Nuevo nick

Respon

Nick

Bruce
2
40%
Canadian
3
60%
Fat Bastard
0
No hi ha cap vot
Kabronian
0
No hi ha cap vot
Otro
0
No hi ha cap vot
 
Vots totals: 5
Canadian
AMICUS
AMICUS
Entrades:365
Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
Montura:Triumph America
Ubicació:Torrelles del Llobregat

Nuevo nick

Entrada Autor: Canadian » ds., 05 març 2011, 19:45

Buenas,

Estoy pensando en cambiar de nick a uno más apropiado...

He hecho una consulta orientativa.
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Nuevo nick

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 05 març 2011, 20:00

Je, je, je.... Estoy tentado de clicar en "otro", y que a partir de ahora te llamemos "otro"... ja, ja, ja...

No... pero yo, la verdad, me mola Canadian.

Pero como tampoco soy tan "kabronian", y oliéndome que te apetece que sea Bruce...

Ala pues! Bruce!!! Y si finalmente sale Canadian... pues tanto mejor para mí. ;)


NaClu2!!!

Imatge
Avatar de l’usuari
escacs63
ASSIDU
ASSIDU
Entrades:616
Membre des de:ds., 17 jul. 2010, 22:15
Montura:virago 535

Re: Nuevo nick

Entrada Autor: escacs63 » ds., 05 març 2011, 21:44

bueno amigo yo tengo 2 y la verdad es que el que tienes es para siempre y si tienes mas alguno te llamara de uno y otros de otra y como le puedes decir alguien que te conoció con alguno le dices a hora me llamo tal y te dirán no me sale
total que piensatelo el que tienes todos te conocen con el otro sera apatir de cuando en pienses
no se mi primer nik era escacs era ajedrez me tirado 20 años federado jugando hasta en mi despedida de soltero luego me hice de un moto grupo y que riamos ser algo mas que amigos mis amigos me llaman por mi apellido la cosa en peso bien y a cabo con el rosario de la auroara y pese vila el motero murió en trolla pero la gente que me conoce de allí me sigue llamando vila y que le voy hacer tengo dos nik pero siempre me presento como escacs63 por que este motero en peso en aguileros y tiene canas corridas en este mundillo y a un tiene ganas de seguir
vila callo y lo dejo
a si que pienso que puedo botar pues botare al que tienes
Motorista es el que se desplaza en moto
y
Motero es el que se desplaza para ir en moto.
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: Nuevo nick

Entrada Autor: K-RloteS » ds., 05 març 2011, 22:25

yo he votado por Bruce.... pa ke lo zepas..!! jeje

no se... quizás porque es el nombre con el que te conocí... aunque para ti lo debes de tener muy oído y quizás quieras cambiar...

pero bueno... a mi me gusta más

PD.- y que conste de que "El Uruguayo", "El Nen de Sitges" (..o "El Curvas") y yo "El Silencioso", como que no deberíamos votar sobre los nombres que tu pones.... ya se me entiende ... jejejejee

Saludos compi..!! ¡'0048¡' ¡'0060¡'
Imatge
TITO
LLEGENDA
LLEGENDA
Entrades:2303
Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
Montura:**totina**Volusia VL800
Ubicació:Sitges

Re: Nuevo nick

Entrada Autor: TITO » dg., 06 març 2011, 00:00

Bueno Kabronian..jejej!! me gusta este pero vote x Canadian x que es el que te conocí y me parece muy bueno!!! ¡'0121¡' ¡'0121¡'
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Nuevo nick

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 06 març 2011, 08:13

Yo la verdad, voté Bruce... porque "creo" que es el que deseas llevar. Pues sino, no creo que quisieras cambar Canadian. (Que dicho sea de paso, es el que más me gusta)

Pero por eso, porque pienso que uno debe sentirse a gusto con su mote, y sentirse plenamente identificado con él...

Yo elegí en su día -mucho, mucho tiempo antes de empezar en esto de los foros...- Jaqueton.

Por una cuestión simplemente de gustos... y porque es el animal que más me gusta.

Pero con el paso de los años... se ha convertido en mi alter ego. En una parte de mi, que es diferente a mí.
Y por eso, cuando en este mundillo me llaman David, no puedo evitar sentirlo raro... je, je, je...

Así que compañero... sólo quiero decirte -o aconsejarte- que no tomes el resultado de la votación como una forma para decidir algo. Pues la decisión es tuya.

Con la encuesta sabrás lo que pensamos. Más por los comentarios, que por los votos...

Pero quien debe decidir el mote, o si quiere tenerlo... eres tu.

Imatge
Anna
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:2535
Membre des de:dj., 25 març 2010, 17:41
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera

Re: Nuevo nick

Entrada Autor: Anna » dg., 06 març 2011, 08:31

Me gusta Canadian, además, te ha ido muy bien con este nick, yo soy de la opinión que cuando las cosas funcionan...no hay que cambiarlas...Voto por Canadian. ;)
ImatgeImatge
Canadian
AMICUS
AMICUS
Entrades:365
Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
Montura:Triumph America
Ubicació:Torrelles del Llobregat

Re: Nuevo nick

Entrada Autor: Canadian » ds., 12 març 2011, 21:57

Pues eso, que sigue Canadian.

Lo que no quita que mi respuesta "natural" cuando me presentan a alguien es "Bruce"...
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Nuevo nick

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 12 març 2011, 23:35

Ok company...!! Sigue Canadian, Bruce... Bruce, Canadian... Como tu decidas! ;) Y si alguna vez cambias de opinión... ya lo sabes!

La verdad es que me alegro. Porque ahora nos iba a costar mucho llamarte -si no es de forma zafia soez- de otro modo... je, je, je...

Millora't company!!! Que tens que estar fort per al 26...!!!

Un abraçada inmensa....!!

Imatge
Respon

Torna a “VARIS”