Polycarbonate vs Acrylic

Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Polycarbonate vs Acrylic

Entrada Autor: Jaqueton » dg., 05 feb. 2012, 20:42

Oteando información "pantallera"... he encontrado éste video que la verdad, "acojona"...! Je, je, je...

Vaya tela con el "polycarbonate" ese...!!

Cualquiera le tose...!

NaClu2!!!

Imatge
K-RloteS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1536
Membre des de:dj., 03 juny 2010, 00:54
Montura:Kawasaki Eliminator 125
Ubicació:Castellbisbal (Barcelona)

Re: Polycarbonate vs Acrylic

Entrada Autor: K-RloteS » dg., 05 feb. 2012, 22:41

¡'0006 ¡'0006 ¡'0006 ¡'0006 ¡'0006 ¡'0006 ¡'0006

...que pasada.. coñe..! :o

Eso si... el precio tiene que ser muy diferente también... :?
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 06 feb. 2012, 13:10

Bueno... eso es relativo. Porque una vez tienes la pantalla en tus manos... te das a la fuga protegiéndote con ella. Y ya te pueden tirar piedras, tochos... pegar tiros, o lo que sea...! Je, je, je...

No, fuera coñas... No sé lo que puede valer exactamente, pero por ahí he visto precios muy dispares.
Arrancando quizá sobre los 300-350, y llegando incluso a los 500 €...!!

Ahora bien, también he visto que hay quien tiene los anclajes de una pantalla normal... se ha comprado una plancha de policarbonato... y con una caladora, se ha hecho la pantalla a la medida.

El rollo es la curvatura. Pues se vé que al material éste la curva se la tienen que dar los anclajes... ya que siempre tiende a ponerse recto.

Seguiremos recavando información... ;)

NaClu2!!!

Imatge
CHOPPERS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1562
Membre des de:dc., 16 feb. 2011, 19:36

Entrada Autor: CHOPPERS » dl., 06 feb. 2012, 14:55

Yo tendría que verlo para creerlo eso de que con un tiro no pasa nada, o con una pedrada como la que le dan en el vídeo.
Y si fuese verdad no quiero ni saber lo que puede valer.
ImatgeImatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Entrada Autor: Pipeta » dl., 06 feb. 2012, 19:44

Hace ya tiempo que vi ese mismo video por estos foros de dios jejejejeje pero… ¿para que quieres eso? ¿no pensarás ponerle una mampara de baño? ¡'0016
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 06 feb. 2012, 20:13

Francamente, la idea es que no. Pues me gusta más la estética de la moto sin pantalla...

Aunque la verdad, si el bolsillo me lo permitiera -que no es el caso ni de lejos...-, antes que una pantalla, me pondría un batwings. Que eso sí me mola como queda... je, je, je...

La razón por la cual oteé el tema pantalla... ha sido "por si acaso" el tiempo y el viento me hacían cambiar de idea.
Por echar un ojo a lo que hay... A lo más práctico y económico...

Pero no te preocupes company... ;) Que antes de echarme para ese lado, la tengo que probar si nada.
Que es como realmente me gusta...!! :D

NaClu2!!!

Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT

Entrada Autor: Pipeta » dt., 07 feb. 2012, 09:38

Oye que es broma ¿eh? por supuesto cada uno le monta a su burra lo que le sale de la güevera jajajajajaja

A mi también me gusta muchísimo más sin pantalla y la sensación del viento creo que es la gracia de ir en dos ruedas.

Yo le tengo muchas ganas a unas alforjas rígidas pero la posición de los intermitentes molestan bastante la verdad, buscando por estos mundos del web encontré unas alforjas rígidas específicas para esta moto (con los intermitentes donde están) pero el precio era de escándalo, también he pensado en moverlos pues encontré quien vendía un conjunto de intermitentes con porta matrículas incorporado para la Shadow pero como tampoco tengo un puto duro para las alforjas pues…

V´ssssss
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dt., 07 feb. 2012, 16:23

Yo también tengo que mirar de hacer un invento con las alforjas.

Pues las que trae son pequeñas... e igual miro de meterle las mías. Que son un pelín más grandes.

Pero vi un inventillo en el foro Shadow, de un tipo que ponía unas planchas metálicas, para pillar las alforjas directamente a la burra, ahorrándose los soportes... e igual me lo estudio... ;)

Bueno! también "te vi" a ti por el hilo...!! Je, je, je...

Al final probaste el invento?

Parece bastante facilillo de realizar... No sé...

NaClu2!!!

Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT

Entrada Autor: Pipeta » dt., 07 feb. 2012, 17:06

Lo de las chapas lo estoy descartando por completo ya que si por desgracia tengo un siniestro mucho me temo que esas chapas serán puras guillotinas.

Me estoy inclinando más por realizarme yo mismo unas alforjas rígidas con fibra de vidrio tipo estas pero no se cuando las empezaré o si las empezare si quiera jejejeje

http://www.motorcyclesguru.com/Product/ ... lebags.htm

El problema en nuestra burra (ya me permito incluirte jejejeje) siempre es el mismo, los intermitentes.

También me gustan mucho como le quedan estas otras :

http://hondashadow.creatuforo.com/vendo ... a2985.html

Pero vamos que las que llevo ahora son de 26 litros cada una y no le quedan del todo mal, lo único es que son de muy, muy, muy mala calidad (barato, barato)
Imatge
CHOPPERS
ADDICTE
ADDICTE
Entrades:1562
Membre des de:dc., 16 feb. 2011, 19:36

Entrada Autor: CHOPPERS » dt., 07 feb. 2012, 20:00

Hola compañeros,dispongo de estos dos modelos de cupulas para moto custom,hos comento medidas:

las medidas de esta cupula es de 55 cm de altura por 48 centimetros de ancho,lleva sujeciones regulables(abrazaderas de 22mm) para cojer al manillar y 3 tiras cromada en el frontal lo q la refuerzan bastante,un gran aspecto para pekeñas y grandes monturas:el precio de esta cupula es de 85 euros mas envio.

Imatge
ImatgeImatge
Respon

Torna a “VÍDEOS CURIOSOS”