El marido "estropeao".

Respon
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

El marido "estropeao".

Entrada Autor: Jaqueton » dt., 27 des. 2011, 22:04

Un señor y su esposa llevaban ya bastantes años de casados y no habían logrado tener familia. Suspiraban los dos por un hijo.

A muchos doctores consultaron y recurrieron a todos los tratamientos, pero sin obtenerresultado alguno. Por fin, un médico encuentra la causa del problema: el marido era estéril.

- "¿Qué debemos hacer, doctor?"

-"Algunas parejas -dice el galeno- recurren a la inseminación artificial,pero este es un procedimiento costoso y que suele fallar mucho; otras parejas utilizan algo mucho más sencillo y natural: buscan un padre sustituto".

- "¿Qué es un padre sustituto?" -preguntó la señora

-"Es un hombre escogido con cuidado, que hace por una sola vez las funciones del esposo, de modo que la mujer quede embarazada por el métodotradicional" -explicó el médico-.

La señora vacila un poco, pero el marido expone que por su parte no hay inconveniente, con tal de que su esposa vea realizada su ilusión de ser madre.

Y en efecto, pocos días después y por mediación del doctor, se contrata a un joven al que se cita para que, ausente el marido de la casa, vaya a visitar a la señora y cumpla con su tarea.

Sucedió sin embargo, que un fotógrafo de niños que había sido llamado a una casa cercana para retratar a un bebe, se equivocó de domicilio y llegó al de la señora.

-"Buenos días" -se presenta-, "vengo por lo del niño".

- 'Sí'-dice ella con timidez-, "pase Usted".

Entra el fotógrafo, que la señora creía el padre sustituto.

- "¿Quiere tomar algo antes?" -pregunta ella muy inquieta-.

-"No gracias -responde él- el alcohol no es bueno en mi trabajo, lo que quisiera es comenzar cuanto antes".

-"Muy bien -dice la dueña de la casa- le parece si vamos al dormitorio".

-"Puede ser ahí, contesta el fotógrafo, pero también me gustaría en el baño, un par aquí, en la sala, y después en el jardín".

- "¿Pues cuántos van a ser?", se alarma la señora.

-"Ordinariamente son cinco en cada sesión", responde el hombre, pero si la mamá coopera pueden ser más, depende". Y sacando del portafolio un álbum, le dice:

-"Me gustaría que antes viera algo de lo que he hecho. Tengo una técnica especial y única que ha gustado mucho a todas las señoras. Mire el retrato de este niño tan bonito, ¡lo hice en un parque público a plena luz del día! ¡Cuánta gente se juntó para verme trabajar!. Tuvieron que ayudarme dos amigos, porque la señora era muy exigente y no quedaba satisfecha con nada de lo que yo hacía".

La señora, estupefacta, oía todo aquello...

-"Ahora vea estos mellizos -sigue presumiendo el fotógrafo- en esta ocasión sí que me lucí: lo hice en menos de cinco minutos. Llegué y ¡paf , paf!, un par de disparos y mire los gemelos que me salieron".

La señora estaba cada vez mas asustada.

-"Con este niño batallé un poco más" -sigue el fotógrafo- "porque la mamá era muy nerviosa y me hacía perder la concentración con sus constantes interrupciones; hasta que le dije que se diera la vuelta y que me dejara a mí hacerlo todo".

A estas alturas la mujer estaba al borde del soponcio.

-"Pues bien señora, ¿a qué hora quiere que empecemos?"

-"A la hora que Usted diga" -responde ella temblorosa.

-"Muy bien" -dice el fotógrafo, poniéndose de pie- "Empecemos ahora mismo. Tan solo permítame ir a la camioneta a traer mi trípode".

-"¿Trípode?" -pregunta espantada la señora.

-"Sí" -contesta el fotógrafo- "es que, ¿sabe usted?, mi equipo es muy grande y necesito un trípode para apoyarlo, porque ni con las dos manos lo puedo sostener con garantías de que se mantenga firme mientras trabajo...

¿Señora?... ¿Señora?...

NaClu2!!! ¡'0049 ¡'0049

Imatge
TITO
LLEGENDA
LLEGENDA
Entrades:2303
Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
Montura:**totina**Volusia VL800
Ubicació:Sitges

Re: El marido "estropeao".

Entrada Autor: TITO » dc., 28 des. 2011, 00:06

Confusio....jejejejejmuy bueno ¡'0049 ¡'0049
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
pepe
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1502
Membre des de:dt., 10 ago. 2010, 17:43
Montura:Kawasaki vn 900 classic

Re: El marido "estropeao".

Entrada Autor: pepe » dc., 28 des. 2011, 20:25

¡'0009 ¡'0009 ¡'0009
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE