perdon por el retraso

Respon
Avatar de l’usuari
kori
NOVENÇÀ
NOVENÇÀ
Entrades:21
Membre des de:dc., 29 set. 2010, 16:11

perdon por el retraso

Entrada Autor: kori » dc., 06 oct. 2010, 15:31

muchas gracias por el recibimiento que me habeis dado y perdonadme por haber tardado tanto en contestaros el tiempo libre no es mi fuerte pero eso si daelin me pone al corriente de todo mas o menos al tiempo que el va entrando a visitaros felicidades con retaso tambien para Jaqueton que he visto fue su cumple un abrazo y espero pasaras un dia muy guay haber si nos vemos y asi te puedo felicitar en directo estamos esperando la concenteacon esa de la que hablamos en perros para asi volver a coincidir y pasar un ratillo bueno saluditossss a todos y lo dicho muchas gracias por la acojida en esta vuestra casa ¡'0011¡' ¡'0011¡' ¡'0011¡' ¡'0011¡'
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: perdon por el retraso

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 06 oct. 2010, 19:40

Muchas gracias a ti, por encontrar tiempo... y por regalarnos un cachito de ese tiempo... :D

Un verdadero placer teneros por aquí a los dos...!! En esta casa... que también es vuestra...!!

Y por la parte que me toca, gracias por lo del cumpleaños....!!! Entre todos habéis hehcdo que uno olvide que es un añito más viejo.... je, je, je...

Y esperando veros nuevamente el día 24 en la VI MMM!!!! Veréis como lo vamos a pasar....!!!

Un besote enorme!!!

Imatge
Respon

Torna a “SALUTACIONS I FELICITACIONS...”