Choppers, nuevo Futuro Miembro de ésta familia...!!!

Avatar de l’usuari
escacs63
ASSIDU
ASSIDU
Entrades:616
Membre des de:ds., 17 jul. 2010, 22:15
Montura:virago 535

Re: Choppers, nuevo Futuro Miembro de ésta familia...!!!

Entrada Autor: escacs63 » dj., 07 jul. 2011, 22:28

bueno bueno que gran noticia felicito a las dos partes desde el primer dia supe que esta era la casa que buscabas y tengo el honor de a verte presentado a amigus a si que piensa no abra abrazo de oso lo tienes mal porque cuando te pille veras
de verdad creo que a qui estarás con gente cojonuda .
sentirás el buen rollo de salidas lugares y historia que compartir con esta gente
y de verdad los cheyennes nos sentimos orgullosos de que amigus gresca con una gran calidad humana
bueno bueno me alegro de verdad y espero que sepas que el hipo representa a todos los niembros de amigus a si que ya sabes a lucirlo con orgullo por pertenecer a esta familia el honor de estos colores
que seguramente te aran algo mas feliz y el respeto que cualquier niembro de un moto crupo siente a sus colores
bueno chiquitin un abrazo y enorabuena
Motorista es el que se desplaza en moto
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
TITO
LLEGENDA
LLEGENDA
Entrades:2303
Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
Montura:**totina**Volusia VL800
Ubicació:Sitges

Re: Choppers, nuevo Futuro Miembro de ésta familia...!!!

Entrada Autor: TITO » dj., 07 jul. 2011, 23:40

FELICIDADES CHOPPERS!!!!!!!!!!!!!!
Qué bueno que formes parte de esta familia, a mí me parece genial tu decisión de pertenecer a ¡'0172¡', y además disfrutar de tu presencia porque me pareces una persona lisa y llanamente ESPECTACULAR!!!!!

¡'0142¡' ¡'0091¡' ¡'0092¡' ¡'0093¡' ¡'0094¡' ¡'0096¡' ¡'0097¡' ¡'0142¡'



UN FUERTE ABRAZO COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!!!



Pd.Y....no quiero olvidarme de MONTSE...y tus dos hijos que son una maravilla!!!!!!!!!!
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
CHOPPERS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1562
Membre des de:dc., 16 feb. 2011, 19:36

Re: Choppers, nuevo Futuro Miembro de ésta familia...!!!

Entrada Autor: CHOPPERS » dv., 08 jul. 2011, 21:46

escacs63 ha escrit:bueno bueno que gran noticia felicito a las dos partes desde el primer dia supe que esta era la casa que buscabas y tengo el honor de a verte presentado a amigus a si que piensa no abra abrazo de oso lo tienes mal porque cuando te pille veras
de verdad creo que a qui estarás con gente cojonuda .
sentirás el buen rollo de salidas lugares y historia que compartir con esta gente
y de verdad los cheyennes nos sentimos orgullosos de que amigus gresca con una gran calidad humana
bueno bueno me alegro de verdad y espero que sepas que el hipo representa a todos los niembros de amigus a si que ya sabes a lucirlo con orgullo por pertenecer a esta familia el honor de estos colores
que seguramente te aran algo mas feliz y el respeto que cualquier niembro de un moto crupo siente a sus colores
bueno chiquitin un abrazo y enorabuena

Gracias Escacs por estas palabras
Yo estoy muy contento de tener gente como tu y como AMICUS a mi lado.
ImatgeImatge
CHOPPERS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1562
Membre des de:dc., 16 feb. 2011, 19:36

Re: Choppers, nuevo Futuro Miembro de ésta familia...!!!

Entrada Autor: CHOPPERS » dv., 08 jul. 2011, 21:49

TITO ha escrit:FELICIDADES CHOPPERS!!!!!!!!!!!!!!
Qué bueno que formes parte de esta familia, a mí me parece genial tu decisión de pertenecer a ¡'0172¡', y además disfrutar de tu presencia porque me pareces una persona lisa y llanamente ESPECTACULAR!!!!!

¡'0142¡' ¡'0091¡' ¡'0092¡' ¡'0093¡' ¡'0094¡' ¡'0096¡' ¡'0097¡' ¡'0142¡'



UN FUERTE ABRAZO COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!!!!



Pd.Y....no quiero olvidarme de MONTSE...y tus dos hijos que son una maravilla!!!!!!!!!!
Gracias Tito espectacular no.
Pero simplemente simple si.
ImatgeImatge
Respon

Torna a “SALUTACIONS I FELICITACIONS...”