gracias company pues si . dos dias la moto desnuda y ya es negra y estirado los intermitentes luego sali y todo funcionaba jajajuanpoti ha escrit:que pases un gran dia junto a los tuyos company![]()
gracias. si la verdad estubo bonito, si tu tira que veras el tullo jajajaJaqueton ha escrit:Felicidades Escacs...!!![]()
Espero que estés pasando, y acabes de pasar... un maravilloso día, company...!!!![]()
Para la próxima vez que nos veamos... menudo tirón de orejillas...! Je, je, je...![]()
25 en cada una! Ahí es nada...!!!
NaCluT!!!
yo llego mas tarde jajaja ,gracias amigo espero veros prontopepe ha escrit:Parece que llego un poco tarde..pero mas vale tarde que nunca...
Felicidades Escacs..espero que hayas pasado un gran dia..
gracias company a ver si nos vemos que tengo ganas de presentaros al profesore ya que tiene mucho nivel en historia catalana cosa que mas de uno disfrutara. al de mas podra ir a la cede contigo ya que es de capeCHOPPERS ha escrit:Yo todabia llego mas tarde pero el sabe que la intencion es lo que cuenta.
unde oso grandullon.
Y por supuesto muchísimas felicidades.
gracias el abrazo que sea de osos que cada dia me siento mas devil eso espero amigo nos vemos prontopitu ha escrit:felicidades Escacs un fuerte abrazo company y que cumplas muchos mas y que nosotros lo veamos.