Perkins... el abrigo...!!

Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Perkins... el abrigo...!!

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 09 gen. 2013, 21:02

El duque de Windsor es invitado a tomar té al palacio de la condesa de York. Al llegar, Perkins -el mayordomo- le abre la puerta, le ayuda a quitarse el abrigo, y lo lleva a guardar...

- Buenas tardes, condesa... Es un verdadero placer verla. Cada día, usted más hermosa...!

- Buenas tardes, duque... Usted siempre tan caballero. Es para mí un honor que haya aceptado mi invitación.

- Por favor, no podría ser de otra manera, el honor es mío...

Cuando estaban tomando el té junto a unas amigas, la condesa propone jugar a las adivinanzas. Todos están de acuerdo y comienzan las mujeres, teniendo que adivinar el duque...

- Bueno, sobre qué le preguntamos? -pregunta la dueña del castillo.

- Ya sé...! Sobre la yegua negra de la condesa...! -dice una amiga.

- A ver, duque, adivine: es negra y suave, pero cuando se la toca mucho... se levanta y se vuelve brava y salvaje.

- Una polla!! -responde rápidamente el noble.

- Oh, es usted un mal educado...!! Cómo se le ocurre...?!! -se ofenden las amigas.

- Perkins! Por favor... traiga el abrigo del duque, porque se retira...!! -grita la aristócrata mujer indignada.

- Oh, no... discúlpeme...! No sé qué me ha pasado... Por favor, señoras, denme otra oportunidad... -suplica el caballero, agarrándose la cabeza.

- Bueno, por esta vez lo disculparemos. Pero que no se repita...!!

Las mujeres vuelven a debatir y deciden preguntar por una 'collette' para el pelo.

- Duque, aquí va la nueva adivinanza: es redonda, entra hasta llegar al tope... y les encanta a las mujeres. Qué es?"

- Una polla!!

- Oh...!! Esto es terrible...!!! No lo podemos creer!! Es inadmisible, imperdonable...!! Perkins... traiga el abrigo del duque, que se retira...!!! -grita nuevamente la condesa.

- No, por favor... disculpen mi mala educación!! Seguramente se debe al largo viaje. Nunca antes me había pasado algo así... Pido disculpas a las damas presentes, y juro no se volverá a repetir...

- Será la última vez que soportemos una grosería semejante...!! -responde la condesa muy seria.

Nuevamente, se reúnen para decidir cuál será la palabra que deberá adivinar el duque... y eligen 'una galleta en una taza de leche'.

- Duque, ésta es su última oportunidad: entra dura y desafiante; sale blanda y chorreando leche. Qué es?

Y el duque -muy serio- responde:

- Perkins...!! Tráigame el abrigo... que eso sí que es una polla...! Aquí... y en la China!!

NaCluT!!!

Imatge
Respon

Torna a “ACUDITS”