Y si lo tiras a la papelera... con papel. Que por eso se llama papelera. Sino, se llamaría chiclera... je, je, je...
No... ahora en serio. Hay mucho que pulir.
Yo tengo la desgracia de vivir en un pueblo turístico. Y aunque es verdad que la mayoría de los turistas que lo visitan, son más guarros que el palo de un gallinero... Los de aqui no se quedan mancos tampoco.
Ya no es que tiren chicles, colillas o lo que sea al suelo.
Es que los niños hacen un botellón, y dejan la plaza que parece que haya habido una guerra...!
No saben pedir permiso para ir al baño, y se mean y se cagan donde les pilla...!! (Literalmente)
Las calles del centro, después de una noche de sábado... da miedo salir de casa. Entre cristales, papeles, líquidos -orgánicos y no-, y un sinfín de inmundícias, que los de la brigada se afanan a limpiar a eso de las siete, antes de que salgan a sus quehaceres diarios "las gentes de bien". (Con lo cual, si no te dejaron dormir los borrachos, tampoco lo harán los del ayuntamiento)
Realmente, hay mucho que pulir, y muy pocas ganas de mejorar...
Estamos criando gorrinos. Porque, digan lo que digan, cuando yo era crío no dejábamos las calles así... Y nos divertíamos, emborrachábamos y la liábamos, tanto o más que ellos.
P.D. Y los turistas que vienen aquí, y potan en la entrada de mi casa... O tiran por el suelo los huesos del pollo que se han comprado... Son los mismos que admiramos cuando alguien nos dice que estuvo aqui o allí, y estaba todo tan limpio...
Porque en Europa tienen "otra forma de pensar".
Y un huevo!
Lo que tienen es una legislación, que a cualquiera se le ocurre tirarse un pedo, porque vienen y te meten un tapón de corcho...!
Pero claro, como siempre.... Spain is diferent.
Ala! Ahora que he soltado el rollo... me voy a dormir. Je, je, je... (Anda que no va bien desahogarse de buena mañana, con toda la modorra....)
NaClu2!!!