Una parejita, tumbados en la cama, 25 años de casados, dialogaba distraidamente. De pronto el marido le pregunta de sopetón a la señora, "cariño, me has sido infiel alguna vez en estos 25 años?"
Ella un poco aturdida en ese momento, intentó disimular el sofoco, pero él insisitió. Y al cabo le confesó que en ese tiempo si, le había sido infiel tres veces.
Cediendo a las preguntas de su esposo, le explicó:
- Recuerdas aquella vez que no te concedían el préstamo para la hipoteca de casa y que el director del banco vino con la documentación para sólo rellenarla?
- Ay cariño hicistes eso por mí, que buena eres. Pero y con quien mas?
- Recuerdas aquella vez que te dió el infarto y que no teniamos dinero para operarte y sin embargo el Dr Holmes vino desde New York a Tratarte?
- Cariño como pudistes darte para que yo me recuperara, te quiero. Pero y la tercera?
- Ay cielo dejalo yá no es importante, pero cedió ante la insistencia del esposo y comenzó de nuevo a contar
- Cariño, recuerdas cuando te presentastes a presidente del club de golf y apenas tenias votos en las primarias y luego ganastes por mayoria absoluta con 142 votos a favor?...................
tres veces infiel
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
Re: tres veces infiel
¡' ¡' ¡' ¡' ¡' ¡' ¡' ¡' ¡'
Re: tres veces infiel
Con 142 menos mal que sólo era para presentarse a presidente del club de golf ja ja ja.