140 en autopistas y autovias.

Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

140 en autopistas y autovias.

Entrada Autor: Jaqueton » dt., 13 abr. 2010, 18:51

He visto ésta pagina... y la verdad es que -a título personal- estoy bastante de acuerdo. Así que mi firma la tienen ya...

Pues aunque soy de la opinión que salgo en moto a disfrutar de un buen paseo... de la ruta... y del paisage... También pienso que los trazados actuales y la tecnología, están preparados para que los coches puedan rodar a más velocidad que los 120 KM/h actuales.
Y 140, me parece una buena velocidad.

http://www.movimiento140.com/

Siempre, eso si, que se respete claro... Pues como en otros temas, la legalización de algo siempre pasa por el endurecimiento de la legislación y las sanciones...


NaClu2!!!

Imatge
Moli
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:253
Membre des de:dj., 25 març 2010, 09:42

Re: 140 en autopistas y autovias.

Entrada Autor: Moli » dt., 13 abr. 2010, 22:38

Pues yo solo firmare para una propuesta de quitar las autopistas de pago..............Que segun nos dicen todos somos españoles pero solo pagamos autopista los catalanes,vascos y valencianos,bueno y algun maño, joder que en el resto de españa es gratis...............................................Aqui son todas de pago menos las de las costa que es un robo...................................yo no firmo para que se pueda ir a 140 yo firmaria para que nadie cogiese autopistas de pago................................
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: 140 en autopistas y autovias.

Entrada Autor: Jaqueton » dt., 13 abr. 2010, 22:46

http://www.facebook.com/pages/Plataform ... 4734101860

Ala!! Que en este país de mierda, otra cosa no habrá... pero quejas y cosas para arreglar, las hay de todos los colores y formas...!! Je, je, je...

Un abrazote!!

Imatge
Moli
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:253
Membre des de:dj., 25 març 2010, 09:42

Re: 140 en autopistas y autovias.

Entrada Autor: Moli » dt., 13 abr. 2010, 22:51

Joder el que no sabia de facebook.................
Respon

Torna a “LEGISLACIÓ, NOTÍCIES, I AVISOS”