Una interesante de Neumáticos

Respon
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Una interesante de Neumáticos

Entrada Autor: Pipeta » dv., 20 ago. 2010, 17:27

Hola compañeros/as,

Aquí os dejo un reportaje muy completito de neumáticos. El saber no ocupa lugar

http://www.moterosbajocero.es/archive/d ... urismo.pdf

Sería interesante guardar este archivo en vuestro ordeñador por si un día lo deshabilitan ¿verdad? Yo ya lo he hecho.

V´sssssss y... hasta luego Lucas!!!
Imatge
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: Una interesante de Neumáticos

Entrada Autor: K-RloteS » ds., 21 ago. 2010, 09:04

Gracias por el aporte.... muy buena información a tener en cuenta...
Varios puntos que desconocía hasta ahora, me servirán para la decisión en la compra de mis futuros neumáticos... cosa que estoy retrasando demasiado y que ya debería haber hecho.
...hasta que no ve el suelo de cerca.... a ver si me pongo las pilas y me los cambio de una vez...
saludos compañeros....
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Re: Una interesante de Neumáticos

Entrada Autor: Jaqueton » ds., 21 ago. 2010, 12:21

K-RloteS ha escrit:...hasta que no ve el suelo de cerca....
Eso ni en broma compañero...

Dos cosas hay, en las que no podemos escatimar: Neumáticos, y frenos.

La vida -y nunca mejor dicho- depende de ello.


Muy buena aportación Pipeta!! Gracias... ;)



NaClu2!!!

Imatge
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: Una interesante de Neumáticos

Entrada Autor: K-RloteS » dl., 23 ago. 2010, 15:47

ya... si tienes más razón que mi padre cuando me decía: "NoTeTiresPorElBarrancoConLaBiciSinFrenosQueTeVasAEstamparContraElÚnicoArbolQueHaya".... :mrgreen: :mrgreen:
Será el próximo gasto que haga para la motillo... aunque todavía no sé bien que neumaticos meterle.... ya me gustaría no escatimar nada de nada en neumáticos... pero és que la economía está un poco jodidilla... :? :?
a ver si tengo suerte y encuentro una buena oferta...
...saludos compis...
Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Re: Una interesante de Neumáticos

Entrada Autor: Pipeta » dl., 23 ago. 2010, 16:01

Cuando yo era un mozuelo y peinaba tupe :roll: decidí adquirir un Ford Fiesta 1100S de segunda mano. El coche estaba bastante en buen estado pero recuerdo que me dije para mis adentros “este coche está guay, pero debe cambiarle las ruedas urgentemente” Lo que sucede cuando uno es un crio e inconsciente como er Jaqueton en los días de lluvia :lol: (cualquier excusa es buena para chinchar a un amigo :shock: :P ) encontraba utilidad para todo el poco dinero que tenía menos para realizar el cambio de ruedas, el resultado, me vi en la obligación de cambiar las ruedas así como de reparar todo el frontal del vehículo incluido el radiador. Me comí un poste de luz de hormigón circulando mega despacio por un camino de grava :?

En la moto no es precisamente las reparaciones lo que más asusta, el chasis somos nosotros compañero y de este chasis no suelen vender repuestos (si no ya me habría comprado un chasis nuevo como el del Bard Pitt y hubiese tirado este que tengo de Gérard Depardieu)

V´sssss
Imatge
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: Una interesante de Neumáticos

Entrada Autor: K-RloteS » dl., 23 ago. 2010, 16:10

Pipeta ha escrit: ...encontraba utilidad para todo el poco dinero que tenía menos para realizar el cambio de ruedas
ya... pero eso como tu bien dices era en los años "mozos"... ahora no és lo mismo... no és que le encuentre otra "utilidad" a los poquillos euros... sino que hay tantos gastos en una casa que lo de los neumáticos lo estoy dejando para mejor ocasión.....
...yo también sé que son de primera necesidad en una moto... pero como veo los mios tan nuevecitos....
en fin... a ver si encuentro una buena oferta y me compro algo decente...
saludos compis..
Imatge
Respon

Torna a “MECÀNICA I INVENTS”