Un respaldo más alto para mi pequeña... y portaequipajes.
Publicat: dj., 17 feb. 2011, 19:52
Pues eso... Que el otro día el amigo Guille me dio un respaldo y la parrilla portaequipajes (Spaan) de su XVS 1100 Classic... y me he decidido a adaptarlo a mi pequeña... ganando así, un poco de confortabilidad para mi señora, y algo más de comodidad en las salidas en las que vaya cargado.
Pero claro, eso implica quitarle a mi pequeña lo que lleva de origen... Que es donde anclan los intermitentes. Pero bueno. Eso será la segunda parte de esta bricoñapa motera... je, je, je...
Aquí, mi pequeña tal y como la conoceis:
Aquí, sin los asientos... y a puntito de atacar a la "béstia"...!
Que menudas se las trae! Je, je, je...
Lamento no tener fotos de la labor de sacar todo el bicho... pero es que me tiré más de tres horas, para sacar UN puto tornillo cabrón, que no quería salir!!
El muy perro, se redondeó... y su alojamiento -en el interior del paso de rueda-, dificultaba cualquier invento para sacarlo.
Pero por fortuna, logré que cediera a mi ímpetu motero-espartano... y logré sacar todo el mazacote que representa la base del respaldo original de mi pequeña...
Luego, ya sólo fue cuestión de ver cómo colocar el tema del otro respaldo... Presentando agujeros, colocando las piezas para ver cómo quedará... etc.
Y ésta "más o menos", es la presencia que tendrá una vez lo haya adaptado todo.
Claro que la XVS, es bastante más ancha que la mía... Y es evidente que los anclajes, como estarán collados directamente en el guardabarros, quedan mucho más estrechos que el respaldo y la parrilla.
Así que ahora lo que tengo que hacer, es inventarme un montaje de tubos... para lograr que agarren con fuerza, salvando esa diferencia de anchura.
O eso, o separar los anclajes del guardabarros... Pero primero atacaré por ahí. Que parece más sencillo... y más firme.
P.D. Y una vez tenga todo esto listo, y firmemente ajustado... Me tocará inventarme cómo alojar los intermitentes.
Pues de origen... vienen preparados para fijarse en el soporte original, y se fueron con él. Y para más inri, la forma del anclaje es bastante particular...
Pero bueno, de momento, nos centraremos en el respaldo y la parrilla... Y luego ya atacaré el tema de los intermitentes... je, je, je...
Pues lo que no voy a hacer, es comprame unos de esos que se ponen fácil. Que sino, me iba a salir la torta, un pan...!
En fin... Seguiremos con la adaptación del respaldo y la parrilla...
NaClu2!!!
Pero claro, eso implica quitarle a mi pequeña lo que lleva de origen... Que es donde anclan los intermitentes. Pero bueno. Eso será la segunda parte de esta bricoñapa motera... je, je, je...
Aquí, mi pequeña tal y como la conoceis:
Aquí, sin los asientos... y a puntito de atacar a la "béstia"...!
Que menudas se las trae! Je, je, je...
Lamento no tener fotos de la labor de sacar todo el bicho... pero es que me tiré más de tres horas, para sacar UN puto tornillo cabrón, que no quería salir!!
El muy perro, se redondeó... y su alojamiento -en el interior del paso de rueda-, dificultaba cualquier invento para sacarlo.
Pero por fortuna, logré que cediera a mi ímpetu motero-espartano... y logré sacar todo el mazacote que representa la base del respaldo original de mi pequeña...
Luego, ya sólo fue cuestión de ver cómo colocar el tema del otro respaldo... Presentando agujeros, colocando las piezas para ver cómo quedará... etc.
Y ésta "más o menos", es la presencia que tendrá una vez lo haya adaptado todo.
Claro que la XVS, es bastante más ancha que la mía... Y es evidente que los anclajes, como estarán collados directamente en el guardabarros, quedan mucho más estrechos que el respaldo y la parrilla.
Así que ahora lo que tengo que hacer, es inventarme un montaje de tubos... para lograr que agarren con fuerza, salvando esa diferencia de anchura.
O eso, o separar los anclajes del guardabarros... Pero primero atacaré por ahí. Que parece más sencillo... y más firme.
P.D. Y una vez tenga todo esto listo, y firmemente ajustado... Me tocará inventarme cómo alojar los intermitentes.
Pues de origen... vienen preparados para fijarse en el soporte original, y se fueron con él. Y para más inri, la forma del anclaje es bastante particular...
Pero bueno, de momento, nos centraremos en el respaldo y la parrilla... Y luego ya atacaré el tema de los intermitentes... je, je, je...
Pues lo que no voy a hacer, es comprame unos de esos que se ponen fácil. Que sino, me iba a salir la torta, un pan...!
En fin... Seguiremos con la adaptación del respaldo y la parrilla...
NaClu2!!!