De quién es el pato?

Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

De quién es el pato?

Entrada Autor: Jaqueton » dj., 28 jul. 2011, 19:21

Un abogado muy importante va a cazar patos, dispara y derriba uno. El ave cae en un campo arado detras de un cerco. Cuando el abogado salta sobre el cerco , un granjero mayor de edad que maneja un tractor le pregunta que está haciendo. El abogado le responde: "Derribe un pato que cayó en este campo y vengo a llevármelo."

El anciano granjero le responde: "Esta es mi propiedad y te prohibo entrar."

El indignado letrado le dice: "Yo soy un abogado experimentado muy expeditivo y si no deja que me lleve el pato le hare juicio y le quitare todo lo que tiene".

El viejo granjero le dice: "Parece que usted no conoce las costumbres y leyes de esta provincia. Los pequeños desacuerdos los solucionamos con el Acuerdo en Tres Patadas."

El abogado pregunta: "Y en qué consiste ese Acuerdo?"

El granjero le responde: "Primero yo te pateo tres veces y después vos me pateas a mi tres veces, hasta que uno de los dos se rinde."

El abogado lo piensa y decide que puede vencer facilmente al pobre granjero y le dice que esta de acuerdo en realizar el procedimiento.

El viejo granjero se baja despacio del tractor, camina hacia el abogado y se planta delante de él.

Su primera patada con sus botas pesadas se instala en el bajo vientre del abogado quien cae arrodillado, vomita, pero no emite ningún sonido. La segunda patada del granjero le llega inesperadamente a su nariz que comienza a sangrar, pero no se rinde. La tercera fue de puntín en un riñón provocándole un agudo dolor que lo hizo revolcar.

Le llevó unos minutos recuperarse, se levanta y le dice al viejo: "Bueno, viejo roñoso, ahora es mi turno".

El granjero sonríe y le responde: "No, yo me rindo. Tanto lío por un pato de mierda.... quédatelo..."

NaClu2!!!

Imatge
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Re: De quién es el pato?

Entrada Autor: Anna » dg., 31 jul. 2011, 18:19

¡'0146¡' ¡'0146¡' ¡'0146¡' ¡'0146¡' ¡'0146¡'