Os gusta la pesca???

Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Os gusta la pesca???

Entrada Autor: Pipeta » dj., 19 ago. 2010, 12:47

Nada, que el otro día estaba yo con mis pensamientos y se me ocurrió realizar una de las cañas de pescar que realizaba en mis años mozos je, je, je se trata de un adorno para colgar en uno de los cristales del coche con una ventosa.

No tiene que ver nada con las motos pero se que por lo menos aquí al amigo Jaqueton no le disgustará verla.

Para realizarla he empleado los siguiente materiales:

- Una hoja de caña de bamboo
- Tubo termoretráctil
- Hilo de cable telefónico de colores (el que se utiliza para las centralitas)
- Un cacho de cuerda
- Cualquier trasto con el que podamos simular un carrete de pesca (las ruedas de los cochecillos de juguete son ideales aunque yo he utilizado en esta ocasión otra cosa)
- La punta de un lápiz (para realizar la boya)
- Un palillo
- Un anzuelo pequeño con algo de hilo de pescar (el más fino que podáis encontrar)
- Estaño o pintura espesa plateada para los plomillos
- Un secador industrial o encendedor para el termoretráctil
- Pegamento de cianocrilato (tipo SuperGlue)


Imatge


Imatge


Espero que os haya gustado compañeros ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
escacs63
ASSIDU
ASSIDU
Entrades:616
Membre des de:ds., 17 jul. 2010, 22:15
Montura:virago 535

Re: Os gusta la pesca???

Entrada Autor: escacs63 » dj., 19 ago. 2010, 13:21

yo soy como el del chiste hay un tío pesando se le acerca otro y en piensa a mirarlo media hora , una hora dos horas y el que pesca le dice al otro le gusta la pesca y el otro dice no no tengo paciencia jejejeje
eso si muy guapa la cañita y muy currada
Motorista es el que se desplaza en moto
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Os gusta la pesca???

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 20 ago. 2010, 06:48

Que no me disgustará verla? Je, je, je... Eso practicamente podríamos considerarlo un eufemismo.

Qué guapa!!! :lol:

Un diez company...!!! Tengo una lista increíble de cosas pendientes de hacer, pero ésto se ha ganado un lugar en ella...

Ojalá la que yo haga quede la mitad de bien que ésta, porque te ha quedado preciosa...!!

Lo dicho. Matrícula de honor!!! ¡'0011¡' Je, je, je... ¡'0022¡'

Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Re: Os gusta la pesca???

Entrada Autor: Pipeta » dv., 20 ago. 2010, 10:07

Ya sabía yo que no te disgustaría

Tengo en la cámara de fotografiar de Laura los pendientes y el collar que le he realizado de últimas y que tan pronto tenga un momento te cuelgo por aquí para que los veas, tarde na y menos en montárselos y el resultado… bueno, será mejor que los veas y tú mismo opines je, je, je pero se de una tal señora del viento que estará la mar de contenta si te entretienes ja, ja, ja…

V´ssssss
Imatge
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: Os gusta la pesca???

Entrada Autor: K-RloteS » dv., 20 ago. 2010, 14:16

.... si señor... original idea para adornar el coche... además de que te ha quedado guappissimma..!! ;) :)
Imatge
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Re: Os gusta la pesca???

Entrada Autor: Anna » ds., 21 ago. 2010, 19:24

Pipeta ha escrit:Ya sabía yo que no te disgustaría

Tengo en la cámara de fotografiar de Laura los pendientes y el collar que le he realizado de últimas y que tan pronto tenga un momento te cuelgo por aquí para que los veas, tarde na y menos en montárselos y el resultado… bueno, será mejor que los veas y tú mismo opines je, je, je pero se de una tal señora del viento que estará la mar de contenta si te entretienes ja, ja, ja…V´ssssss

jajaja, Pipeta...!!! que bien que me caes , chico!!! jaja :mrgreen:

Jaquetón!!!...A ver si le haces caso al maestro Pipeta okey?
ImatgeImatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Re: Os gusta la pesca???

Entrada Autor: Pipeta » dl., 23 ago. 2010, 08:41

eolia ha escrit:jajaja, Pipeta...!!! que bien que me caes , chico!!! jaja :mrgreen:

Jaquetón!!!...A ver si le haces caso al maestro Pipeta okey?
Ya, ya pero… recuerda que acordamos una comisión si conseguía que aquí el tiburón se pusiese las pilas :lol: :lol: :lol:

Eolia aquí tienes algunas de mis pequeñas “obras”

Mi madre me dio una botella de vodka vacía y yo se la devolví del siguiente modo:

Imatge

Aquí unos pendientes que le realice a mi amor el año pasado. (Disculpa por la calidad de la fotografía):

Imatge

Mis primeros pinitos con la plata:

Imatge

V´ssss
Imatge
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Re: Os gusta la pesca???

Entrada Autor: Anna » dt., 24 ago. 2010, 09:05

Sí, lo habia visto, la lámpara me encantó, ¡'0022¡' es una preciosidad, me imagino la sorpresa que tuvo tu madre, es de diseño...! Conozco tu obra, ¡'0015¡' Mister tiburón ,cada vez que haces algo, me llama y me lo enseña, diciendo : Mira, mira... !

A ver que dia puedo ver ese lindo collar in person, que ya tengo ganas de conoceros, pero es que la moto y yo, no somos muy amigas, la muy ¡'0021¡' me hace la competencia!!!

Oye, viendo lo bien que haces todo, estaba yo pensando que si acaso, un dia te dejo al Jaquetón , le dás unos apañitos y me lo transformas un pokito, ;) más o menos asi, por poner un ejemplo:

Imatge


¡'0023¡' ¡'0023¡'
ImatgeImatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Re: Os gusta la pesca???

Entrada Autor: Pipeta » dt., 24 ago. 2010, 09:34

Bueno pues… aquí tenemos ya los últimos pendientes que he realizado:

Imatge
Imatge

Y este es el colgante que realice para ir a juego con los pendientes que te puse ayer (los de una sola caracola)

Imatge

Imatge

Me quedará por colgar el anillo que realice a conjunto con los pendientes de una sola caracola y el colgante.

No te me quejes que aquí el tiburón te tiene un mini jardín botánico de la leche y te realizo un pedazo de armario empotrado que muchos lo quisieran je, je, je… además, si ese pedazo de hombre que tienes y yo nos juntamos mucho me temo que haremos todo menos manualidades ja, ja, ja…

V´ssssss
Imatge
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Re: Os gusta la pesca???

Entrada Autor: Anna » dt., 24 ago. 2010, 09:53

Es precioso ¡'0014¡' !!! Y super original, esá bien tener aficiones asi, pk haces cosas útiles y además, las guardas para toda la vida y siempre tienes ese recuerdo, es un buen hobbie.

Jaquetón tb es muy manitas, hace cosas muy bonitas y siempre tiene proyectos, lo malo de él es que casi nunca termina lo que empieza ¡'0027¡' ...

además, si ese pedazo de hombre que tienes y yo nos juntamos mucho me temo que haremos todo menos manualidades ja, ja, ja…

Casi que prefiero no imaginar....jeje :lol:
ImatgeImatge
Respon

Torna a “VARIS”