AUTENTICO MOTERO Y COMPAÑERO.
Este video refleja lo agradecido que le estoy a dios por dejarme conducir mi moto.

Vvvvvssss a todos.
lobo666 l’ha editat per darrera vegada el dia: dg., 15 maig 2011, 10:28, en total s’ha editat 1 vegada.
Préstale tanta atención a tu compañero como se la prestas al acelerador.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Hola a tod@s

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 10 abr. 2011, 11:37

Salud Lobo...!! Un cordialísimo abrazo... y bienvenido a ésta, que será tu casa siempre que lo desees... ;)

Me ha impresionado tu historia. No sólo la historia, sino el coraje y el amor que destila...

De dónde eres?

Porque compañero... desde ya te digo que aquí encontrarás un buen puñado de compañeros con los que disfrutar de las rutas tranquilas... De los almuercetes divertidos... Y sobretodo, de mucha, mucha alegría y cachondeo sano...

A poco que nos conozcas, verás que esas son las bases de nuestras salidillas y encuentros...

En fin... sólo repetirte que seas bienvenido, y que pases a conocer éste rinconcillo de mundo donde nos juntamos unos pocos.

Y por supuesto, que cuando quieras... estaremos encantadísimos de conocerte en persona...!!

Un fuertísimo abrazo compañero...!!!

Imatge
CHOPPERS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1562
Membre des de:dc., 16 feb. 2011, 19:36

Re: Hola a tod@s

Entrada Autor: CHOPPERS » dg., 10 abr. 2011, 14:44

Que pasa lobo666 ?
Encantado de saludarte por aquí y mas si te unes a alguna salida con estos AMICUS tan geniales
Haber si nos podemos ver prontito colega.

Bienvenido
ImatgeImatge
Hombre de Nieve
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:296
Membre des de:dt., 06 jul. 2010, 12:40
Ubicació:Montañas de Cunit

Re: Hola a tod@s

Entrada Autor: Hombre de Nieve » dg., 10 abr. 2011, 18:53

BIENVENIDO A ESTA CASA, Y FELICIDADES POR EL CORAJE Y LA VALENTÍA DE PLANTARLE CARA AL DESTINO.HASTA PRONTO.
Imatge
TITO
LLEGENDA
LLEGENDA
Entrades:2303
Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
Montura:**totina**Volusia VL800
Ubicació:Sitges

Re: Hola a tod@s

Entrada Autor: TITO » dg., 10 abr. 2011, 19:10

Bienvenido Lobo!!!, esta es tu casa,,pasa y ¡'0061¡' a tu salud!!!, espero pronto conocernos y hacer alguna rutilla.. '¡0025'¡.
Te felicito por tu coraje y valentía..es que..."Quién lucha puede perder, quién no lucha ya perdió"..un abrazo compañero.
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Re: Hola a tod@s

Entrada Autor: Anna » dl., 11 abr. 2011, 08:50

Hola lobo...Bienvenido!

Siento mucho todo por lo que has tenido que pasar, debió de ser duro, y me alegro mucho de que ya estés bien, un abrazo

Imatge
ImatgeImatge
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: Hola a tod@s

Entrada Autor: K-RloteS » dl., 11 abr. 2011, 21:23

Bienvenido lobo666... me alegro de que después todo hayas podido seguir en éste mundillo motero.

También a causa de un accidente de moto (y de alguna que otra "tontería" médica), me partí 4 ligamentos del hombro. Uno me lo pusieron de otro sitio y los otros tres... pues nada.. que no están. Después de 2 operaciones y un año de rehabilitación lo que más me alegro es que pueda seguir ruteando y conocer buena gente como la que aquí te puedes encontrar.

Saludos... y a ver si te animas a una de nuestras salidas, que seguro que te lo pasas de lo mejor..!!
Imatge
pepe
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1502
Membre des de:dt., 10 ago. 2010, 17:43
Montura:Kawasaki vn 900 classic

Re: Hola a tod@s

Entrada Autor: pepe » dt., 12 abr. 2011, 17:13

Saludos lobo666.....bienvenido a esta que es tambien tu casa...espero poder disfrutar de tu compañia en alguna salida....

Me alegro que despues de todo lo que as pasado estes bien....unas ¡'0060¡' a tu salud....
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Re: Hola a tod@s

Entrada Autor: jordicamu600 » dc., 13 abr. 2011, 07:30

Bueno Luis que decir ya que no te allan dicho mis compañeros, solo añadir de que estaria contentisimo de poder realizar alguna salida en tu compañia y de esa manera descubrir de que este grupo de Amicus ¡'0172¡' es cojonudo.Solo un comentario,en este mundo es echarle valor al los acontecimientos que se nos presentan a lo largo de nuestra vida, y tu formas parte de este mundo. Ahi tus cojones Lobo666
Nos vemos pronto
Imatge
Avatar de l’usuari
lobo666
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:17
Membre des de:dg., 10 abr. 2011, 08:58
Montura:Hyosung 250

Re: Hola a tod@s

Entrada Autor: lobo666 » dc., 13 abr. 2011, 08:53

Gracias a todos por el recibimiento
,Al leer algun mensAje se ma metio algo en el ojo joder jajajaja sera un verdadero orgullo
Rutear a vuestro lado ya conozco a karlotes y chopper si Vais
Este domingo a piera nos vemos alli pues es donde vivo
Préstale tanta atención a tu compañero como se la prestas al acelerador.
Respon

Torna a “EM PRESENTO!!”