Bueno bueno , mañanita fresquita pero sabrosona y risas muchas risas, que es de lo que se trata. Se os a echado en falta a los que por unas razones u otras no habeis podido asistir a esta salidita Bocadillera, pero el dia 26 se hacerca y nos vamos a juntar un puñado de Amicus
Pd. Pedazo de Shadow del presi, va como el puto Amo del asfalto
Domingo, 12 de febrero'12. Rutilla simpaticorra...
Regles del fòrum
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
Els fils que apareixen tancats en aquest fòrum, corresponen a sortides a les quals -per alguna raó- AMICUS no va poder acudir... a pesar que es proposés com a sortida.
-
- AMICUS MG
- Entrades:2063
- Membre des de:dv., 18 feb. 2011, 08:36
- Montura:Harley Davidson Sportster XL 883 C
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Re: Domingo, 12 de febrero'12. Rutilla simpaticorra...
Vaya que si...!! Qué pedazo de salida frescota, frescota...!! Je, je, je...
Una salida para repetir bien pronto, con todos los compañeros a los que hemos echado en falta... que han sido -lamentablemente- muchos.
Ya mismo cuelgo fotos, croniquilla... y todo lo necesario para recordarla como se merece...!!
NaClu2!!!
Una salida para repetir bien pronto, con todos los compañeros a los que hemos echado en falta... que han sido -lamentablemente- muchos.
Ya mismo cuelgo fotos, croniquilla... y todo lo necesario para recordarla como se merece...!!
NaClu2!!!
- baron negro
- HABITUAL
- Entrades:350
- Membre des de:dt., 23 ago. 2011, 19:23
- Montura:deauville700
Salida fresquita Jordi? Yo diria salida cubitera,te recuerdo que habia quien tomaba ron y ponche pa entrar en calor y Jaqueton con su flamante y negra GUILLERMINA que ocupan todo el carril de la carretera IMPRESIONANTE como le queda al company GUILLERMINA.
Bueno a lo que ibamos se a echado mucho de menos a todos los compañeros que no an podido venir,salida 10 con personas 10 pa repetir como aun me repite hoy el miguelito.
Bueno a lo que ibamos se a echado mucho de menos a todos los compañeros que no an podido venir,salida 10 con personas 10 pa repetir como aun me repite hoy el miguelito.
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
-
- LLEGENDA
- Entrades:2303
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 18:51
- Montura:**totina**Volusia VL800
- Ubicació:Sitges
Jejejejejejejej!!!!El jaqueton parece un quita nieve con su Guillermina....jejejejeje, qué bién que lo hemos pasado....ESPECTACULAR!!!!
Quien lucha puede perder. Quien no lucha, ya perdió...
-
- AMICUS MG
- Entrades:15496
- Membre des de:dj., 25 març 2010, 03:35
- Montura:***Barretina*** Honda NT700 V ABS Deauville
- Ubicació:Santa Maria de Palautordera
- Contacta:
Je, je, je... Me parece que a partir de ahora, si quiero una moto más gorda... tendré que ponerme a dieta! Ja, ja, ja...
La verdad es que es cómoda de cojones... Y la postura, como dijo Jordi, te sientes "el puto amo de la carretera"...!
Qué salida más guapa para estrenarla...
La verdad es que es cómoda de cojones... Y la postura, como dijo Jordi, te sientes "el puto amo de la carretera"...!
Qué salida más guapa para estrenarla...