Carnet A2
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
Re: Carnet A2
Felicidades tío..!!!
Venga... venga que ya lo tienes chupao..!!
¡' ¡'
Venga... venga que ya lo tienes chupao..!!
¡' ¡'
-
- AMICUS
- Entrades:365
- Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
- Montura:Triumph America
- Ubicació:Torrelles del Llobregat
Me examino de circuito el jueves. Tras la primera hora de práctica entre desastre y hecatombe: a este paso me quitan el B.... Creo que dos veces me salió bien.
Pero bueno, es en Vilafranca y ya me conozco el camino
Básicamente, has de hacer todo lo que nunca haces. Bajo un sol de justicia con la cordura. Estoy literalmente frito: hasta me dió demasiado sol en la cara.
Bueno, ahora descansando con una clara de medio litro y en 45 min otra hora más. Si no paso este jueves, nada, el siguiente.
Pero bueno, es en Vilafranca y ya me conozco el camino
Básicamente, has de hacer todo lo que nunca haces. Bajo un sol de justicia con la cordura. Estoy literalmente frito: hasta me dió demasiado sol en la cara.
Bueno, ahora descansando con una clara de medio litro y en 45 min otra hora más. Si no paso este jueves, nada, el siguiente.
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Tranqui company... Que yo tampoco atinaba, ni daba pie con bola el día antes del examen... cuando hice el circuito por primera vez... y luego aprobé con la punta'l pijo...! Je, je, je...
Los nervios harán que lo hagas de puta madre. Ya lo verás!!
Los nervios harán que lo hagas de puta madre. Ya lo verás!!
-
- AMICUS
Bueno, la segona practica millor. Algun cop fallo, algun o faig bé.
El tros de velocitat millor, quasi sempre superat, encara que justet: 24,3 sec o similar (ha de ser menys de 25sec)
El tros de velocitat millor, quasi sempre superat, encara que justet: 24,3 sec o similar (ha de ser menys de 25sec)
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
-
- LLEGENDA
- Entrades:2303
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
- Montura:**totina**Volusia VL800
- Ubicació:Sitges
VAMOS!!!!!!!!!!!!!! AHIJADO NO ME DEFRAUDES!!!!!!!!!!! SUERTE CANADIAN!!!!
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
Ánimo... que ya lo tienes en el bolsillo..!!
¡' ¡' ¡'
¡' ¡' ¡'
-
- AMICUS
Depende de la suerte, esa es la conclusión a la que llegué hoy tras 2 horas de practica más. Poco tiene que ver el circuito con circular en el mundo real, lo que demuestras es que te sabes el circuito...
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Bueno pero eso sucede con cualquier carnet... y "creo" que es algo válido para cualquier época también.
No te enseñan a conducir. Te enseñan -en el mejor de los casos- a aprobar el puto examen...
Suerte company!!!
Joder... El único día que estoy de mañana, es el jueves...! Sino, subía a verte aprobar esas prácticas circuiteras!! Je, je, je... Y a lo mejor, hasta hacíamos un video...!!
Pero no. Curro... y no puedo subir a las pistas...
Lo dicho. Mucha suerte!!!
No te enseñan a conducir. Te enseñan -en el mejor de los casos- a aprobar el puto examen...
Suerte company!!!
Canadian ha escrit:Me examino de circuito el jueves. [...] Pero bueno, es en Vilafranca y ya me conozco el camino [...]
Joder... El único día que estoy de mañana, es el jueves...! Sino, subía a verte aprobar esas prácticas circuiteras!! Je, je, je... Y a lo mejor, hasta hacíamos un video...!!
Pero no. Curro... y no puedo subir a las pistas...
Lo dicho. Mucha suerte!!!
-
- AMICUS
Bueno, 3ª vez que intento escribir este mensaje. Las 2 anteriores desde el móvil, que parece que como el mensaje es algo largo lleva un tiempo escribirlo y cuando lo envías nunca llega (puede cambiar la ip, por ejemplo, entre que navegas al foro y envías, y claro, el foro dice que no es normal... pero no te avisa, te ignora). Ya le pondré un complemento para poder usar el foro bien desde móvil con una pequeña aplicación gratuita.
Pues lo de grabar es mala idea por varios motivos. El primero, ¡¡que está prohibido!! Supongo que es para evitar posibles reclamaciones. El segundo es que desconcentraría (aún más) al artista. Estas cosas son mejor en privado... sin espectadores, etc. Desde que es digital, y ya no hay que ir con rollos, que manía le ha cogido a todo el mundo con las fotitos... yo hasta hace 3 años conseguí evitar aparecer en fotos, no hay casi ninguna.
