6º Coche.
Opel Corsa 1.7 DTI Comfort (2000)
En abril de 2013, mis suegros nos prestaron éste coche que -desde entonces- nos ha hecho un servicio impecable.
Nunca lo había puesto aquí... porque en realidad, no es mío. Aunque desde entonces es como si lo fuera...
Paradógicamente, lo pongo en mi historia motora el mismo día que nos han comunicado que mi suegro se cambia el coche, y en breve nos pasará el suyo.
Otro Opel, que seguro nos va a hacer un servicio tan impecable -o más- que éste...!! Je, je, je...
NaCluT!!!
Jaqueton.
Regles del fòrum
Aquí penjarem la història "motora" de cadascun de nosaltres. Fotos, històries, i anècdotes nostres... i dels nostres vehicles passats...
Aquí penjarem la història "motora" de cadascun de nosaltres. Fotos, històries, i anècdotes nostres... i dels nostres vehicles passats...
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: Jaqueton.
7º Coche.
Opel Astra 2.0 DTI (2003)
VEHÍCULO ACTUAL.
Hoy mi suegro se ha comprado un coche nuevo... y nos ha regalado ésta belleza...!! Je, je, je...
Un poco más tocho que el anterior, algo más potente, y muchísimo más coche...! Dónde va a parar!!
Deseando marcarnos una salidilla familiar un día de estos, para disfrutar del cambio...!!!
NaCluT!!!
Opel Astra 2.0 DTI (2003)
VEHÍCULO ACTUAL.
Hoy mi suegro se ha comprado un coche nuevo... y nos ha regalado ésta belleza...!! Je, je, je...
Un poco más tocho que el anterior, algo más potente, y muchísimo más coche...! Dónde va a parar!!
Deseando marcarnos una salidilla familiar un día de estos, para disfrutar del cambio...!!!
NaCluT!!!
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: Jaqueton.
Aquí presento el meu somni llargament esperat els últims anys... i que per fi puc sentir vibrar sota els meus collons!!!! Oh, yeah...!!!
10ª Moto.
Honda Deauville V 700 ABS (2011)
VEHICLE ACTUAL.
NaClu2!!!
10ª Moto.
Honda Deauville V 700 ABS (2011)
VEHICLE ACTUAL.
NaClu2!!!