Recortes sanitarios que matan

Respon
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Recortes sanitarios que matan

Entrada Autor: Anna » dj., 06 oct. 2011, 14:27

Esta noticia , me la comentaron ayer y hoy me la han confirmado, en Gerona, una mujer ha perdido a su bebé gracias a los recortes sanitarios. Salió en la tele y en el periódico. Hará cosa de un mes. Según parece la chica estaba siendo tratada del embarazo en Blanes, pero en el hospital, por los recortes, cerraron la planta de las parteras, con lo que cuando llegaba alguien que iba de parto se le derivaba al hospital de Calella. Creo que esta chica tenía una cesárea programada, porque el feto no podía pasar por el canal de parto natural. Fue a Blanes, desde donde la mandaron a Calella. Iba con toda la documentación, con toda la información, pero no sé si no le hicieron demasiado caso, si la hicieron esperar más de la cuenta, si la dejaron que fuese dilatando hasta que ya no hubo nada que hacer ... Al final le hicieron la cesárea, pero ya fue demasiado tarde. No sé exactamente qué fue lo que pasó, pero el final fue el que todos sabemos.


Estas noticias me hunden, acabaremos mal, muy mal, y pringaremos los q menos culpa tenemos.
ImatgeImatge
jordicamu600
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2063
Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C

Re: Recortes sanitarios que matan

Entrada Autor: jordicamu600 » dj., 06 oct. 2011, 20:53

Manda huevos, a donde vamos a llegar
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Recortes sanitarios que matan

Entrada Autor: Jaqueton » dj., 06 oct. 2011, 23:06

Realmente, da asco... Como no metan el freno y tomen medidas serias y efectivas, que no perjudiquen a la sociedad... vamos de cabeza a algo muy feo...

Esto va a petar...

Imatge
pepe
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1502
Membre des de:dt., 10 ago. 2010, 17:43
Montura:Kawasaki vn 900 classic

Re: Recortes sanitarios que matan

Entrada Autor: pepe » dv., 07 oct. 2011, 09:41

Pandilla de cabrones...solo hacen que llenarse los bolsillos y a pagar siempre los mismos...


Saludos...
Respon

Torna a “VARIS”