ENVUELVE EL CHICLE!

Respon
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

ENVUELVE EL CHICLE!

Entrada Autor: Anna » dg., 19 set. 2010, 15:47

Envuelve el chicle en un papel antes de tirarlo….
Los pajaritos,atraídos por el olor dulce del chicle
comen los restos tirados en cualquier lugar.
El chicle se les pega en el piquito,
desesperados,intentan sacarlo con sus patitas…..
y terminan por morirse sofocados.
Si tienes ganas,reenvia ese mensaje y ayuda a salvar vidas
La naturaleza nos necesita….

No te olvides….
Envuelve el chicle en un papel
antes de tirarlo.

No cuesta nada..
ImatgeImatge
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: ENVUELVE EL CHICLE!

Entrada Autor: K-RloteS » dg., 19 set. 2010, 21:14

y si se me permite añadir algo....
... no seas guarro y no lo tires al suelo.... tanto con papel o sin papel... que los pajaritos son una razón, pero que hay mucho niño pequeño que se lleva todo a la boca...
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: ENVUELVE EL CHICLE!

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 20 set. 2010, 06:44

Y si lo tiras a la papelera... con papel. Que por eso se llama papelera. Sino, se llamaría chiclera... je, je, je...

No... ahora en serio. Hay mucho que pulir.

Yo tengo la desgracia de vivir en un pueblo turístico. Y aunque es verdad que la mayoría de los turistas que lo visitan, son más guarros que el palo de un gallinero... Los de aqui no se quedan mancos tampoco.

Ya no es que tiren chicles, colillas o lo que sea al suelo.

Es que los niños hacen un botellón, y dejan la plaza que parece que haya habido una guerra...!

No saben pedir permiso para ir al baño, y se mean y se cagan donde les pilla...!! (Literalmente)

Las calles del centro, después de una noche de sábado... da miedo salir de casa. Entre cristales, papeles, líquidos -orgánicos y no-, y un sinfín de inmundícias, que los de la brigada se afanan a limpiar a eso de las siete, antes de que salgan a sus quehaceres diarios "las gentes de bien". (Con lo cual, si no te dejaron dormir los borrachos, tampoco lo harán los del ayuntamiento)

Realmente, hay mucho que pulir, y muy pocas ganas de mejorar...

Estamos criando gorrinos. Porque, digan lo que digan, cuando yo era crío no dejábamos las calles así... Y nos divertíamos, emborrachábamos y la liábamos, tanto o más que ellos.

P.D. Y los turistas que vienen aquí, y potan en la entrada de mi casa... O tiran por el suelo los huesos del pollo que se han comprado... Son los mismos que admiramos cuando alguien nos dice que estuvo aqui o allí, y estaba todo tan limpio...
Porque en Europa tienen "otra forma de pensar".

Y un huevo!

Lo que tienen es una legislación, que a cualquiera se le ocurre tirarse un pedo, porque vienen y te meten un tapón de corcho...!

Pero claro, como siempre.... Spain is diferent.


Ala! Ahora que he soltado el rollo... me voy a dormir. Je, je, je... (Anda que no va bien desahogarse de buena mañana, con toda la modorra....)


NaClu2!!! ;)

Imatge
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Re: ENVUELVE EL CHICLE!

Entrada Autor: Anna » dl., 20 set. 2010, 10:19

Confirmo todo lo dicho por Jaquetón, andar por la calle, de buena mañana, en este pueblo, es poco menos que andar por un basurero, estamos hasta los mismisimos webs. ¡'0020¡'
La juventud, los guiris ... , pero, sobretodo, los pijos de Barcelona, ¡'0007¡' con sus depedidas de solero/ y sus juergas nocturnas, esos, es para degollarlos, son de lo peorcito que existe en el mundo, ¡'0003¡' además, como se creen los señoritos del mundo, ay de ti que les digas nada.
ImatgeImatge
Respon

Torna a “VARIS”