Si podeis mirar este video mirarlo yo me quede boquiabierto a partir del minuto 3 hasta le echan tierra al rodamiento y al final casi sale sin fricion y lo cojen con la mano sin quemarse.
Yo lo compré me salió el potecito de 120 ml por 30 y pico hay para varias veces el papelito dice de echar 30 ml por cada lt de aceite si alguien quiere compartir el metal-lube que lo diga.
Metal - Lube anti - friccion
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: Metal - Lube anti - friccion
Buen aporte, company...!!
La verdad es que ya conocía el producto... y por lo que me dijo el mecánico, se vé que va de puta madre para minimizar el roce en motores que ya llevan cierto kilometraje.
La verdad... la demostración, impresionante...!!
NaClUT!!!
La verdad es que ya conocía el producto... y por lo que me dijo el mecánico, se vé que va de puta madre para minimizar el roce en motores que ya llevan cierto kilometraje.
La verdad... la demostración, impresionante...!!
NaClUT!!!
-
- ADDICTE
- Entrades:1536
- Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
- Montura:Kawasaki Eliminator 125
- Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)
Re: Metal - Lube anti - friccion
Sip... hay varios productos de esos para redicir la fricción... aunque la verdad es que nunca he probado ninguno.
Algunos fabricantes también lo tienen en spray y por lo visto va fenomenal. Por lo menos és lo que se ve en el video.
Algunos fabricantes también lo tienen en spray y por lo visto va fenomenal. Por lo menos és lo que se ve en el video.