Soporte técnico. Real, como la vida misma...

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Jaqueton
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Soporte técnico. Real, como la vida misma...

Entrada Autor: Jaqueton » dj., 28 jul. 2011, 20:08

Help Desk: "Soporte Técnico, Buenos Días".

Usuario: "A donde hablo?"

Help Desk: (...ahh, pues... y a donde le acabo de decir??) "A Soporte Técnico, en que puedo servirle?

Usuario: "Ah, mire, tengo un problema"

Help Desk: (... Si, de hecho no creo que llame para saludarme...) "Que le pasa?"

Usuario: "No puedo entrar a la Red!"

Help Desk: (Qué raro..!) "Cual es el error que recibe?"

Usuario: "Pues mira, aparece un mensaje que dice: 'USER NAME NOT FOUND' en letritas rojas, y no se porqué..."

Help Desk: "Bien, Cual es su 'Username'?"

Usuario: "Que es un YUSERNEI?"

Help Desk: (Dios y se supone que saben ingles) "El nombre de usuario que usa para conectarse a la red"

Usuario: "Ah, pues no se..."

Help Desk: (... No maaa....no!) "Mire, cada vez que enciende la computadora aparece una ventanita donde hay tres renglones, el primero dice 'Username', el segundo 'Password' y el tercero 'Domain'... Que dice el primer renglón?"

Usuario:"No dice nada...bueno, si decía, pero lo borré"

Help Desk: (Como decía mi abuelito, en manos de los tontos, ni la pólvora arde) "Bien, Cuál es su nombre?"

Usuario: "Por qué?"

Help Desk: (Porque quiero conocerlo mejor, baboso.) "Porque si me dice su nombre puedo buscar en la base de datos su 'Username'..."

Usuario: "En serio?"

Help Desk: (Enciendo el primer cigarro del día, porque parece que voy a tener una muy larga plática con este wey) "Si, se lo juro"

Usuario: "Okey, me llamo Dionisio Leandro Pérez"

Help Desk: (Madre mía, solo demostró dos cosas, con razón no sabe ni que es un Username) "OK" un momento por favor"

Usuario: "Que hace?"

Help Desk: (Como si realmente me fuera a entender si le digo lo que estoy haciendo) "Buscando su nombre en la base de datos"

Usuario: "Ah...Cómo?"

Help Desk: (Cómo?? Cómo?? Como molestan!!, pero ahí vamos...) "Pues mire,estoy haciendo un Query en la base de datos"

Usuario: "Que es un cueri?"

Help Desk: (Esa ni siquiera se la voy a contestar...) "..."

Usuario: "Bueno??, Esta ahí?"

Help Desk: (Tomo otra bocanada de mi cigarro y cuento hasta 3,415. Ya estoy mejor) "Si, permítame un momento por favor"

Usuario: "Esta bien. Lo que pasa es que estoy preocupado porque hace mas de tres meses que no he leído mi i meil"

Help Desk: (Y después de 3 meses se preocupa? ...esta bestia si tiene problemas) "No se preocupe, en un momento lo resolvemos"

Usuario:"Okis"

Help Desk: (Okis?? Dijo Okis?? Este wey batea para otro lado!!) "Ya está, su Username es 'PEREZD' (debí imaginármelo antes, si no es un mito que lo bestia se contagia)"

Usuario:"Okis, Qué hago con eso?"

Help Desk: (Tatúeselo en el trasero para que la próxima vez que me llame con un problema como éste, solo tenga que decirle que ponga un espejo) "Recuerda lo que le mencione de la ventanita que aparece cuando arranca la computadora?"

Usuario: "No"

Help Desk: (Obvio, eso me saco por hacer preguntas estúpidas, este pobre wey como va recordar) "Pues mire, cuando arranca la computadora..."

Usuario: "Ah, si!, Ya recuerdo..."

Help Desk: (Milagro Dios existes!!) "Bien, pues escríbalo en el primer renglón con mayúsculas y en el renglón de abajo escriba su password"

Usuario:"Cual pasguor?"

Help Desk: (Pasguor ????? Qué rápido se terminan los cigarros cuando hablo con Usuarios) PASSWORD!, es la clave que usa para conectarse a la red"

Usuario: "Ah, bueno, pues mi nombre es Dionisio Pérez"

Help Desk: (Pues no voy a felicitarlo por eso, su papá quiso quedar bien con un compadre ¿no?) "Aja..."

Usuario: " ..Okis"

Help Desk: (Okis, qué demonios.....??) "..."

Usuario: "Bueno?? Bueno ?? Esta ahí?"

Help Desk:"Si, aquí estoy para ayudarle no se preocupe" (Dios, dame paciencia)

Usuario:"Cual es mi pasguor?"

Help Desk: (Y como diablos se supone que yo debo saberlo??) "Pues no lo sé, esa clave solo la debe saber usted"

Usuario: "Ah si?"

Help Desk: (Nooo, Pero que estupidez estoy diciendo! Por que no va al periódico y lo publica a ocho columnas??)"Si"

Usuario: "Déjeme ver... No será 'dionisio'?"

Help Desk: (¡"#"%&%%&/)/=) ZZZZZZZZZZZ....apurate .....pobre tipo y ademas de todo lento, pero bueno, que me esperaba.....) "... "

Usuario:"Déjeme intentar..."

Help Desk: (.!"#$$#%#$%&&%/()=()= mejor hubiera sido repartidor de pitzzas..) "..."

Usuario: "Si, ése es!! De hecho aquí lo tengo apuntado en un papelito amarillo de esos que se pegan. Y aquí dice también 'yusernei', 'pasguor' y 'domein'. Bueno, pues qué bueno que tenía aquí este papelito. Hasta luego!"

Help Desk:(Hijo de ......, tenia ahí los datos y estuvimos perdiendo el tiempo entre que... bah! ya, ni enojarse es bueno) "Hasta luego, que tenga buen día y recuerde estamos para servirle"

Usuario: "Gracias, igualmente"

Help Desk: (O sea que este simio me dio las gracias por lo del 'Buen Dia' y no por resolverle el problema... en fin) "bye".

RING RING, SUENA EL TELÉFONO

Help Desk:(va de nuevo otro baboso o peor aún, ahora será una monita? ) "Soporte Técnico, Buenas Tardes".

Usuario: "A donde hablo?" .....................




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