Yo considero que el examen de circuito es tan fácil aprobar como suspenderlo. O sea, un 50%. Y eso con 4 o con 20 horas de practica. Cuando haces el examen, no acabas de hacer el mismo circuito cinco veces seguidas y le tienes cogido el tacto, es en frío. Con cámaras y colegas por ahí mirando, seguro que sube el porcentaje de suspender por el efecto de indeterminación del principio de Heisenberg.
Yo hice la prueba el 2º. Los 6 primeros suspendimos. No vi más, pues me fui al curro, y los otros cuatro los vi mientras charlaba un momento con el profe que simplemente me preguntó "¿Qué ha pasat?" Ni idea...
Lo que pasó: normalmente la gente falla o en las barras paralelas, que toca, o en el 4º palo, que es más cerrado que el anterior. Pues yo conseguí 'salvar' el 4º palo, pero ya descolocado, y toqué el 5º. MOOOC MOOOOC. Suspendido.
Mis colegas del curro, en un momento que se pensaban que no les oía por que estaba escuchando Manowar y concentrado en la pantalla se preguntaban "Pues no entiendo cómo ha podido suspender el examen el Bruce... no tiene lógica... viene cada día en moto, se fue a Madrid..." El otro respondió "Deben ser los nervios"... Pero no es eso, no... es simplemente que no tiene nada que ver el circuito con circular de manera legal, o custom tranquilo, en el mundo real. Las pruebas que hubo una temporada de coche, que tenías que parar en rampa, etc, esas si tenían que ver con la conducció en el mundo real.
Quizá ese es uno de mis problemas, que me decepcionó mucho el A2 cuando empecé a hacerlo, pues vi que es cómo dice todo el mundo, un sacacuartos. Mi profe de bajo, en USA, se sacó el carnet por ... $54 !!! y pagando en dos cómodos plazos!!
Pues lo de grabar es mala idea por varios motivos. El primero, ¡¡que está prohibido!! Supongo que es para evitar posibles reclamaciones. El segundo es que desconcentraría (aún más) al artista. Estas cosas son mejor en privado... sin espectadores, etc. Desde que es digital, y ya no hay que ir con rollos, que manía le ha cogido a todo el mundo con las fotitos... yo hasta hace 3 años conseguí evitar aparecer en fotos, no hay casi ninguna.
Yo considero que el examen de circuito es tan fácil aprobar como suspenderlo. O sea, un 50%. Y eso con 4 o con 20 horas de practica. Cuando haces el examen, no acabas de hacer el mismo circuito cinco veces seguidas y le tienes cogido el tacto, es en frío. Con cámaras y colegas por ahí mirando, seguro que sube el porcentaje de suspender por el efecto de indeterminación del principio de Heisenberg.
Yo hice la prueba el 2º. Los 6 primeros suspendimos. No vi más, pues me fui al curro, y los otros cuatro los vi mientras charlaba un momento con el profe que simplemente me preguntó "¿Qué ha pasat?" Ni idea...
Lo que pasó: normalmente la gente falla o en las barras paralelas, que toca, o en el 4º palo, que es más cerrado que el anterior. Pues yo conseguí 'salvar' el 4º palo, pero ya descolocado, y toqué el 5º. MOOOC MOOOOC. Suspendido.
Mis colegas del curro, en un momento que se pensaban que no les oía por que estaba escuchando Manowar y concentrado en la pantalla se preguntaban "Pues no entiendo cómo ha podido suspender el examen el Bruce... no tiene lógica... viene cada día en moto, se fue a Madrid..." El otro respondió "Deben ser los nervios"... Pero no es eso, no... es simplemente que no tiene nada que ver el circuito con circular de manera legal, o custom tranquilo, en el mundo real. Las pruebas que hubo una temporada de coche, que tenías que parar en rampa, etc, esas si tenían que ver con la conducció en el mundo real.
Quizá ese es uno de mis problemas, que me decepcionó mucho el A2 cuando empecé a hacerlo, pues vi que es cómo dice todo el mundo, un sacacuartos. Mi profe de bajo, en USA, se sacó el carnet por ... $54 !!! y pagando en dos cómodos plazos!!
-
- AMICUS MG
- Contacta:
Ho sento molt company... Ja veuràs com a la próxima te'l treus de carrer!!!
I sino, venim. Però no venim a fer fotos, no... Venim a trencar cames!
Que encara que també està prohibit... de segur que et deixa més tranquil, i tornes amb el carnet sota el braç...!!
Ara fora conyes... Tu tranquil. Això és un tràmit... i s'ha de passar.
Ja veuràs com a la propera "te'ls folles" tu...
I sino, venim. Però no venim a fer fotos, no... Venim a trencar cames!
Que encara que també està prohibit... de segur que et deixa més tranquil, i tornes amb el carnet sota el braç...!!
Ara fora conyes... Tu tranquil. Això és un tràmit... i s'ha de passar.
Ja veuràs com a la propera "te'ls folles" tu...