Polycarbonate vs Acrylic

Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT
Entrades:324
Membre des de:dv., 26 març 2010, 13:21

Re: Polycarbonate vs Acrylic

Entrada Autor: Pipeta » dc., 08 feb. 2012, 11:56

Jaqueton ha escrit:Al final probaste el invento?
Nen que si que probé el invento ese y las lleve puestas durante un tiempo (hasta pasar la ITV que evidentemente se las desmonte), que ya ni me acordaba jajajajaja y te cuento los resultados:

En primer lugar el inconveniente más inmediato que te encuentras es en encontrar los tornillos de esa métrica en acero inox o cromados, todos los que hay son de hierro y evidentemente se te oxidan (yo les unte un compuesto a base de silicona que me los mantuvieron bastante aceptablemente).

El segundo inconveniente te pasará desapercibido hasta el día en que las desmontes para pasar la ITV, ese día verás que te han rozado ambos amortiguadores y te han dejado la marca de ese roce en ellos, claro ahora pensarás… sabiéndolo ya colocaré unas protecciones en las chapas para que eso no me suceda ¿verdad? Pues te equivocas si te crees que yo no tuve esa precaución es más, ya no solo por el roce sino por nuestra seguridad le puse a todo el borde un cordón de goma que anulaba el filo de la chapa por completo.

¿Sabes cómo he acabado ese asunto? Comprando unos porta alforjas que me costaron sobre los 40€ si no recuerdo mal y que en nuestra burra no sirve prácticamente para nada pues puedes llevar las alforjas sin eso sin problemas, se los tengo puestos porque me da miedo que me rocen en el guardabarros y me lo marquen como las chapas de los huevos, pero conozco quien no los lleva y sin problemas.

Perdona mi despiste, en un primer momento creí que te referías a unas chapas colocadas dentro de las alforjas con el fin de evitar que se deformen más aun ya que es una de las cosas que he estado barajando y comentando en ese foro, pero vamos, que al final tampoco se las he puesto ni tengo intención de poner.

P.D. Si estuvieras más cerca nos podríamos liar mano a mano y realizar esto leñe!!! ya que dudo que yo solo me lie con ellas: http://www.motorcyclesguru.com/Product/ ... lebags.htm

V´ssssss
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Entrades:15496
Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
Ubicació:Santa Maria de Palautordera
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 10 feb. 2012, 20:55

[color=#FFFF00]CHOPPERS[/color] ha escrit:Hola compañeros,dispongo de estos dos modelos de cupulas para moto custom,hos comento medidas:

las medidas de esta cupula es de 55 cm de altura por 48 centimetros de ancho,lleva sujeciones regulables(abrazaderas de 22mm) para cojer al manillar y 3 tiras cromada en el frontal lo q la refuerzan bastante,un gran aspecto para pekeñas y grandes monturas:el precio de esta cupula es de 85 euros mas envio.

Imatge
La que me vino con Guillermina, es muy similar... aunque un pelín más pequeña. (Creo que unos 50 x 42 o así...) Pero para manillares de 25.

A ver qué tal se me da sin ella... ;)

[color=#FFFF00]Pipeta[/color] ha escrit:P.D. Si estuvieras más cerca nos podríamos liar mano a mano y realizar esto leñe!!! ya que dudo que yo solo me lie con ellas: http://www.motorcyclesguru.com/Product/ ... lebags.htm

V´ssssss

Pues la verdad, no tengo ni repajolera idea de trabajar la fibra. Pero tengo un par de amigos que de jovencitos -y no tan jovencitos- se hacían ellos mismos los plásticos de las burras...

Ya les preguntaré cómo funciona todo esto. Pero "me parece" que es menester un molde... o una original, para copiarla. (Hablo sin saber, eh...?)

Ciertamente, se ven muy guapas. Pero no crees que la capacidad deje mucho que desear...?

NaClu2!!!

Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT

Entrada Autor: Pipeta » dl., 13 feb. 2012, 09:54

Jaqueton ha escrit:Pues la verdad, no tengo ni repajolera idea de trabajar la fibra. Pero tengo un par de amigos que de jovencitos -y no tan jovencitos- se hacían ellos mismos los plásticos de las burras...

Ya les preguntaré cómo funciona todo esto. Pero "me parece" que es menester un molde... o una original, para copiarla. (Hablo sin saber, eh...?)

Ciertamente, se ven muy guapas. Pero no crees que la capacidad deje mucho que desear...?

NaClu2!!!
La fibra es súper fácil de trabajar pues ya te venden el kit con la manta de lana de vidrio y todo lo que precisas.

Monde??? Primero tienes que realizar unas alforjas de cartón y encima de esa base le vas aplicando y moldeando la fibra (pincelada de fibra, cacho de manta, pincelada cacho manto… y así)

La capacidad de las de la foto si se ve pequeña pero nosotros podemos hacerlas del tamaño que queramos, no???

Yo incluso he pensado que de realizarlas no las pintaría, las recubriría de piel negra.

