Nen que si que probé el invento ese y las lleve puestas durante un tiempo (hasta pasar la ITV que evidentemente se las desmonte), que ya ni me acordaba jajajajaja y te cuento los resultados:Jaqueton ha escrit:Al final probaste el invento?
En primer lugar el inconveniente más inmediato que te encuentras es en encontrar los tornillos de esa métrica en acero inox o cromados, todos los que hay son de hierro y evidentemente se te oxidan (yo les unte un compuesto a base de silicona que me los mantuvieron bastante aceptablemente).
El segundo inconveniente te pasará desapercibido hasta el día en que las desmontes para pasar la ITV, ese día verás que te han rozado ambos amortiguadores y te han dejado la marca de ese roce en ellos, claro ahora pensarás… sabiéndolo ya colocaré unas protecciones en las chapas para que eso no me suceda ¿verdad? Pues te equivocas si te crees que yo no tuve esa precaución es más, ya no solo por el roce sino por nuestra seguridad le puse a todo el borde un cordón de goma que anulaba el filo de la chapa por completo.
¿Sabes cómo he acabado ese asunto? Comprando unos porta alforjas que me costaron sobre los 40€ si no recuerdo mal y que en nuestra burra no sirve prácticamente para nada pues puedes llevar las alforjas sin eso sin problemas, se los tengo puestos porque me da miedo que me rocen en el guardabarros y me lo marquen como las chapas de los huevos, pero conozco quien no los lleva y sin problemas.
Perdona mi despiste, en un primer momento creí que te referías a unas chapas colocadas dentro de las alforjas con el fin de evitar que se deformen más aun ya que es una de las cosas que he estado barajando y comentando en ese foro, pero vamos, que al final tampoco se las he puesto ni tengo intención de poner.
P.D. Si estuvieras más cerca nos podríamos liar mano a mano y realizar esto leñe!!! ya que dudo que yo solo me lie con ellas: http://www.motorcyclesguru.com/Product/ ... lebags.htm
V´ssssss