Llega un momento en la vida de todo hombre que tendrá que aprender una habilidad sin ninguna otra razón que para complacer a su mujer. Aprender a cambiar un rollo de papel higiénico es una habilidad tal. Hay un montón de libros de autoayuda sobre cómo mantener a una mujer feliz, pero hasta que usted es un experto, es más productivo centrarse en no cometer locos. Aprender a cambiar un rollo de papel higiénico elimina sólo una cosa pequeña que puede ser una gran fuente de irritación. Lo mejor es que te preocupes por las cosas pequeñas primero hasta que esté más experimentado. La curva de aprendizaje es empinada en este, pero me voy a guiar a través de él y le dará la confianza para intentarlo.
Paso uno: Encuentre el dispensador
Esto puede parecer una obviedad, porque usted utilice el despachador todo el tiempo. Pero no hay que subestimar el poder de un dispensador de papel higiénico para permanecer oculto, incluso cuando está a la vista - especialmente cuando usted no la necesita para nada. Mira en la proximidad inmediata de la taza del baño. Por lo general, los dispensadores de colgar en la pared a la derecha de la cómoda, a veces a la izquierda, a veces delante, detrás y en ocasiones incluso. Con cuidado, escanear cada superficie de la pared y tratar de centrarse en la forma de lo que estés buscando. Mantener la imagen de un dispensador de papel higiénico en su mente en todo momento. Esto puede ayudar. Si no lo encuentra, no, bajo ninguna circunstancia, pregunte a su esposa o novia donde se encuentra. Sólo seguir buscando. Si es necesario, buscarlo en Google y ver las fotos. Esto puede ayudar. No buscar en Google cualquier otra cosa.
Segundo paso: Determinar si la tirada es necesario sustituir
Algunos consideran que se trata de la parte más compleja del proceso. Sin embargo, toma práctica, pero usted se sorprenderá de lo rápido que puede hacer un juicio rápido después de unos pocos ejecuciones de prueba. Recuerde, sin embargo, usted tiene que tomar la decisión de acuerdo con el diagnóstico visual. No desentrañar lo que queda en el rollo de averiguar si necesita cambiar. Y si por casualidad hacer desentrañar para comprobar su estado, no, bajo ninguna circunstancia dejar el lío de su esposa o novia a limpiar. Esto funcionará en su contra. Una cosa que puedes hacer es tomar un laxante de acción rápida y luego sólo tiene que utilizar el resto del rollo. Entonces usted sabrá a ciencia cierta de que deba sustituirse ... además, estarás motivado.
Tercer paso: Encontrar el Rolls Nuevos
Usted tendrá que hacer una búsqueda. Es una buena idea tener lápiz y papel a mano cuando lo hace, así que usted puede tomar notas y no mirar en los mismos lugares en varias ocasiones. Las mujeres ocultan el papel higiénico, ya que les recuerda cosas que no quieren pensar. No sé exactamente cuáles son esas cosas, pero yo sé la mayoría de los escondites más probables.
Echen un vistazo debajo del fregadero. Luego, busquen en todos los armarios en el baño. Si no lo encuentra, compruebe la despensa y el sótano. Si todavía sin éxito, asegúrese de que el papel higiénico tiempo siguiente se compró tomar nota de dónde se almacena. Es una buena idea tener a mano lápiz y papel para que pueda anotar la ubicación. No escriba cosas como "L. Broom CBRD ^ twls". Usted no sabe lo que significa el momento en que termine de escribir. Escribir oraciones completas como esta: "Los rollos de papel higiénico nuevo se encuentran en el armario al final de la sala de arriba en el estante más bajo." Esto es sólo un ejemplo. El papel higiénico es probable que no se encuentra allí. Usted puede agregar otros detalles que le ayudarán, como. "Está en un paquete de doce rollos que parecen bombones muy grandes." Esto ayudará a cimentar en tu mente. No, bajo ninguna circunstancia, pregunte a su esposa o novia que se almacena el papel higiénico. Esto funcionará en su contra en una forma muy permanente. Si accidentalmente se pregunte dónde está el papel higiénico se almacena, simplemente se olvidan de tomarse la molestia de terminar el resto de este curso. No te va a hacer ningún bien.
Paso Cuatro. Retire el rollo anterior
Es importante hacer esto en el orden correcto. Si ninguna de estas medidas fuera de secuencia puede resultar en un desastre que no desea limpiar, y usted sabe dónde conduce. En primer lugar, retire el rollo anterior. En la mayoría de los dispensadores de esto se realiza sujetando firmemente un extremo del tubo de cromo que se ejecuta a través del rollo de papel higiénico y empujándolo hacia el otro extremo. El tubo de cromo es realmente en dos piezas mantenidas separadas por un resorte interior, aunque no se puede ver nada de eso porque está oscurecida por la presencia de papel higiénico. Así que tendrás que confiar en mí. Una vez que se presiona un extremo hacia el otro extremo se puede inclinar el tubo hacia usted y hacia fuera del dispensador. Deslizar el tubo fuera del centro del rollo y lo coloca cuidadosamente en el mostrador del baño. Usted lo necesitará más adelante.
Ahora debe tener el rollo usados en la mano. Si no lo hace, entonces busque en el suelo. Es importante no dejarlo allí. Si parece que todavía tiene una gran cantidad de papel en ella, de modo que usted puede tener problemas para cambiarlo demasiado pronto, no lo tire a la basura del baño. Las mujeres que excavar a través de canasta de basura, y que te van a atrapar. En su lugar, tirar en el trabajo o detenerse de camino a alguna parte y echarlo en un contenedor de basura. Es mejor si es a pocos kilómetros de su casa. No hacer un viaje especial, es demasiado obvio. Y no se olvide de él y dejarlo en el bolsillo del abrigo. Eso es raro y puede llevar a la desintegración final de un matrimonio.
Paso cinco: Instale el nuevo rollo
Encuentra las notas que tomó anteriormente que describen la ubicación del nuevo papel higiénico. Si usted no puede encontrar sus notas y no se acuerda donde el papel higiénico se almacena, volvió al Paso Tres. Si no consigue un nuevo rollo. Localice el tubo cromado. Si has estado siguiendo las instrucciones que hay en el mostrador del baño. Si no lo encuentra, se pueden comprar en Home Depot. Insertar el tubo de cromo a través del agujero en el rollo de papel higiénico. Inclínela en el dispensador y comprimir el extremo libre hacia el extremo que está ahora en su lugar. Alinee el otro extremo con el receptáculo y suéltelo. Eso es todo. No requiere pruebas. Ah, y asegúrese de que el asiento del inodoro está abajo.