Creo que ésta es -si no la que más- una de las canciones que más me gustan de George Harrison...
NaClu2!!!
WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS - George Harrison
Regles del fòrum
Un fòrum a on compartir la musica que et fa sentir...
Un fòrum a on compartir la musica que et fa sentir...
-
- AMICUS
- Entrades:365
- Membre des de:dg., 24 oct. 2010, 17:56
- Montura:Triumph America
- Ubicació:Torrelles del Llobregat
Re: WHILE MY GUITAR GENTLY WEEPS - George Harrison
Es un temazo.
Versión de lujo del grandísimo bluesman y músico de jazz Canadiense Jeff Healey. Ciego por rinoplastoma (cancer de ojos) a los ocho meses... enfermedad que le mataría 41 años después, tras luchar contra ella toda su vida (a pesar de la extirpación de los ojos a los ocho meses, y ser sustituidos por artificiales).
Al ser ciego, su técnica es especial, algo diferente... pero el resultado es brutal.
Versión de Santana con voz femenina. Le mete unos interesantes toques ¿"españoles"? a la guitarra...
Versión de lujo del grandísimo bluesman y músico de jazz Canadiense Jeff Healey. Ciego por rinoplastoma (cancer de ojos) a los ocho meses... enfermedad que le mataría 41 años después, tras luchar contra ella toda su vida (a pesar de la extirpación de los ojos a los ocho meses, y ser sustituidos por artificiales).
Al ser ciego, su técnica es especial, algo diferente... pero el resultado es brutal.
Versión de Santana con voz femenina. Le mete unos interesantes toques ¿"españoles"? a la guitarra...
Viaja, baila y disfruta todo lo que te gusta, pero por favor no jodas a nadie, empezando por ti mismo.
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Guapísimas las dos...!!
Aunque me quedo con Santana...
Aunque me quedo con Santana...
-
- LLEGENDA
- Entrades:2303
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
- Montura:**totina**Volusia VL800
- Ubicació:Sitges
Las dos versiones están hechas.....Maravillosamente!!!
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...