Proyecto solidario tapones de plástico

Respon
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Proyecto solidario tapones de plástico

Entrada Autor: Anna » dv., 05 oct. 2012, 09:45

Imatge

Es posible que muchos de vosotros esto ya lo conozcais, es un proyecto solidario que se ha puesto en marcha para ayudar a gente que lo necesita, suelen ser niños, se trata de ir guardando tapones de plástico, sirven los tapones de los bricks (leche, zumos, caldos etc), los d elas garrafas o botellas de agua, de coca cola, fanta etc y todos akellos tapones que sean de plástico, asi como la ranura, que encaja en el tapón. solo plástico.

Luego se llevan a unpunto de recogida, que curiosamente, en nuestra zona es el Monterrey (hay más puntos, pero David y yo se los daremos a Pedro y Victoria)

Luego eso se lleva a un sitio en donde compran plástico y el dinero (se supone) que vá para las familias que lo necesitan.

Como no cuesta nada, pues nosotros lo estamos haciendo, cuando tengamos muchos tapones, los llevaremos al Monterrey, es por si alguien más quiere hacer lo mismo, repito, no cuesta nada, nosotros hicimos un agujerito en una garrafa grande de agua, y ahi vamos metiendo todo, estilo hucha del cerdito.

Si alguien más quiere, es diver. ¡'0018
ImatgeImatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Proyecto solidario tapones de plástico

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 05 oct. 2012, 10:35

Ahí dejo una noticia de elPeriódico.com:

NOTICIA

La verdad es que no cuesta nada... y por lo visto, ya ha habido quien felizmente se ha visto ayudado por ésta iniciativa, o similares... ;)

NaCluT!!!

Imatge
CHOPPERS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1562
Membre des de:dc., 16 feb. 2011, 19:36

Entrada Autor: CHOPPERS » dv., 05 oct. 2012, 12:36

Nosotros ya hace quizás un año que lo hacemos y lo entrego aqui ( Igualada )
Por cierto antes de que se lo lleve el ayuntamiento mejor para alguna obra social.
ImatgeImatge
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Entrada Autor: jordicamu600 » dv., 05 oct. 2012, 12:53

Ostras esto de guardar los tapones lo eh estado haciendo este verano en Baena ( Cordoba) para una niñita de 3 añitos que tienen que operarla, pues tiene una enfermedad muy rara y el tratamiento cuesta una pasta. Pero sabiendo que el Monterrey recoge los tapones, ya los ire guardando tambien.
Imatge
Mary
INICIAT
INICIAT
Entrades:149
Membre des de:dg., 09 set. 2012, 16:32
Montura:La de Pepe

Entrada Autor: Mary » dv., 05 oct. 2012, 15:24

Yo tambien llevo casi un año guardando tapones para el nieto de una amiga que esta enfermo...la verdad es que a mi no me cuesta nada y sin embargo para ellos significa mucho
Respon

Torna a “VARIS”