Le tocó la lotería...!!!

Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Le tocó la lotería...!!!

Entrada Autor: Jaqueton » dt., 24 ago. 2010, 20:14

Una mujer llega a su casa muy apurada, haciendo rechinar las cubiertas de su coche en la entrada.

Corre adentro de la casa golpeando puertas y grita a todo pulmón:

- ¡¡¡Jorge, hacé tus valijas!!! ¡¡¡Me gané $ 2,5 MILLONES DE DOLARES EN LA LOTERIAAA!!!

El marido responde entusiasmado:

- '!!!Dios mío!!! ¡¡¡¡Qué emoción!!!! ¿Qué debo empacar... ropa de playa o de montaña?
Ella responde:

- ¡¡No importa!! Empacá todo.... ¡¡¡Y ANDATE A LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!


NaClu2!!! ¡'0016¡' ¡'0016¡' ¡'0016¡'

Imatge
Avatar de l’usuari
escacs63
ASSIDU
ASSIDU
Entrades:616
Membre des de:ds., 17 jul. 2010, 22:15
Montura:virago 535

Re: Le tocó la lotería...!!!

Entrada Autor: escacs63 » dc., 25 ago. 2010, 13:56

Bon dia. Vengo a solicitar un crédito.
Encantado de atenderle, don Jordi. Veamos …¿Qué cantidad solicita?

1 Euro.

Cuanto…? Por favor, don Jordi, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede Vd. retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta de ahorro?

-He dicho que quiero que se me conceda un crédito POR UN EURO! Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, collons!

-OH, no, don Jordi, por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltarí­a más.

Bien … ¿Que plazo desea?

Un mes.

Un mes ?……. Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y .. por ser Vd. uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5%. ¿Le conviene?

Molt bé. Como garantí­a, quiero dejar el Mersedes.

¿El Mercedes? ¡Pero, don Jordi! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantí­a. Además, tratándose de Vd. sobra cualquier garantí­a.
¡He dicho que quiero dejar de garantí­a EL MERSEDES! ¡Si no me lo aceptan, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, cony!

¡Oh, no, no, don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos mucho gusto su garantí­a, claro que sí­. Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí­. Eso es. Muy bien, don Jordi. Muchas gracias y a su disposición. Hasta pronto. Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:

¡Montserrat!!

¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡ENCONTRÉ PARKING VIGILADO PARA EL MERSEDES DURANTE UN MES, Y POR SÓLO 1,05 EUROS!!!

PD: No es que los catalanes SEAMOS agarraos … Lo que SOMOS UNOS COMERCIANTES DE PUTA MADRE!!!
Motorista es el que se desplaza en moto
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Re: Le tocó la lotería...!!!

Entrada Autor: Anna » dc., 25 ago. 2010, 15:01

Jajaja, que bueno!!!! Me intrigó hasta el final jajaja, ¡'0016¡' ¡'0016¡' ¡'0016¡'
ImatgeImatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Le tocó la lotería...!!!

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 27 ago. 2010, 20:27

Muy bueno!!!! Ja, ja, ja.... Ya lo sabía. Pero no lo he recordado hasta que lo acabé de leer... Con lo cual, es como si lo leyera por primera vez.... ;)

Si es que.... "de casta le viene al galgo"...!!

No en vano dicen que nosotros inventamos el hilo de cobre... je, je, je....

NaClu2!!!!

Imatge
Respon

Torna a “ACUDITS”