La mujer que gira.

Respon
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

La mujer que gira.

Entrada Autor: K-RloteS » dc., 24 nov. 2010, 19:59

Me imagino que más de uno habrá visto ésta imagen en alguna página por internet.... és una ilusión óptica superlograda, que aún bien bien no entiendo como a veces la veo girar para la derecha y a veces para la izquierda.

Ésto es lo que encontrado y aqui os lo pongo... a ver si lo veis como yo...

.LA MUJER QUE GIRA.

Imatge

Mira esta mujer girando, y si ves que ella está girando hacia la derecha, está funcionando el lado derecho de tu cerebro. Si ves que ella está girando hacia la izquierda, es el lado izquierdo de tu cerebro el que está funcionando. Y si logras verla girando en los dos sentidos... tienes un IQ de más de 160.
Y si logras verla girando en los dos sentidos... tienes un IQ de más de 160.

bueno... digo yo que eso no será cierto... porque dudo que yo tenga más de 160..... :? :? :? :lol: :lol: :lol:
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: La mujer que gira.

Entrada Autor: Jaqueton » dc., 24 nov. 2010, 21:31

Pues no, la verdad... No tiene mucho que ver...

La IQ es la capacidad que tenemos -a cierta edad, o con conocimientos similares- para resolver problemas desconocidos.

Y esto es una mera ilusión ópica...

Pero en fin...

Por cierto, yo la veo girar hacia la izquierda, hacia la derecha... dando saltos a la comba, y bailando un Paso Doble.

E incluso diría que me he girado un momento, y se ha puesto a bailar Break Dance...!

Eso es normal?????

Imatge
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE

Entrada Autor: K-RloteS » dc., 24 nov. 2010, 21:36

jajajajjajaaaaa....!!!! ¡'0016¡' ¡'0016¡' ¡'0016¡' ¡'0016¡' ¡'0016¡' ¡'0016¡' ¡'0016¡'

Pero la verdad es que es desconcertante que veamos que gire hacia los dos lados siendo una imagen continua....
Imatge
TITO
LLEGENDA
LLEGENDA
Entrades:2303
Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
Montura:**totina**Volusia VL800
Ubicació:Sitges

Entrada Autor: TITO » dc., 24 nov. 2010, 23:30

a ustedes dos les esta haciendo mal la cruz campo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejeje!!!!!!!!!!!!!!! ¡'0031¡'
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE

Entrada Autor: K-RloteS » dj., 25 nov. 2010, 01:23

Bueno... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: como veo que os lo tomais un poquillo en cachondeo, os pongo una pequeña ayuda para ver si así veis girar a la mujer en las dos direcciones.

De las tres que hay ahora, la del centro representa que es la que teneis que ver cambiar de dirección. Las otras dos que tienen las lineas pintadas, esas son las ayudas para que vuestro cerebro lo vea de una manera o de otra. La de la izquierda gira hacia la derecha y la de la derecha gira hacia la izquierda (esas nunca cambian), y la del centro gira según el cerebro lo interprete.

Fijaros unos segundos en la de la izquierda o en la de la derecha y poco a poco vereis que la del centro cambia a la misma dirección.... y si eso lo haceis con la del otro lado, la del centro volverá a cambiar.

Imatge
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dj., 25 nov. 2010, 20:17

Estaba mirando la de la derecha (que gira hacia la izquierda).... Y mientras la del centro, empezó a girar como ella... la de la izquierda, se fue a tomar un café.

Y ahora, estoy esperando que vuelva para poder comprobar si cuando mire a la de la izquierda (que gira hacia la derecha), la del centro también gira en ese sentido...

Pero como no ha vuelto todavía... me temo que se habrá perdido.

Y es raro, porque con las rallas pintadas, sólo puede girar en un sentido.... y no debería haberse movido de aquí... Je, je, je....

NaClu2!!!

Imatge
Respon

Torna a “PASSATEMPS”