David mira aquí
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: David mira aquí
Las piezas son éstas:
A ver si me registro en el foro Shadow, y le pregunto al tipo cómo los consiguió... pues pone lo que le costaron, de donde vinieron, pero no por donde los pidió...
Pero la verdad es que -por lo que se vé-, es una solución muy práctica y limpia para desplazar los intermitentes...
NaClu2!!!
A ver si me registro en el foro Shadow, y le pregunto al tipo cómo los consiguió... pues pone lo que le costaron, de donde vinieron, pero no por donde los pidió...
Pero la verdad es que -por lo que se vé-, es una solución muy práctica y limpia para desplazar los intermitentes...
NaClu2!!!
Ya pero yo soy un bicho raro cargado de manías jejejejeje me da por pensar que los intermitentes ahí donde los llevamos ahora se ven más y por consiguiente es más seguro circular así. Ya se, ya se, soy un maniático del copón pero ¿Qué puedo hacer? A mi edad ya no me cambia más que Laura uno de estos días por otro más guapo y adinerado jejejeje
V´ssss
V´ssss
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Hombre, hay modelos que los llevan precisamente ahí. En la matrícula...
La DragStar... o incluso la misma Shadow.
La verdad es que ha habido una temporada que yo mismo los llevé ahí en la Savage, y verse, se ven igual.
No te digo yo que un camión alto, si está cerquita tuyo -en un semáforo por ejemplo-, no vea los intermitentes en la matrícula... y sí los vea en el guardabarros.
Pero para mí lo primordial, es el tema legal. Que luego no tenga que hacer filigranas para pasar la ITV.
Pues ya te digo, en mi opinión, verse... se ven.
Pero bueno, como bien dices, manías!! Je, je, je...
A ver cuando vaya a la ITV el día 5 qué me comentan...
NaClu2!!!
La DragStar... o incluso la misma Shadow.
La verdad es que ha habido una temporada que yo mismo los llevé ahí en la Savage, y verse, se ven igual.
No te digo yo que un camión alto, si está cerquita tuyo -en un semáforo por ejemplo-, no vea los intermitentes en la matrícula... y sí los vea en el guardabarros.
Pero para mí lo primordial, es el tema legal. Que luego no tenga que hacer filigranas para pasar la ITV.
Pues ya te digo, en mi opinión, verse... se ven.
Pero bueno, como bien dices, manías!! Je, je, je...
A ver cuando vaya a la ITV el día 5 qué me comentan...
NaClu2!!!