Dinero no hace falta mucho pues es un trabajo barato, barato pero si se precisa tiempo y eso ya…

V´ssssss
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dl., 13 feb. 2012, 21:11

Lo dicho. En cuanto me pase a ver a mis colegas, les pregunto... y a ver qué me dicen.

Pero... si la idea es acabar forrándolas con piel, no podría ser mejor hacer las alforjas de otro material?
Por ejemplo, alumino. Supongo que más caro... pero -a priori- infinitamente más resistente.

No sé... La verdad es que lo de hacerme yo mismo las alforjas no entraba en mis planes. Pero estudiaremos las distintas posibilidades... ;)

NaClu2!!!

Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 24 feb. 2012, 11:03

Bueno... comenté con otro amigo -que hace cosillas con fibra- y la verdad es que -a todas luces- no merece la pena hacerlo si no es que sabes trabajar muy bien la fibra...
Pues entre lo que vale el material, las horas a invertir, y el suponer -que es mucho suponer- que queden perfectas... Casi sale más a cuenta pillarse unas ya hechas.

Así que mirando en el enlace que puso Pipeta... creo que "me he enamorado"... je, je, je...

Lo dicho Pipeta. Creo que no merece la pena liarse. Y menos, después de ver el precio al que las venden en el enlace que pusiste.
Que no es que "estén tiradas", pero realmente, están mucho más baratas que en cualquier otro sitio...

NaClu2!!!

Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT

Entrada Autor: Pipeta » dv., 24 feb. 2012, 11:26

Eso mismo me hace a mi dudar, el precio, te cuento.

Yo viaje con la Pipetatorrrrrrr hasta la tienda de Vilaseca para pillarme las alforjas o mejor dicho, la mierda de alforjas que llevo pues hoy por hoy y que son de una calidad nefasta por no decir peor. Esas alforjas son baratas y créeme, las vi aquí en Lleida a una moto aparcada (me refiero a que pude mirarlas bien) y como que no, eso si, contra gustos…

V´ssssss
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 24 feb. 2012, 11:38

¡'0006 Ostras... pues en el foro Shadow hay uno que las lleva, y está tan contento... (El de la foto que he puesto en el otro hilo)

Pero si me dices que las has visto -y analizado- en vivo... y que no se ven buenas... ya me toca un poco la polla...

Qué quieres decir? Se ven endebles...? O mal acabadas...?

Es que esas cosas, por foto, no se aprecian...

Cuenta, cuenta...!

Que de momento, el horno no está para esos bollos. Pero si lo preparo, no quiero luego encontrarme con un "pastel"... (Buah...! Pedazo de juego de palabras sin pretender...! Je, je, je...)

NaClu2!!!

Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT

Entrada Autor: Pipeta » dv., 24 feb. 2012, 12:08

No, no, yo ni las toque pues era una montura aparcada en la calle y no toco la burra de otro ni de coña vamos, a mi no me gustaron físicamente, te cuento.

Esas alforjas me encantaban como a ti e incluso llegue a contactar con la tienda en cuestión consultando por ellas (igualito que tu oiga jejejej) pero un día al ir en la burra a casa de Laura con Laura fue cuando la vimos ahí mismitico aparcada en la calle y ni a ella ni a mi nos acabo de gustar eso si, estaban instaladas en una DragStar o como se escriba eso jejejejeje
Imatge
Jaqueton
AMICUS MG
AMICUS MG
Contacta:

Entrada Autor: Jaqueton » dv., 24 feb. 2012, 12:49

Valeeee.... Entonces entiendo que lo que no te gustó, es la apariencia estética...

Bueno, entonces si. Contra gustos... Je, je, je... ;)

Me habías "sustao"!! ¡'0009

NaClu2!!!

Imatge
Pipeta
PARTICIPANT
PARTICIPANT

Entrada Autor: Pipeta » dv., 24 feb. 2012, 13:40

Haber, precisamente por ese tipo de cosas seria güeno aparecer por la concentra Shadow de Salhuevo (Salou en Català) del 23 al 25 de Marzo pero, da la casualidad de que coincide con Rosselló y a esa no he faltado ningún año.

Por si fuese poco ese fin de semana tengo al crio que ya no es tan crio pues tiene novia desde hace tiempo er jodio, pero hay que subirlo y bajarlo de Corbins a Lleida de igual modo, o mejor dicho por cojones ya que si no lo hago o me mata el o me mata su novia, amén de que ahora mismo no tengo ni puta idea si la Laura me trabaja ese fin de semana o no. Si se alinean los planetas y puedo hacer algo con el crio me acerco el Sábado a la Sal del huevo ya que veo muy interesante esa cita para todos los Shadow-adictos.

Resumiendo… lo único que tengo en estos momentos más o menos claro es que si no pasa nada extraordinario a Rosselló si podré ir.

Pero si va alguien de vosotros a la concentra de Salhuevo… por Dios, que haga fotos!!! Y recopile cuanta más información sombreada mejor jejejejeje David!!! la afición está contigo jejejejeje

V´sssss
Imatge
Respon

Torna a “VÍDEOS CURIOSOS”